Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Hola desde zaragoza

Hola desde zaragoza 24 Nov 2021 22:44 #955157

Hola buenas tardes me presento soy un feliz usuario de un l322 recién comprado de 2º mano después de bastante tiempo buscando encontré una unidad que me encajaba y aquí estamos mi tanqueta como la llaman los amigos y yo, os dejo alguna fotillo de ella, espero aprender mucho de este mundo y poder aportar algo

• lausin87
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde zaragoza 25 Nov 2021 09:54 #955186

Me encanta esa tanqueta ! Ideal l’àrea ir a tomar el aire en tiempos de paz …. A disfrutarla mucho, Enhorabuena !!!
Toni
LLEIDA

Hola desde zaragoza 25 Nov 2021 12:23 #955198

Bienvenido l322 así me gusta hombre.... RR al poder!!! 4.4 v8 diésel? Buen trasto!
Si es v8 petrol mejor aún!!!
  • Landairu
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    ExSocio
  • Gracias recibidas: 20

Hola desde zaragoza 25 Nov 2021 13:43 #955207

Muchas gracias, si la verdad que por ser la emoción de juguete nuevo o las ganas que tenia de pillarlo pero no hace ni un mes y ya le he echo casi 2000km y varias salidas al aire libre es una maravilla lo bien que va
  • lausin87
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Hola desde zaragoza 25 Nov 2021 13:50 #955208

Landairu escribió: Bienvenido l322 así me gusta hombre.... RR al poder!!! 4.4 v8 diésel? Buen trasto!
Si es v8 petrol mejor aún!!!

Hola muchas gracias, no es el 3.6 eso si el V8 diésel, una gozada de motor que os voy a contar a vosotros que no sepáis ya de estos cacharros.
Pido opinión bajo vuestra sabiduría que tal resultado da este motor? Me daba miedo por los km que tenía pero el anterior dueño me enseñó facturas de un buen mantenimiento con lo que le tocaba a cada momento más él probarlo y ver que no se escuchaba ningún ruido ni esas cosas que hacen los coches con tantos km me decidí quedármela espero vuestras opiniones y comentarios
  • lausin87
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Hola desde zaragoza 25 Nov 2021 15:54 #955215

Entonces te le han actualizado bien!
El 3.6 tdv8 como todos los diésel de hoy en día. Problemáticos en cuestión de gases. no digo que lo sea pero son los problemas de hoy en día. Otro
Punto en contra aceite caja cambios por favor siempre llévala ok cámbiala cada toque! Y en general es buen coche! Suspensión no la dejes pinchada si se pinta balona y te sube no lo hagas. Cambia la balona! La factura será menos! Si te pasa que un día das contacto y empiezan a salir fallos como... transmisión no disponible... cambio de marchas no disponible, HRC no disponible no te asustes o batería o alternador que no carga!
  • Landairu
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    ExSocio
  • Gracias recibidas: 20

Hola desde zaragoza 25 Nov 2021 16:12 #955217

Landairu escribió: Entonces te le han actualizado bien!
El 3.6 tdv8 como todos los diésel de hoy en día. Problemáticos en cuestión de gases. no digo que lo sea pero son los problemas de hoy en día. Otro
Punto en contra aceite caja cambios por favor siempre llévala ok cámbiala cada toque! Y en general es buen coche! Suspensión no la dejes pinchada si se pinta balona y te sube no lo hagas. Cambia la balona! La factura será menos! Si te pasa que un día das contacto y empiezan a salir fallos como... transmisión no disponible... cambio de marchas no disponible, HRC no disponible no te asustes o batería o alternador que no carga!

Ya me paso con menos de una semana me dejo tirado sin batería y me toco llamar a la grúa y averiguar sin manual (está en lituano) de donde tenía la batería, cada cuanto hay que hacer el aceite de la caja? Es una de las cosas que le quiero hacer en que el mecánico tenga un hueco para meterlo al taller. Por lo poco que se es el modelo del 2010 por que lleva el volante y acabado de ese modelo aunque sea de finales del 2009 y creo que estéticamente le han puesto casi todo en negro que no va de serie, lo que me faltan son los estribos que quiero los retráctiles pero no los encuentro en ningún sitio
  • lausin87
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Hola desde zaragoza 25 Nov 2021 18:49 #955233

Bienvenido al foro. Date una vuelta por el foro autonómico que hay gente muy, muy competente.
Saludos desde Barcelona.
El siguiente usuario dijo gracias: lausin87
  • alcontar team
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 323

• Página:
  • 1

Nuestros Colaboradores