Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Adios 18 Nov 2021 23:53 #954742

Pero Y la pregunta del millón ??
sin contestar.......

Te digo mas ...
La JD deberia cobrar por sus funciones.......de los socios si señor....de la cuota.

Esta familia de 10.000 miembros que por aqui entran y pasan y miran ...solo un 8 % es socio...osea paga....el 92% restante no pags.

Y a quien importa a nadie.......la JD nadie quiere ser....trabajar grstis no es muy atractivo...y encima te critican....


Pon un sueldo y respinsabilidad...y hacer crecer al club...o por lo menos que sus socios puedan disfrutar cada año un poco mas que el anterior..


Con ese dinero de mas socios se podría emplear en MARKETING....para que todos los propietarios de un land rover o sus potenciales propietarios sepan y conozcan este club.....y hacer un club potente y atractivo.

Pero aqui da igusl ser 10 socios que 1000 socios.....nada se hace para ello....y por eso como no se cuida sl socio....este club tiende a desaparecer....es decir cada año peor que el anterior.....

Cambien el rumbo ...cuiden al socio e incentiven nuevas altas....o sino desaparecerá....y todos a la party





Trabajar gratis nadie quiere.....yo el primero.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Adios 19 Nov 2021 00:02 #954743

Pero Y la pregunta del millón ??
sin contestar.......

Te digo mas ...
La JD deberia cobrar por sus funciones.......de los socios si señor....de la cuota.

Esta familia de 10.000 miembros que por aqui entran y pasan y miran ...solo un 8 % es socio...osea paga....el 92% restante no pags.

Y a quien importa a nadie.......la JD nadie quiere ser....trabajar grstis no es muy atractivo...y encima te critican....


Pon un sueldo y respinsabilidad...y hacer crecer al club...o por lo menos que sus socios puedan disfrutar cada año un poco mas que el anterior..


Con ese dinero de mas socios se podría emplear en MARKETING....para que todos los propietarios de un land rover o sus potenciales propietarios sepan y conozcan este club.....y hacer un club potente y atractivo.

Pero aqui da igusl ser 10 socios que 1000 socios.....nada se hace para ello....y por eso como no se cuida sl socio....este club tiende a desaparecer....es decir cada año peor que el anterior.....

Cambien el rumbo ...cuiden al socio e incentiven nuevas altas....o sino desaparecerá....y todos a la party





Trabajar gratis nadie quiere.....yo el primero.


Estas fuertes!
Pero opino como tú. De hecho escrito a la junta directiva para que estudie una posible votación. Para modificar registrados y socios a solo socios... veremos que pasa!
Yo he pedido la baja ya con fecha 31 de diciembre quizá me
Toque pagar 2022 solo por votar! Pero creo que es necesario el que de verdad quiere estará pagando su cuota!
Y trabajar gratis... yo debo ser tonto pues..... quizá si todos somos socios. Más se haría al ser menos pero más fieles! Muchas veces no se hace por falta de interés al que ofreces la ayuda!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Adios 19 Nov 2021 07:52 #954750

Hola.

Para DiscoV8i. Pues habla con nuestros gobernantes para que cambien la ley de asociaciones, porque dice que los cargos de la junta tienen que ser gratuitos.

Y de verdad, deja de dar consejos y habla directamente con la junta para que re dejen hacer todo eso que quieres hacer.
Si quieres te cuento cuánta gente estuvo dispuesta a ayudar cuando yo estuve en la junta, pero creo que te lo puedes imaginar.

Para Landairu. Ya dije en mi primer mensaje de este hilo que las condiciones para pertenecer al club están claras desde el principio. Al que le gustan, como a mí, nos quedamos. Al que no le gustan, como a ti, o se van o se pringan y se presentan a dirigir el club y cambiarlo.

Y este va a ser mi último mensaje aquí.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Adios 19 Nov 2021 10:03 #954753

Error Yagolo : claro que pueden cobrar los miembros de la JD ,cumpliendose ciertos requisitos , pero por poder se puede , pero habria que hacer cambios en lo cimientos , cambios de verdad , incluso en los estatutos , renovarse o morir.....o se renueva el club land rover o se extinguira como los dinosaurios

Yagolo , pero no contestas la pregunta del millón ,..... ..........es mejor mandarme callar " deja de dar consejos" , que no son consejos , es mi opinión , y tengo derecho a expresarla , siempre y cuando se haga con educación y sin faltar

Aqui se esta yendo un socio que paga su cuota anual , y la forma de retenerlo y convencerlo con argumentos es abre la puerta y largate ........es lo que hay , madre mia ...........

pero que alguien de la JD , cualificado escriba a este socio , que derechos obtiene pagando su cuota respecto a las personas que aqui entran y no pagan nada.........

detras de el ......puedo ir yo ........y aqui todo da igual ........increible
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Adios 19 Nov 2021 10:07 #954754

Yo ya he hablado con secretario y me comentó ayer que hablaría con la JD de mi propuesta. Esperemos y veamos que pasa,
Saludos
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Adios 19 Nov 2021 11:14 #954761

Creo que por alusiones debería contestar.

Parece que te vas por el tema del "Granadina", no?. Te veo un tanto intolerante Yuri, simplemente se está hablando, debatiendo y haciendo una encuesta en la que ha salido negativo abrir un sub foro para Grenadier, ¿donde está el problema?.

Dices que ya te fuiste, luego volviste, y ahora dices que te vuelves a ir, pero por lo que leo al final ahora dices que te quedas, no?. Osea que no has abierto este post para despedirte, lo has abierto para montar tangana y no aportar nada, por lo que parece. Vamos a ver, somo hombres o mujeres serios, no?, pues si dices que te vas, te vas y ya está pero no andes aquí ahora diciendo que si si o si no o que tal vez.

Que nos lean 10.000 personas debería ser, y lo es un motivo de orgullo para todos. Aún con lo que dices de que solo una pequeña parte de los que cada día entran al foro, a día de hoy somos el mayor club monomarca de España y tal vez el mas conocido de todos con diferencia. A mi me encantaría que en vez de 800 fuésemos 8.000, pero si me das a elegir entre ser un club solo de socios en los que nadie que no sea socio no pueda participar en el foro o en los encuentros, y ser un club de socios en el que todo el mundo es bienvenido, incluso sin tener un land rover, pues en ese caso me quedo con la segunda opción sin pensarlo.

Es que parece que ser socio de un club es como ser doctor "honoris causa". Si que es verdad que hay ciertos clubes en los que las cosas deben ser como tu dices, pero no es caso del nuestro. Hay miles y miles de land rover por el mundo y por España que los conducen auténticos fanáticos de la marca que merecen estar cerca de nosotros, pero si les obligas a ser socio seguramente que se alejen, y no por los 30 pavos, por lo "taliban" del asunto.

Finalizando, yo te pediría que te quedes Yuri, eres un tío que aportas y sabes bastante del asunto, pero también te pido que sea coherente con tus decisiones y sobre todo con tus palabras, si dices que te vas, te vas y punto, así lo hace la gente cabal y consecuente con sus ideas. A mi que te conozco me duele que te marches, pero casi seguro que al resto de la gente le importa una mierda que estés o no estés en el club, y no es desprecio a nadie y ni mucho menos a ti, es para que te des cuenta de que abrir un post para dar pena, efectivamente lo único que hace es dar pena.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Adios 19 Nov 2021 11:24 #954762

Gus;
Yo abrí el post para despedirme y de hecho he pedido la
Baja ya y se hará efectiva el día 31 de diciembre de 2021, luego se ha ido de las manos con temas que engordan el tema!
Pero no ha sido mi propuesta inicial! Yo seguiré con mis land rover como llevo 37 años. No ay otra opción pero busco algo
Más purista con la marca y este club no me lo da! Es lo que siento...... y ya no voy a escribir más.... hasta siempre y por los caminos nos veremos!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Adios 19 Nov 2021 12:52 #954764

Sugiero que se traslade este debate al área socios por razones obvias.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: RPodio, MRx4
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Adios 19 Nov 2021 13:33 #954767

Gus;
Yo abrí el post para despedirme y de hecho he pedido la
Baja ya y se hará efectiva el día 31 de diciembre de 2021, luego se ha ido de las manos con temas que engordan el tema!
Pero no ha sido mi propuesta inicial! Yo seguiré con mis land rover como llevo 37 años. No ay otra opción pero busco algo
Más purista con la marca y este club no me lo da! Es lo que siento...... y ya no voy a escribir más.... hasta siempre y por los caminos nos veremos!


Si buscas "algo mas purista con la marca" y aqui no lo encuentras pues......solo decirte adios, que te vaya bien y si algun dia decides volver, por el motivo que sea, seras bien recibido.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Adios 19 Nov 2021 13:37 #954768

Error Yagolo : claro que pueden cobrar los miembros de la JD ,cumpliendose ciertos requisitos , pero por poder se puede , pero habria que hacer cambios en lo cimientos , cambios de verdad , incluso en los estatutos , renovarse o morir.....o se renueva el club land rover o se extinguira como los dinosaurios

Yagolo , pero no contestas la pregunta del millón ,..... ..........es mejor mandarme callar " deja de dar consejos" , que no son consejos , es mi opinión , y tengo derecho a expresarla , siempre y cuando se haga con educación y sin faltar

Aqui se esta yendo un socio que paga su cuota anual , y la forma de retenerlo y convencerlo con argumentos es abre la puerta y largate ........es lo que hay , madre mia ...........

pero que alguien de la JD , cualificado escriba a este socio , que derechos obtiene pagando su cuota respecto a las personas que aqui entran y no pagan nada.........

detras de el ......puedo ir yo ........y aqui todo da igual ........increible


¿Y que quieres que hagamos?¿ Modificamos todo el club para que una persona no se vaya?¿ Y si mañana un socio decide irse porque no aceptamos el grenadier volvemos a modificar todo para que no se vaya? ¿Y si.......
Yuri se va porque no encuentra en el club lo que busca ¿Es culpa nuestra?
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Adios 19 Nov 2021 13:47 #954770

Este club es un caso curioso porque de 800 socios que pagan la cuota solo un 10% acude a los encuentros y solo un 10% , alguna vez no hemos llegado ni al 5% , participa en las asambleas y vota en las mismas, no tenemos apenas ventajas sobre los no socios y sin embargo todos siguen pagando la cuota anual. ¿Por que? Pues me gustaria saberlo porque es realmente curioso pero, a mi parecer, segun funcionamos ahora el foro/club tiene exito.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Adios 19 Nov 2021 16:35 #954778

Yo pago la cuota y no voy a los eventos; espero ir a alguno, pero no se cuando podré (mi mujer es alergica a este hobby)

¿por que lo pago? Por la gente que lo forma; quizas podria tener lo mismo gratis, pero lo que me importa es que obtengo algo que vale mucho mas que los 30€ que pago.
El siguiente usuario dijo gracias: RPodio, kings, MRx4, Tielve
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Adios 20 Nov 2021 00:55 #954806

Error Yagolo : claro que pueden cobrar los miembros de la JD ,cumpliendose ciertos requisitos , pero por poder se puede , pero habria que hacer cambios en lo cimientos , cambios de verdad , incluso en los estatutos , renovarse o morir.....o se renueva el club land rover o se extinguira como los dinosaurios

Yagolo , pero no contestas la pregunta del millón ,..... ..........es mejor mandarme callar " deja de dar consejos" , que no son consejos , es mi opinión , y tengo derecho a expresarla , siempre y cuando se haga con educación y sin faltar

Aqui se esta yendo un socio que paga su cuota anual , y la forma de retenerlo y convencerlo con argumentos es abre la puerta y largate ........es lo que hay , madre mia ...........

pero que alguien de la JD , cualificado escriba a este socio , que derechos obtiene pagando su cuota respecto a las personas que aqui entran y no pagan nada.........

detras de el ......puedo ir yo ........y aqui todo da igual ........increible


Es cierto lo de las asociaciones con remuneracion: Se puede tener, solo habria que votarlo. Lo que no permite la Ley de Asociaciones es el lucro. Pero cobrar por horas trabajadas si (no asi recibir remuneracion por el cargo).

Ppr otro lado, yo si creo que el ser socio tiene unas grandes ventajas que esos 30 euros compensan:
1- Acceso a la zona solo de socios, con manuales y guias para hacer cosas muy utiles
2- Preferencia a la hora de inscribirse en eventos
3- Precio especial en dichos eventos
4- Rutas y quedadas solo para socios: Para esas ocasiones en las que no se puede ser demsasiados por limitaciones fisicas y queremos que los que participen sean mas cercanos al club y lo merezcan.

Intentar convencer a una persona que dice "O el Club es como yo quiero o me voy" es un poco dificil. Y mas si es una persona que no va los encuentros. En el caso de Landairu, me deja sabor agridulce porque se ve a la legua que sabe un monton de los coches y aporta mucho a la parte tecnica, ayudando a muchos como yo con sus post.
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4, Landairu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Adios 21 Nov 2021 23:20 #954894

Error Yagolo : claro que pueden cobrar los miembros de la JD ,cumpliendose ciertos requisitos , pero por poder se puede , pero habria que hacer cambios en lo cimientos , cambios de verdad , incluso en los estatutos , renovarse o morir.....o se renueva el club land rover o se extinguira como los dinosaurios

Yagolo , pero no contestas la pregunta del millón ,..... ..........es mejor mandarme callar " deja de dar consejos" , que no son consejos , es mi opinión , y tengo derecho a expresarla , siempre y cuando se haga con educación y sin faltar

Aqui se esta yendo un socio que paga su cuota anual , y la forma de retenerlo y convencerlo con argumentos es abre la puerta y largate ........es lo que hay , madre mia ...........

pero que alguien de la JD , cualificado escriba a este socio , que derechos obtiene pagando su cuota respecto a las personas que aqui entran y no pagan nada.........

detras de el ......puedo ir yo ........y aqui todo da igual ........increible


Es cierto lo de las asociaciones con remuneracion: Se puede tener, solo habria que votarlo. Lo que no permite la Ley de Asociaciones es el lucro. Pero cobrar por horas trabajadas si (no asi recibir remuneracion por el cargo).

Ppr otro lado, yo si creo que el ser socio tiene unas grandes ventajas que esos 30 euros compensan:
1- Acceso a la zona solo de socios, con manuales y guias para hacer cosas muy utiles
2- Preferencia a la hora de inscribirse en eventos
3- Precio especial en dichos eventos
4- Rutas y quedadas solo para socios: Para esas ocasiones en las que no se puede ser demsasiados por limitaciones fisicas y queremos que los que participen sean mas cercanos al club y lo merezcan.

Intentar convencer a una persona que dice "O el Club es como yo quiero o me voy" es un poco dificil. Y mas si es una persona que no va los encuentros. En el caso de Landairu, me deja sabor agridulce porque se ve a la legua que sabe un monton de los coches y aporta mucho a la parte tecnica, ayudando a muchos como yo con sus post.


Yo sé poco o nada! Solo leo y leo y leo sobre land rover todo lo que puedo y ya son unos años sufriéndolos orgulloso. Si quieres un land rover o te haces las cosas o te arruinan!

Y me encanta la marca! Aunque haya ido por el camino equivocado para mi gusto! Nunca veremos un RR, Disco o Defender del siglo en el que vivimos con la historia que han acumulado los años 80-90. Yo me bajo de los land rover porque son coches que ya no son para hacer TT... no llevan el nombre a la parte especial que era antes! Ahora son uno más. Final de año cuentas verdes si no salen porque el mercado en un año cambia modelo
Nuevo y presentó lo mejor del momento...pero es otro de montón! Creo que ese espíritu murió con el L322, disco 3, freelander y sobre todo con el chapucero defender(series). Nunca ninguna marca ha hecho tantas cagadas en un modelo y lo han tenido tanto tiempo en mercado.... esos detalles es lo que marcaba la diferencia y los que somos diferentes y no rebaño.... buscamos eso!

La pena de todo, es que mi adiós haya sido tan loco, y me jode mucho la situación!

Solo espero que la
Nueva JD le vaya bien.... aguante el tipo! Y sobre todo que la apoyen!

Solo por estar dando el callo ya es bastante y siempre se tiene miedo a los cambios, pero los cambios si son pa mejorar. No son malos... se equivocaran como han hecho muchos pero criticar por criticar NO!!


Y ya por último, GRACIAS A TODOS,,
SOBRE TODO POR DAR VIDA A LAND ROVER EN ESPAÑA...

SIGNIFICA MUCHO PARA MI LAND ROVER!

HASTA SIEMPRE Y NO OLVIDÉIS QUE LOS LAND ROVER SE ROMPEN PERO DAN NIÑEZ AL ADULTO Y ESO NO TIENE PRECIO!

Un abrazo gente!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
Adjuntos:
  • Landairu
  • Avatar de Landairu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Adios 23 Nov 2021 22:28 #955046

Bueno gente ya soy oficialmente no socio!

Asique como buen creyente de mis ideas. DESCONECTO.

Fuerza a land rover tanto zarrios como plástico chino y aunque vuelvan motores bmw en mi buque deseado RR..... seguiré con problemas de suspensiones!!! Un abrazo y hasta siempre!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Adios 24 Nov 2021 06:05 #955052

Como sé que nos seguiras leyendo,
me atrevo a recordar que llevas dos ingresos y las dos veces te has ido por e motu proprio
Insisto en que estas mejor dentro que fuera,
Dicen que a la tercera va la vencida,
asi que te espero en la bajada :birra:

...ademas necesitamos fuerza vital para la defensa en contra de la invasión alienigena :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Adios 24 Nov 2021 23:49 #955161

Ni 24 horas he aguantado sin entrar!!! Que mal de la cabeza estoy!!!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Adios 25 Nov 2021 00:24 #955170

Si que estás regular....:lol:

A ver si te aclaras o llamamos a un guardia.
Para estar todo el dia aquí pasando de un foro a otro y cascando como el que más no se para que te has dado de baja.
Déjate de tonterías, y sigue de socio de pleno derecho, que ni haces pobre al Club con tu despedida ni te haces rico tu ahorrándote 30 pavos.

Cuando haya un motivo serio, si es que lo hubiera, te vas.
Si lo hubiera y me retirara, no volvería por aquí a decir ni mu.

No sobran socios. Quédate y sigue orgulloso de estar entre gente interesante y entre amigos. Que ya tenemos unos años el que mas y el que menos, y este es el mejor garaje para tus land rover sin lugar a dudas.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Adios 25 Nov 2021 00:31 #955171

Me
He metido a quitar la
Suscripción de los temas porque a lo largo del día he recibido como 8 y 6 de grenadier
Y no he podido aguantar el escribir! Es un defecto de fábrica... son land rover ...... es lo que tiene un día va bien y 7 mal!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2