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    • Avatar de Joan
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    • Tienes toda la razón. Aquí no se ve ningun Defender nuevo y dicen que éxito total de ventas ?????:whistle: Hay alguno, SI ! que hay, pero son de exposición en el concesionarios de LR para la gente que lo vea y si quiere probar alguno :music: :music: Y no lo ser si estos cuentan como ventas :whistle: :cheer:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 21 Oct 2021 19:03
    • Falló combustión v8
    • Buenas, bonito motor que tienes. Y bien mantenido, es una delicia. Si te lo compraste hace un año, hay varias opciones que puedes valorar. La primera es renovar los posibles desgastes o deterioros que tengas. Lo que la gente, muy acertadamente suele decir que empezarás a cambiar piezas, gastar dinero y tienen parte de razón. Y la segunda es un diagnóstico apropiado y terminar con las dificultades. Yo soy más de la primera opción, porque en definitiva, el animalico estará cansado de vivir, y de paso lo renuevas, porque seguramente no se le habrá dado el mantenimiento que requiere. Teniendo en cuenta los síntomas que describres, aprovecharía y cambiaría los cables de bujía. Sí, son un pico, pero una buena chispa no le viene mal. Cambia el filtro de gasolina. Estará en un paso de rueda trasero, es poco dinero, lo puedes hacer tú, y puede que si está sucio u obstruido, dificulte una buena combustión. Entiendo que la bobina está en buen estado. Si le has tocado y/o limpiado el caudalímetro (air mass flow sensor) tenga más bien que ver con eso. Pero me decanto por lo siguiente: Busca "paso a paso" en el foro, si el mantenimiento que le has hecho está relacionado con ésta cuestión, lo más probable que sea eso. En fin, por los síntomas que comentas, es por donde empezaría a mirar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Oct 2021 18:11
    • Mantenimiento 300TDI
    • Muchas gracias Ángel por tus comentarios. En un principio yo no puedo hacer nada estoy operado de una cadera y en cuanto me recupere toca la otra. El coche de usarlo es , como coche de diario por eso tema suspensiones o levantarlo de momento no lo haré. Uso a diario y escapadas por pistas transitables y sin problemas. El coche de momento lo está tocando mi hermano que entiende de electricidad y tiene otro Range Classic. Ahora mismo tiene desmontado el techo para llevar a tapizar, está arreglando la centralita de los elevalunas y dando un repaso , limpiando y esas cosas.... Tema mecánica, quiero llevar yo las piezas, correas, aceites etc etc, para que el mecánico me lo cambie. Por eso llevar los aceites y componentes que por aquí tengáis probados..... Rodar luego el coche e ir reparando lo que vaya teniendo, en este caso las pérdidas de aceite.....es lo que veo más escandaloso del coche. Lo dicho gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 21 Oct 2021 16:53
    • Avatar de TonyM
    • El Walkie Talkie Baofeng GT3TP Mark II Portátil y ...
    • Qué tal: Resucito tema interesante sin respuesta. Yo tengo uno parecido, realmente es el mismo sólo que cambia la carcasa (en los dibujos de tu manual sale representado el mío, que es el UV-5R). Ambos son de 8w. Lo tengo para otro hobbie y es altamente configurable, lo tengo con algunos canales pregrabados (incluiso el 9 de emergencia marítima, ya que salgo con él en un kayak por mar y pillo los avisos de puertos y posibles emergencias). El problema que lo uso de pascuas a ramos, busco info, configuro canales y cuando vuelvo a necesitarlo, se me ha olvidado... y vuelta rebuscar en manuales como guardar canales... Compré una antena más larga, de unos 50 cm y en el monte escucho con bastante alcance. Le tengo puesto un micro/altavoz de mano de toda la vida y va bien la verdad. Todo fabricado en "chinesium" de la mejor calidad jejej Para lo que cuesta... sorprendentemente resultado. Tengo varias baterias y su duración es eterna. Si algún día hago alguna ruta a ver que resultado da. Ahora baofeng tiene varios modelos de 10w. Todos son más o menos iguales sólo que cambia la carcasa. Lo acabo de poner a escanear en la ventana, a ver si pilla algo. EDITO: intersante leer jaja https://www.axelko.com/techblog/2016/10/walkie-talkies-baofeng-y-legalidad/ Saludos!
    • En: Actividades y temas varios / GPS - Navegación - Emisoras
    • 21 Oct 2021 13:32
    • Avatar de TonyM
    • Mi P38 2.5DSE Octubre 2001
    • Fantástico, lo imprimiré y encuadernaré :) En cuanto a la regulación de altura, lo que me surge la duda es saber de las 3 medidas que más o menos son iguales (excepto la trasera izquierda) ¿cual de ellas es la buena? 107, 105, 103? no se si me explico ¿pongo todas a 107 o a 103? Y con la respecto a la prueba del viscoso del diferencial central, no tengo ni idea com hacer esa prueba, buscaré algo de info por el foro a ver si ya ha salido. Al principio si cambié alguno de esos aceites de grupo, caja, viscoso... algo he cambiado pero hace casi un año y ya confundo los término. Buscaré las facturas para asegurarme que he renovado. :??? Tengo que reconocer que ahora leyendo el foro en profundidad estoy acojonado. Hay tantas cosas que pueden salir mal que estoy sufriendo un ataque hipocodriaco de mecánica... En general yo siento que el coche va de puta madre, tampoco conozco ningún otro similar para comparar pero tiene una condución buena, estable, recto, lo pongo a 130 km/h sin problema, cuesta abajo a 140 km/h (en circuito cerrado eh jeje) no es una bala, para nada pero tampoco está mal, y si le piso a fondo responde (haciendo el calamar claro, pero como ahora está de moda jaja). Creo que voy a dejar de leer post de averias porque me estoy acojonando, tal cual ah! hoy se lo han llevado mis suegros a Soria a por setas, con unos amigos (van 4) y harán como 600kms ida y vuelta, es el viaje más largo que va hacer desde que lo tengo. Estoy acojonado (se ha llevado el nanocom por si acaso :D) Saludos!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 21 Oct 2021 10:58
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TEMA: Me presento desde Madrid

Me presento desde Madrid 13 Oct 2021 09:08 #952928

Hola a todos, me presento desde Madrid. Me llamo Jesús y acabo de adquirir un LR 88 super del año 85. Todavía no he ido a recogerlo, por tanto no puedo contaros nada mas que por fuera tiene una apariencia bastante aceptable (tendré que hacerle muchas cosas para dejarlo a mi gusto) pero tengo ganas de volver a sentir lo que es un TT puro y duro. También deciros que el propietario actual me ha comentado que tiene holgura el cardan trasero y que cuando sales a carretera hace ruido y vibra. De mi contaros que soy un amante de los coches clásicos y tengo unos cuantos (BMW, Mercedes, escarabajos, seat 124 y 600, etc...), me encanta la mecánica y se la hago yo.
No me enrollo mas, esperando ir a recoger mi LR ya os contare mas sobre esta nueva aventura. Espero pasármelo bien con todos vosotros e intercambiar sensaciones, disfrutes y como no experiencias. Saludos a todos
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Re:Me presento desde Madrid 13 Oct 2021 15:50 #952946

Muy buenas.
Bienvenido al foro.
No dejes de poner fotos en la pasarela de tu chisme cuando lo tengas en tu poder.
Sí sólo es la cruceta que tiene holgura, eso tiene muy fácil solución.
Un saludo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
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Me presento desde Madrid 13 Oct 2021 16:05 #952949

Bienvenido Bigfoot, pasa y ponte comodo.
Por lo que parece sabes algo de coches antiguos y si encima te gusta la mecanica no tendras problemas en dejar ese 88 a punto para disfrutarlo y lucirlo.
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Me presento desde Madrid 14 Oct 2021 08:18 #952968

Bienvenido
Bonito proyecto de reconstrucción
no dejes de compartir como evoluciona
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Me presento desde Madrid 14 Oct 2021 09:16 #952974

Bueno, pues después de acercarme a recogerlo no me lo he traído a casa. La pequeña vibración que tenia resulta que a 60/70 km/h era insoportable dentro del coche, también tiraba bocanadas de humo y cuando andabas soltaba humo blanco y negro como una locomotora, también tenia ruido en el cambio que no me gustaba. En fin me desilusiono. No me voy a salir del foro porque mi intención es tener un LR así que aquí seguiremos. Saludos y muchas gracias por la bienvenida
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Me presento desde Madrid 17 Oct 2021 09:49 #953095

Bueno, pues al final ya tengo nuevo componente en casa. Se trata de un Rr 300 tdi del 94, el coche tiene trabajo, pero nada que me asuste en principio. Ya presentado y con trabajo pendiente los siguientes mensajes los realizare en el apartado correspondiente. Saludos
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Me presento desde Madrid 17 Oct 2021 10:27 #953097

Enhorabuena por tu coche Bigfoot, poco tiene que ver este con el 88 que fuiste a ver.
Por aqui te diran que tienes entre manos a un aristocrata, el sumun de la comodidad en el campo, te indicaran que se trata de un Range Rover Classic (RRC) y te recordaran que siempre se escribe con mayuscula si no lo haces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Me presento desde Madrid 17 Oct 2021 10:54 #953099


Cuidado
Ya lo sabes, ahora eres parte de la secta B)
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