Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola , Nuevo aquí y saludos desde Barcelona RRC 27 Ene 2021 17:20 #944684

Buenas a todos , Me llamo Santi aunque el nik es un recuerdo del pasado .. jejejeje Bueno he descubierto este foro tarde .
Soy una persona en la madurez ... mirando de cerca ya el 6 en la muesca de la edad y hace mas o menos 7 años que me ha picado algo ... y es ese irrefrenable deseo de comprarme todas aquellas reliquias hoy que en mi juventud deseaba .. y con unos amigos un buen mecánico y un pintor ..logro restaurarlos .. así poco a poco he acabado un mercedes pagoda w113 , un Porsche 964 carrera 4 un triumph tr4 un alfa spider 2000 coda tronca y un toyota celica st185 que he tuneado como el del rally safari y con el que he bajado a Marruecos en 2016 a un raid . En fin todo esto es porque en esta pandemia me propuse ir a la caza de un RRC de los últimos soft dash para coche de fin de semana subir al monte a pasear al perro y hacer algún recado por el pueblo . Así me dedique a buscar por milanuncios wallapop etc ... y me llamo la atención uno por sus pocos kilómetros ... y aparentemente excelente estado , después de varios videos me calenté .. y en medio de unas semanas de confinamiento perimetral cogí a mi mujer me hice un papelito de la empresa me alquile un coche y me lance a los cerca de1000 kilómetros que me separaban de el .
El placer de cenar en un restaurante. ... dormir en un hotel ... desayunar de hotel ... recoger el coche iniciar el regreso , una paellita en Requena y llegar a casa al anochecer ..
Bueno hasta aquí mi presentación , estoy contento con la compra .. pero bueno debería haberme empapado más aquí antes de tirarme a la piscina .. quizás habría negociado mejor .
  • jack.ncsn
  • Avatar de jack.ncsn Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hola , Nuevo aquí y saludos desde Barcelona RRC 27 Ene 2021 22:40 #944705

Vaya .yo subí una foto no se por que ha salido tres veces , he intentado editar y dejar una .. pero no me deja .
Ese foto es en la primera parada el dia de autos .
  • jack.ncsn
  • Avatar de jack.ncsn Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hola , Nuevo aquí y saludos desde Barcelona RRC 28 Ene 2021 09:35 #944713

El coche es precioso, da igual verlo tres veces seguidas. Bienvenido al Foro. Por cierto, esa colección de joyas deberías enseñárnosla en "el Bar": "Clásicos del Foro".
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hola , Nuevo aquí y saludos desde Barcelona RRC 28 Ene 2021 09:52 #944715

Bienvenido jack., interesante colección, todos ellos muy bonitos, con glamour que es lo que les falta a los coches que se diseñan últimamente . Ver un Pagoda es admirar una obra de arte, o el TR4 o cualquier coche ingles de esa época o anteriores, en fin, como dice un amigo que también tenía una pequeña colección, los autos más bellos ya se han construido. Si te animas, cuelga alguna foto de tus piezas, nos encantará verlas.
Por la foto, parece que te has hecho con un buen RR. Es un coche que cada vez se cotiza más y aquí hay verdaderos expertos en Land Rover. Seguro que lo vas a disfrutar .
Un saludo.
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj.
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Hola , Nuevo aquí y saludos desde Barcelona RRC 28 Ene 2021 10:26 #944718

Gracias por vuestro recibimiento, bueno contare mas cosas de la compra y algunas dudas y búsqueda de piezas para dejarlo original 100% en el apartado RRC , Respecto a los otros coches ya subiré fotos supongo que en el bar donde dice Espectador
  • jack.ncsn
  • Avatar de jack.ncsn Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Hola , Nuevo aquí y saludos desde Barcelona RRC 28 Ene 2021 13:24 #944734

Bienvenido a casa. Por la edad no te preocupes, que aquí hay de todo. Desde los que más o menos estamos en la tuya hasta jóvenes no menos entusiastas. También somos muchos los que hemos tenido que esperar a esta edad para que se dieran las circunstancias adecuadas para llevar a cabo nuestros sueños.
En cuanto a los clásicos, me voy al bar a esperar las fotos!
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Hola , Nuevo aquí y saludos desde Barcelona RRC 30 Ene 2021 10:18 #944826

¡Lo que he tardado en darme cuenta de la serie de consonantes de tu Nick! :oops:
Sugerencia para el avatar, que veo que no tienes...:lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1