Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

PRESENTACION 28 Nov 2020 20:50 #942280

Saludos a todos desde Santpedor-Barcelona.
Esto de los Land Rover es nuevo para mí. Tengo 14 motocicletas entre clásicas y más que clásicas, pero de turismos cásicos de momento nada.
Hay un vecino que tiene un Santana serie III corto que no utiliza desde hace años, pero que saca del garaje cada vez que necesita espacio para hacer el bricolaje de su casa.
Siempre me han gustado estos vehículos y se me a ocurrido hacerle una oferta para adquirirlo. No se que me dirá pero parece predispuesto a quitárselo de encima.
El vehículo está bastante bien para la edad que tiene y el trote que se le ha dado. Ha trabajado siempre en pistas de los Pirineos; Lérida y Andorra.
La única pega que le he visto, de momento, es que debido a la abundante sal que se utiliza en la carretera en estas zonas, la parte trasera de la carrocería esté con corrosión e incluso con agujeros. Quiero pensar que existen recambios de aletas, etc.
Si al final el propietario me lo vende, lo utilizaría para pistas del Pirineo y en Teruel, donde aún tenemos terrenos de la familia. Quiero decir con esto que si finalmente lo adquiero va a seguir dando servicio campestre.
Si todo sale OK ya iré pidiendo consejos para maquearlo y ponerlo a punto, que no restaurarlo. Le voy a hacer lo mismo que con las motos. Las primeras las fuí restaurando, pero las últimas solo las maqueo y reparo o sustituyo lo desgastado o averiado.
Ya comentaré.
  • FORJADOR
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRESENTACION 29 Nov 2020 16:23 #942312

Benvingut!!!

Yo también soy un apasionado de la Motos Clásicas.. y no hará muchos años que empecé con los Range Rover Classic.. y por experiencia te digo, que enganchan igual o más que las motos!!!

Si te sale la oportunidad, no dudes en adquirirlo.. seguro que te dará muchas satisfacciones!!

Saludos!
  • cgmirabet
  • Avatar de cgmirabet
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRESENTACION 29 Nov 2020 21:30 #942331

14 motos clasicas?
Eso ya es vicio......no hay culo para tanto asiento.
Aunque en el series estaras mas tiempo debajo que montado en el. :woohoo: :woohoo:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1