Últimos mensajes

• Autoblocantes Ashcroft ATB.
    • Lo que necesita Gus es una Borg Warner de RRC :P Me interesa todo este post. En unos sitios dicen que bloquea en proporción 6:1, lo que yo entendría era eso de que si daba 6 vueltas la rueda sin tracción, la otra daría 1 vuelta. Pero después leo que es solo en caso de que exista tracción, es decir, si la rueda derecha tracciona pero patina, transferirá a la otra 1/6 de la tracción que está teniendo, con lo cual acabará moviendose. Sin embargo, si la rueda está toltamente en el aire, enviará 1/6 de la tracción a la rueda del suelo...pero claro, 1/6 de cero, es cero. Vamos que no te mueves. Pero en ningún lado he visto la prueba real.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 30 Nov 2020 23:48
    • Pasar de furgoneta a turismo
    • Yo parece que he tenido más “suerte” aún entre comillas porque me han contestado de LR hoy (envié la documentación el sábado) ya que hasta la semana pasada no tuve el permiso de circulación definitivo. Me han dicho que CREEN que si se puede hacer el cambio. Y también digo suerte entre comillas, porque ayer mi discovery td5 decidió tirar todo el refrigerante aparte de haber pinchado 2 en 1 :( espero que no haya dañado la culata... pero ahora no puedo hacer nada porque lo dejé en el pueblo. Lo compré en octubre en un compra-venta y me dieron una garantía de un año... cubre la culata... pero miedo me da que se pongan quisquillosos y a poner pegas por todos lados. Aunque se mire por donde se mire, en 15 días de uso que le he dado no es normal que haya pasado esto... ya iré comentando como va el tema!!! Saludos!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 30 Nov 2020 22:28
    • Desincronización llave L322 2002
    • Buenas noches. Ayer recogí el coche tras la transformación a GLP, me lo dieron abierto y me vine a mi casa súper contento. Al ir a cerrarlo en la cochera no puedo cerrarlo con el mando, pienso que casualmente se ha podido quedar sin batería, aunque se encendía la luz del mando, lo cierro con la llave, voy a comparar una batería nueva y la cambio; pruebo a abrir y nada de nada. Conecto mi nuevo IID Tool de GAP, para intentar encontrar la opción de sincronizando de llaves, pero parece ser que para mi modelo no existe la opción o no la encuentro. Me voy a youtube y encuentro un video para sincronizar la llave con una combinación de pulsaciones de botones de la llave, pero tampoco me funciona. Deduzco que el problema comenzó cuando desconectaran la batería.... Seguro que es fácil de hacer, pero no encuentro el modo. A ver si a alguien le ha sucedido y me puede echar una mano. Gracias por adelantado!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 30 Nov 2020 19:48
    • SOS LR Rescate Salva a socio desvalido
    • Pues hombre, haberlo, háylo, lo que pasa es que para meterte un clavo y fijar la fractura en mitad de las dunas, habría que recurrir al consabido palitroque entre los dientes y cantidades ingentes de whisky, que no sé yo si está bien visto en un país musulmán...;)
    • En: Foros Autonómicos / Madrid
    • 30 Nov 2020 12:21
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Me presento desde Madrid

Me presento desde Madrid 20 Nov 2020 20:44 #941792

Muy buenas a todos.
He adquirido un Santana Anibal del 2003, porque me ha gustado mucho el todoterreno este desde que lo sacaron y he tenido la oportunidad de comprarlo y ni me lo he pensado.
Quiero disfrutarlo mucho con la familia, y espero que me dure mucho tiempo.
También quiero aprender de este club, y poder aportar algo de conocimiento.

Saludos
  • guspet
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Madrid 20 Nov 2020 21:00 #941795

Bienvenido guspet, pasa y ponte comodo.
Tienes un coche dificil de ver por aqui, unas fotillos alegrarian el mensaje ;) ;)
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 253

Me presento desde Madrid 20 Nov 2020 22:23 #941800

Bienvenido, guspet. Como vivo en Cartagena, veo los Anibal militares casi todos los dias. Un coche muy bonito con su punto espartano, por cierto.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 471

Me presento desde Madrid 21 Nov 2020 20:44 #941829

La verdad, que veo que es difícil ver a los anibal.
Pero bueno, no pasa nada.
Habrá que ir poniendo alguno, no. ;) ;)
  • guspet
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Me presento desde Madrid 24 Nov 2020 10:07 #942000

Buenas, he oído que es una buena máquina. Ya nos contarás!

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos

Nuestros Colaboradores