Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Me presento para resucitar un 1300 19 Ago 2020 16:18 #937706

Buenas tardes llevo tiempo visitando esta pagina y hoy e decidido alistarme. Tengo 2 santanas un 88 especial y un 1300 chato con basculante adquirido hace poco. No me pude resistir pero necesito asesoramiento para resucitarlo. Sobre todo para la eleccion de componentes bomba de embrague y de frenos etc.. . Tengo todos los manuales de taller incluido el del 1300 bajados del club legion land rover colombia buen foro x cierto. Se que en este club hay varios 1300 que estan niquelados o sea que estaria muy agradecido x el asesoramiento. Un saludo David
  • Katarra
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento para resucitar un 1300 20 Ago 2020 14:57 #937737

Pásate por el apartado "Camiones". Seguro que encuentras muchas cosas interesantes allí.
Bienvenido y un saludo.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento para resucitar un 1300 08 Sep 2020 08:05 #938435

Buenas tardes llevo tiempo visitando esta pagina y hoy e decidido alistarme. Tengo 2 santanas un 88 especial y un 1300 chato con basculante adquirido hace poco. No me pude resistir pero necesito asesoramiento para resucitarlo. Sobre todo para la eleccion de componentes bomba de embrague y de frenos etc.. . Tengo todos los manuales de taller incluido el del 1300 bajados del club legion land rover colombia buen foro x cierto. Se que en este club hay varios 1300 que estan niquelados o sea que estaria muy agradecido x el asesoramiento. Un saludo David


buenos dias, voy loco desde hace tiempo intentando conseguir el manual del 1300, serias tan amable de ayudarme porfavor?

muchisimas gracias de antemano!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1