Últimos mensajes

• Os acordais del 300AR...?
    • Tienes dos opciones. 1- adaptar un pulmon de turbo original por presion para gestionar la geometria. 2- mantener el pulmon de vacio y montar una centralita para gestionar la geometria (así lo tengo yo) Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 30 Sep 2020 15:51
    • VENDO URGENTE OFERTA! Range Rover Sport 2.7 TDV6 1...
    • Hola a todos! Aunque no me conocéis en persona porque nunca pude ir a ninguna quedada, he seguido el foro estos últimos años mientras disfrutaba de mi RRSport. Ahora voy a cambiar de coche y voy a vender este Range L320 por si a alguien le interesa. PRECIO SOCIOS! Está mantenido en Motor Centenera, así que está perfecto como sabeis. Os cuento los detalles: Land Rover Range Rover Sport 2.7 TDV6 190 CV SE (con varios extras) extras: lunas privacy techo solar electrico espejos retrovisores electricos navegador (actualizado) asientos electricos asientos piel ruedas 275 r20 frenos brembo 176.000kms batería 1 mes ruedas 1 año en fin... pongo unas fotos. Es muy urgente así que si a alguien le cuadra que me lo diga yaaa. Soy de Madrid pero podría desplazarme claro... Muchas gracias y cuidaros! Javier
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 30 Sep 2020 14:15
    • preguntas sobre matriculacion historico e ITV
    • Lo que te dice Olivares: 3/7 plazas dependiendo de que lleves carga o no. Es más: si quieres poner dos asientos delanteros en vez de tres, necesitas homologar. Y si quieres poner cinturones y no los llevaba, tambien necesitas homologar los cinturones y los soportes. O convencer al personal de que los soportes son los mismos que los del defender.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 30 Sep 2020 14:07
    • Me entra agua
    • Yo creo que a mí por ahí no me entra, por el resto de sitios sí. A veces pienso que es como un submarino al que le ha apretado los tornillos un tío con resaca.. Voy a intentar que alguien me imprima en 3D los desagües de los techos solares, los programas pululan por Internet (a no ser que alguien me diga donde se pueden conseguir) y a ver si me animo a desmontar el techo...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 29 Sep 2020 22:14
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Hola desde el norte!!!!

Hola desde el norte!!!! 11 Ago 2020 17:48 #937448

Hola a todos!!!!

Espero que llevéis bien el verano, de este año tan raro.

No tenía claro si estaba registrado o no, ya que hace años tuve algo de actividad online, pero se ve que aquí no...

No es que sea exactamente nuevo en ésto, pero en cualquier caso si recién llegado por aquí.

Estaré encantado de compartir nuestras peripecias, mientras seguimos a la espera del próximo Santana Trophy.
Adjuntos:
  • Rpmolina
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Rpmolina.

Hola desde el norte!!!! 14 Ago 2020 09:03 #937523

Pues bienvenido
Como puedes apreciar la pagina ha evolucionado, de la vieja queda el recuerdo de lo bueno
Igual que cuando superas una trialera.

Gracias por compartir aficion
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 151

Hola desde el norte!!!! 14 Ago 2020 21:23 #937538

Caray que bonito el Serie III
Es algún paraje riojano lo que vemos?

Saludos y bienvenido :defe:
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297
  • M4R10
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Gracias recibidas: 63

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos

Nuestros Colaboradores