Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Presentación

Presentación 07 Ago 2020 12:58 #937305

Hola,
Soy nuevo en el foro. Estaba buscando información para comprar unos repuestos y lo he descubierto.
En mi caso tengo 2 L-R Santana, un Cazorla 6 cilindros de 1981 y un 88 diesel de 1986. Tambien tenía 2 88 diesel de 1974 y 1975 que he vendido hace nada, uno de ellos lo compraron para piezas y el otro para restaurarlo (estaba en funcionamiento pero necesitaba una manita).
Los tengo en el campo, en la provincia de Huelva, y están bien cuidados aunque son herramientas de trabajo. El 88 de 1986 tiene la bomba de freno mal, pierde líquido y estoy tratando de buscar una, pero las hay de varios tipos (19,2 mm de diámetro, 22 mm, 25,4 mm) y no se cual sería la que me valdría, no se si podeis echarme una mano, porque no lo tengo nada claro.
Saludos cordiales a todos.
Adjuntos:
  • rcmedt
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 08 Ago 2020 18:02 #937341

Saludos.

Puedes desmontar la bomba y medir el diametro interior. Si pones una bomba de mas diametro, tendras algo mas de potencia de frenada. En cualquer caso, es mas importante que tenga el mismo numero de salidas y la misma rosca. Cualquier patrocinador del foro sabra ayudarte.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 154

Última Edición: por Autoinvitado.

Presentación 10 Ago 2020 09:53 #937389

Ok. muchas gracias, por lo menos ya lo tengo mas claro, si no lo he entendido mal, el quid de la cuestión es medir las 2 roscas de salida que tiene ya que mi duda relativa al diámetro interior del cilindro de la bomba, no es tan importante ya que eso solo afecta a la calidad del frenado, no a la compatibilidad de la misma.
Gracias de nuevo.
  • rcmedt
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos

Nuestros Colaboradores