Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Sobre la Borg Wargner del RR Classic 30 May 2020 15:38 #934652

Como os he contado en mi presentación, siempre he querido un LR, y ahora estoy muy cerca, peeeeeroooo....

El pero es que tiene el chivato de la caja de cambios encendido, y por lo que he podido encontrar en el foro, fallan sí o sí.

Lo que no me ha quedado claro, y me gustaría saber, es, si hay opción de colocar la transfer nueva, cuánto puede costar y quién me la puede montar cerca de Bilbao, (aunque quede un poco lejos, me acercaría) o si hay un taller, "cerca" que me la pueda reparar con garantías, ya que me gustaría quedarme el coche mucho tiempo...

Agradeceros de antemano vuestra ayuda, un saludo.
  • Patus
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre la Borg Wargner del RR Classic 30 May 2020 23:28 #934663

Saludos y bienvenido.

No se que chivato se queda encendido, puede ser el del bloqueo y depende del año del coche. En el apartado por regiones, sabran decirte algun taller decente.
El siguiente usuario dijo gracias: Patus
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8483
  • Gracias recibidas: 433

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre la Borg Wargner del RR Classic 08 Jun 2020 00:23 #935013

Ok, gracias!
  • Patus
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Sobre la Borg Wargner del RR Classic 09 Jun 2020 00:39 #935078

Sobre la Borg wargner, sus defectos y reparaciones poco debe de quedar por decir, las opciones son varias, desde reparar, intercambio, cambio a LT230....
Basta con poner Borg wargner en el buscador y veras la de líneas que hay escritas sobre esta transfer.
En cuanto lo chivato deberías ser más preciso, que yo recuerde la caja de cambios no tiene chivato y la transfer creo que de temperatura.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre la Borg Wargner del RR Classic 09 Jun 2020 16:21 #935091

Buenas...yo el unico chivato de cajas de cambio ( por lo menos en el caso de caja manual) que conozco en el RR CLASSICS, es uno rojo que precisamente, si te fijas bien, tiene grabado un "mono" como el balancin de accionamiento del bloqueo de la LT 230 y que se enciende cuando accionas ese bloqueo.......respecto a la BORD WARNER ,despues de llevar usandola mas de 20 años, no le he visto ningun chivato.......
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1