Últimos mensajes

    • Avatar de Espectador
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Verano de 2007. Aduana de Tanger-Med. Mi hermano desembarcó en su coche, a nombre de empresa, sin el "papelito del permiso". Aduana pasada en el Ferry, le dijeron que sin papel, no entraba. Ya desembarcados, vi asombrado que pegaba un acelerón, se salía del puerto y de mi vista...se había escapado y se metió a "to lo alto" de la medina, aprovechando que conoce la ciudad. Asomó tímidamente media hora después, y...hasta ahora. Pero no siempre se puede ser tan expeditivo. Suerte.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 14:56
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Presentación nuevo miembro 20 Abr 2020 13:41 #933131

Buenos días compañeros/as.
Mi nombre es Toni y nuevo en el foro. Encantado de saludaros a todos/as.
Soy un enamorado de los vehículos 4x4 y en especial de los Land Rover.
Seguro que con más de uno nos hemos cruzado por alguna quedada como el 4x4 festival o el land rover party jeje.
Actualmente, tengo un Freelander 2 que uso a diario, pero en breve me gustaría poder comprar un Range o un Discovery para preparar (no consigo decidirme por ninguno :P )
Espero poder ser parte activa de este gran grupo y aprovechar de nuevo para mandar un enorme saludo!
  • Toni_9
  • Avatar de Toni_9 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación nuevo miembro 20 Abr 2020 15:43 #933136

Bienvenido, Toni. Veo que ya sabes de qué va ésto :) Suerte con la búsqueda...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Toni_9
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación nuevo miembro 21 Abr 2020 09:42 #933160

Bienvenido Toni,

Has dado con el sitio y veo que además te picó el bien el vicio :woohoo: .

Saludos y disfruta.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación nuevo miembro 21 Abr 2020 10:25 #933161

Gracias a los dos.
Pues sí, me picó bien jeje. Ahora dudo en que comprar. Por gustarme me gustan el Range Rover P38 y el Discovery II, pero estoy en un mar de dudas... además de que de mecánica entiendo 0.
¿Algún consejo para un novato?
Un saludo!
  • Toni_9
  • Avatar de Toni_9 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación nuevo miembro 21 Abr 2020 13:22 #933166

Pues siempre dependerá del uso al que le vayas a enfocar.
Yo me decanté por el Range por que de momento no hago nada extremo y valoro la comodidad superlativa. La carrocería es amplia y el doble portón trasero me da mucho juego. En campo bien calzado sorprende pero me temo que se defiende mucho mejor un Discovery además de tener un catálogo muchísimo más amplio de preparación y personalización y una carrocería más polivalente. Y el motor Td5 el Range sólo lo puede soñar.
Ambos son coches magníficos pero creo que su uso pueda ser bastante diferente. Aunque verás vídeos y experiencias de todo tipo.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
El siguiente usuario dijo gracias: Toni_9
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación nuevo miembro 21 Abr 2020 21:06 #933181

Gracias por tu opinión M4R10, la tendré en cuenta.
La verdad es que no voy a hacer nada extremo, es mas, muchas de las salidas las voy a hacer con mi hijo de 4 años que también le esta picando el gusanillo (se le pasan las horas mirando videos en youtube de off road jejeje)
La estética de serie del Range me gusta más, pero la verdad es que las preparaciones Del Discovery me llaman más la atención.
Esperare a ver si alguien del foro me comenta su experiencia con un Discovery II jeje.
Gracias por tu aportación!
  • Toni_9
  • Avatar de Toni_9 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación nuevo miembro 24 Abr 2020 08:12 #933288

Saludos Toni_9 y bienvenido al foro del CLRTTE!!! :)

Estas en el lugar indicado para resolver tus dudas sobre qué modelo de Land Rover te gusta o te conviene más (difícil elección)

Personalmente yo me iría de cabeza a por un Discovery II TD5. Con una mínima preparación de ruedas un poco más camperas, una ligera elevación de suspensión (2 pulgadas como mucho), y una suave reprogramación para darle más alegría a su fantástico motor TD5, obtienes uno de los mejores todo terreno disponibles en el mercado de ocasión. Cómodo y polivalente como pocos, te permitirá disfrutar con la familia en todo tipo de medios y situaciones.

Recuerda dejar una parte de tu presupuesto de compra para primero, darle un repaso en profundidad (aceites, filtros, correas, etc) para fiabilizar toda la parte mecánica y asegurarte de que lleva todos los líquidos y recambios que le corresponden. Es igual de perjudicial un aceite viejo, que uno contraindicado para nuestro motor, caja de cambios, etc.

Una vez tengas tu nuevo Land Rover bien mantenido y al día, ya tendrás tiempo de irle haciendo mejoras estéticas o prestaciones.

Estaremos pendientes en tener nuevas tuyas. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación nuevo miembro 24 Abr 2020 09:41 #933293

Gracias por la aportación Gasman, lo tengo en cuenta.
Veo que somos de la misma zona. Yo soy de Terrassa.
¿Sabes si por el foro se pueden encontrar alguna ruta? O mejor usar app como Wikilok?
Un saludo!
  • Toni_9
  • Avatar de Toni_9 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación nuevo miembro 24 Abr 2020 11:04 #933299

Gracias por la aportación Gasman, lo tengo en cuenta.
Veo que somos de la misma zona. Yo soy de Terrassa.
¿Sabes si por el foro se pueden encontrar alguna ruta? O mejor usar app como Wikilok?
Un saludo!


Saludos de nuevo,

Ahora entiendo porque conoces la finca de les Comes... ;)

Aunque estos días es del todo imposible pisar lo marrón, por nuestra zona el verdadero recopilador de rutas y salidas de geocaching es el compañero Àngel (tarraco) que aunque és de Roda de Barà, se conoce mil y una rutas por seguir de toda nuestra geografía. En la parte de socios hay un apartado específico de rutas. Si tal como parece, tienes el "virus Land Rover" en tus venas, te recomiendo encarecidamente que cuando puedas te hagas socio del club, que seguro que le sacarás un buen rendimineto.

Ah! y por tu zona tienes una nutrida representación de socios del club que a buen seguro, cuando todo esto pase, estarán ansiosos de salir con sus LR y no aparecer por casa en unos cuantos días... ;)

Por cierto, aunque vivo "en los pies del Montseny" paso la mayor parte de la jornada laboral en Terrassa. :)

Espero que cuando toda esta movida pase, podamos coincidir "en directo"
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación nuevo miembro 24 Abr 2020 12:28 #933304

Salud, camarada! Aunque todo lo que dice Gassman es cierto y va impregnado de su legendaria sabiduría, te aseguro que cualquier chisme de estos "con lo puesto" pasa por sitios que no te creerías, incluido el Freelander, así que cógete el tuyo y nos vemos en la Party.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2406
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación nuevo miembro 24 Abr 2020 15:26 #933313

Hola Alcontar team.
De hecho he participado 2 veces en la Party y 1 en el 4x4 festival con mi Freelander y he podido hacer pistas rojas con el coche de serie. En principio no he tenido complicaciones para hacerlas, pero al ser mi coche del día a día, con el que voy a trabajar, me da respeto que pueda quedarme sin el y tener que repararlo.
De ahí que busque un coche especifico para la montaña.
Estamos en contacto compañeros.
  • Toni_9
  • Avatar de Toni_9 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación nuevo miembro 24 Abr 2020 15:30 #933314

No descarto el hacerme socio. Os conocí a través de la carpa que había en la Party y me gusto todo lo que me explicaron.
Además estuve acampado al lado de los compañeros del club y he de decir que el ambiente que había me daba mucha envidia sana jejeje.
Pues lo dicho Gassman, cuando pase el confinamiento a ver si podemos hacer alguna quedada. Un saludo!
  • Toni_9
  • Avatar de Toni_9 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación nuevo miembro 24 Abr 2020 15:48 #933315

No descarto el hacerme socio. Os conocí a través de la carpa que había en la Party y me gusto todo lo que me explicaron.
Además estuve acampado al lado de los compañeros del club y he de decir que el ambiente que había me daba mucha envidia sana jejeje.
Pues lo dicho Gassman, cuando pase el confinamiento a ver si podemos hacer alguna quedada. Un saludo!


Vete preparando 30 €, que tu eres de los nuestros...
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2406
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1