Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Presentación Milo Roma (Santana serie III histórico) 13 Abr 2020 12:03 #932859

Muy buenas a todos desde Valencia, aunque somos casi manchegos.
Llevo años leyendo temas y encontrandome por otros cauces con el club, y fue uno de vosotros (ya consultaré a ver si puedo aportar el nombre) quién me ayudó con la documentación para tramitar la matrícula de histórico del series que pertenecía a mi padre (matricula 1984), y que conservo con cariño y orgullo. Incluso creo que estuve de alta como invitado por aquí, pero hace más de una década de aquello.
Bueno, pues comentaros que al confinamiento, se une que un familiar lejano, sabiendo de mi afición, me regaló un serie de los últimos con una biella doblada y los frenos fritos. Pensaba desarmarlo y darlo por perdido, sacarle un buen montón de piezas (el mio tiene una grieta en la caja de cambios, por ejemplo), pero cuanto más lo miro, más pena me da.
Es del 89 y ya lleva: frenos de disco, dirección asistida, barras estabilizadoras, caja sincronizada de 5 marchas (una maravilla comparado con el mi histórico)
Llevo dos días leyendo para ver qué podría intentar, hasta una locura; cambiar toda la caja del mío y el motor, que están en mejor estado (y para mi gusto, es la más bonita), pero perdería la matriculación de histórico, y... no sé, ya no sería el de mi padre :pinch: Llevo un lío importante, porque soy aficionado a los programas de coches y se me ocurre de todo: en mis posibilidades, arreglarlo, y quitarle una pintura horrible que lleva para sacarle el aluminio y venderlo (para que no se pierda)
En fin, por aquí estaré leyendoos y, en la medida de mis pobres posibilidades, a ver si aporto algo de valor.

Un saludo!!!!

PD: ahí os dejo un par de fotos de mi hierro, como presentación.
Adjuntos:
  • MiloRoma
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado