Últimos mensajes

• Dudas varias sobre pintura
    • Estoy negociando para comprarme un zarrio de ese color y estoy en las mismas. No es de los colores "clásicos" y no es fácil. ...y de un blanco a otro, y encima descolorido, tela. Te dejo una carta de colores que encontré en el foro Suzuki. No tiene muy buena resolución pero igual ofrece alguna pista, ya que entonces los Suzuki estaban fabricados por Santana.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 25 May 2020 17:43
    • A vueltas con lo de pasar a "turismo"
    • Tenía entendido que en un turismo puedes llevar 'de todo', de manera temporal y si es para uso personal. Motosierra incluida. Lo que no puedes es tener un sistema anclado para llevar mercancias (por ejemplo, la cajonera atornillada al suelo del coche), ni puedes llevar las herramientas de trabajo (que son para uso profesional) en un turismo. En mi caso, no podría llevar en el turismo ni el móvil ni el ordenador :S Aparte, he llevado 'de todo' en el coche y nunca me han dicho nada (y me han parado llevando el coche hasta el techo), pero igual ha sido chiripa
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 25 May 2020 12:44
    • Pérdida liquidó refrigerante en despotismo sin fug...
    • Bueno días! Estimado Telemaco, es posible que me puedas aclarar lo señalado en mensaje anterior, cuando afirmas: "Por las guias de valvulas y segmentos, la fuga de gases no puede llegar al circuito anticongelante, salvo que tengas un enfriador de aceite y esté pinchado. Por tanto solo queda la junta de culata quemada y quiza también culata alabeada". Pensaba que había una relación entre el enfriador de recirculación de gases egr (recién cambiados) con el depósito de refrigerante, al no estar regulado en los niveles adecuados como señalaba moncho en casos similares, crees que esto provoque mayor presión con la consiguiente perdida en vaso refrigerante?. Muchas gracias!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 25 May 2020 12:12
    • Compra L322 4.4
    • Buenos días amigos, me he planteado la compra de un L322 4.4 V8 Vogue. He visto que que me encaja alguno entre mi presupuesto entre 6.000 y 8.000. Lo primero quiero decir que el año pasado estuve a punto de comprar un p38 4.6 HSE y lo descarté por consumo y porque leí pestes del P38 por lo que me fuí a un Grand Cherokee WJ y no sé que fué peor. Ahora bien me gustaría saber la fiabilidad del L322 que aunque se que es mejor me han dicho que también es problemático en cuanto a suspensión, caja de cambios y fugas de aceite, el motor me han dicho que es muy fiable y no me dará problemas el 4.4 pero por lo demás no me lo han aconsejado a menos que el coche sea de un conocido, cosa difícil. Otra cosa que me he planteado, si al final me decidiera por uno había pensado instalar GLP ya que en Madrid hay instaladores muy buenos, pero me han insistido mucho mucho en que no lo haga, que se van a fastidiar los inyectores. He leído mucho sobre todo lo que os he comentado, y los que me han aconsejado saben bastante porque trabajan en el mundo del automóvil, pero me gustaría contar con opiniones de gente que tenga este coche. Gracias y saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 25 May 2020 08:56
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Buenos dias, soy nuevo por aquí y tenía una pregunta aver si podéis ayudarme.

Buenos dias, soy nuevo por aquí y tenía una pregunta aver si podéis ayudarme. 09 Abr 2020 08:34 #932723

Tengo un discovery 200, levantado +4 y llevo neumático 235/70/r16 en llantas de serie y le recorte aletas . Me gustaría poner algo más de anchura de neumático, ejemplo 265/75/r16 o 285/70/r16. ¿Qué medida
me recomendaríais? ¿Tendría que tocar algo el motor para que las moviera bien?
  • Luisi_13
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenos dias, soy nuevo por aquí y tenía una pregunta aver si podéis ayudarme. 10 Abr 2020 11:08 #932773

Buenas y bienvenido.

Presentación hecha, ahora toca esperar que alguien con similares inquietudes a la tuyas te oriente.
Mientras tanto puedes ir agilizando y leyendo experiencias utilizando el buscador www.clublandrovertt....earch

Saludos
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297
El siguiente usuario dijo gracias: Luisi_13
  • M4R10
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Gracias recibidas: 36

Buenos dias, soy nuevo por aquí y tenía una pregunta aver si podéis ayudarme. 10 Abr 2020 12:37 #932776

Hola Luisi y bienvenido.
Esas medidas son equivalentes en diametro a la 235 85 r16 y un 9,5 % mas de diametro que las que dices que montas ahora, las 235 70 r16.
La 235 85 r16 te alarga bastante el desarrollo del coche y se hace muy perezoso por lo que hay que tocar la bomba inyectora para darle un poco de alegria. Si metes una 265 o una 285....... buff le va a costar moverlas al coche si lo tienes de serie. Hay discovery con esas medidas pero tienen el motor apretado y alguna cosilla mas.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 198

Buenos dias, soy nuevo por aquí y tenía una pregunta aver si podéis ayudarme. 14 Abr 2020 11:59 #932911

Saludos Luisi_13 y bienvenido al foro del CLRTTE!!! :)

Has hecho bien en primero presentarte por aquí, pero si quieres más opiniones y consejos sobre la cuestión que planteas, lo mejor es que formules tu consulta en el apartado específico sobre tu modelo. ;)

Consejo: Lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu Discovery 200tdi. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo del Discovery estarán encantados de echarte un cable en todo los que necesites.

Por último, si te apetece y tienes ocasión, preséntate y pásate de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos con los que poder compartir afición, experiencias, y conocimientos "in situ".

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Buenos dias, soy nuevo por aquí y tenía una pregunta aver si podéis ayudarme. 15 Abr 2020 22:17 #932981

Gracias por tu consejo, aunk parezca mentira no tengo mucho tiempo para meterme al foro, poco a poco voy leyendo, un saludo.
  • Luisi_13
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos

Nuestros Colaboradores