Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Me presento desde la Palma 02 Abr 2020 10:02 #932408

Buenas a todos,

No me había presentado aún, aunque llevo ya años acompañándolos, antes con otro Nick (LAPALMA) ahora con éste. Soy de la Isla de La Palma, tengo un 109 Serie IIA Pick UP del 73 (era de mi padre y lo comparto con mi hermano), con motor, caja y ejes de un Santana 2.5DL, y ballestas y Overdrive de un Cazorla. Tuve (lo vendí el año pasado) un 109 6 Cilindros Pick Up del 83. Ahora tengo, desarmado, un 109 Pick UP del 76 (tiene mi edad), que voy a transformar a cerrado.

Saludos a todo
  • NITRAM
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 80
  • Gracias recibidas: 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde la Palma 02 Abr 2020 11:26 #932411

bienvenido, ánimo con la trasformación y si puedes, pon fotos que gusta mucho ver nuestros cacharros.
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj.
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 674
  • Gracias recibidas: 49

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde la Palma 02 Abr 2020 12:49 #932425

Estas son unas fotos de mi Serie IIA, de mi Ex6Cilindros, y de mi "nuevo Serie III.
Adjuntos:
  • NITRAM
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 80
  • Gracias recibidas: 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde la Palma 03 Abr 2020 08:15 #932454

Saludos NITRAM y bienvenido de nuevo al foro del CLRTTE!!! :)

Felicidades por darle una segunda vida a ése Santana. Viendo tus anteriores Land Rover, seguro que en poco tiempo vuelve a lucir como ninguno!!!

Consejo: Lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu "nuevo Serie III". Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo los Series estarán encantados de echarte un cable en todo lo que necesites. Ah!y tal como ya te han recomendado, no te olvides de ir documentado todo gráficamente. Por aquí somo muy "cotillas" y disfrutamos viendo como van evolucionando y mejorando nuestras máquinas.

Por último, si te apetece y tienes ocasión, preséntate y pásate de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. A buen seguro descubrirás gratamente que tienes un buen número de compañeros cercanos con los que poder compartir afición, experiencias, y conocimientos "in situ".

Estaremos expectantes de vuestra evolución. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1