Últimos mensajes

    • Avatar de Espectador
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Verano de 2007. Aduana de Tanger-Med. Mi hermano desembarcó en su coche, a nombre de empresa, sin el "papelito del permiso". Aduana pasada en el Ferry, le dijeron que sin papel, no entraba. Ya desembarcados, vi asombrado que pegaba un acelerón, se salía del puerto y de mi vista...se había escapado y se metió a "to lo alto" de la medina, aprovechando que conoce la ciudad. Asomó tímidamente media hora después, y...hasta ahora. Pero no siempre se puede ser tan expeditivo. Suerte.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 14:56
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Presentación desde el Noreste 05 Mar 2020 15:15 #931056

Muy buenas a tod@s. Me llamo Albert y soy de un pueblo del Pirineo de Girona. Hace un tiempo que me registré simplemente por la pasión que siento hacia esta marca. Ojalá pudiera presentarme con un Land Rover pero no es el caso.
El caso es que siempre he estado enamorado del mundo 4x4: he asistido muchas veces a la Land Rover Party y Festival 4x4 en Les Comes y en otros eventos de 4x4, pero siempre como espectador. Y Land Rover siempre ha sido mi marca favorita (sólo después de Audi :whistle: . Pero Audi no tiene todoterrenos así que no cuenta en este caso...). Actualmente tengo un TT y un A3 "quattro" que compré de segunda mano a muy buen precio, pero claro, con eso puedo ir a la nieve y gracias...

Y me he decidido a presentarme para ver si me podéis ayudar a tomar una decisión para la compra de un todoterreno a medio o largo plazo... Voy a publicarlo en el subforo de Discovery I y II, que son los que me he mirado.

Enhorabuena por el foro, espero poder "re"presentarme como socio y propietario de un LR pronto!
Saludos!
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde el Noreste 06 Mar 2020 08:49 #931082

Saludos Albert y bienvenido al foro del CLRTTE!!! :)

De verdad, no lo hagas, va ha ser tu verdadera perdición!!! :whistle: :mrgreen: ;)

Ahora en serio. Felicidades por haber dado el paso a ser participe en nuestras conversaciones. Ya verás que esto es como una gran familia, a la que nos une la pasión por el Todo Terreno en todas sus facetas. Por aquí hay todo tipo de usuarios. Desde los que tienen su Land Rover como vehículo de ocio familiar, pasando por los que les gustan las dunas más que a un niño un caramelo, hasta los que les gusta buscar la adrenalina pasando por zonas imposibles en las que hasta intentándolas pasando a pie, te darías de bruces contra el suelo...

Por aquí hay Land Rovers de todo tipo de estado y condición. Los hay que están de estricta serie, también hay venerables series con más de cuarenta años de uso a sus espaldas a los que sus propietarios les han dado una segunda juventud, y también hay verdaderos maquinones que sus propietarios han modificado y mejorado hasta límites insospechados.

Lo que nos une es la pasión por los productos del óvalo verde, y ése halo de aventura y estilo de vida que los rodea.

Consejo: Lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para ir adquiriendo conocimientos sobre LR. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Veo que tu interés inicial está en la gama de los Discovery. Buena elección. Con unas ligeras mejoras (neumáticos más camperos, y ligera elevación de suspensión) ya mejoran notablemente su prestaciones y polivalencia en todo tipo de medios y situaciones.

Por último, y viendo que me caes cerquita, si te apetece y tienes ocasión, preséntate y pásate de vez en cuando por el subforo de Catalunya. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos con los que poder compartir afición, experiencias, y conocimientos "in situ".

Ah! y viendo que ya eres un visitante asiduo de la finca de les Comes, recuerda que en breve se celebra el encuentro multimarca. Para mi gusto demasiado desmadrado y con algunos descerebrados sueltos. Ya sé que no soy imparcial, pero mucho más buen ambiente en la Land Rover Party... Todo y así, por allí estaremos un buen grupo de Landroveros. Si ves a alguien con la pegatina del club, no seas tímido y date a conocer, seguro que en un pis pas ya te sientes en familia.

Y si te coge un calentón y te pillas tu anhelado Land Rover antes de los días 1, 2, y 3 de mayo, te puedes venir a nuestro encuentro nacional, que esta vez celebramos en Rasillo de Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente afín a la marca, disfrutar de tu "nuevo" Land Rover en un entorno fantástico, ver de primera mano un montón de mejoras y preparaciones para aplicar a tu Land Rover, compartir información con otros propietarios, y en definitiva, vivir lo que a nuestro entender es ser propietario de un LR. Te puedes venir sólo, con la pareja o amigos, o con toda la familia al completo, ya que es un fin de semana lleno de actividades para todos. Venga!!! Anímate!!!

Espero que pronto nos puedas dar buenas noticias y que nos presentes a tu nuevo compañero de aventuras. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde el Noreste 09 Mar 2020 23:06 #931254

La verdad, no me canso de decirlo y no es para hacer la pelota, es lo que veo. Me ha sorprendido muy gratamente este foro, donde la gente es super amable y atenta, participativa y te escriben párrafos enromes para ayudar y hacer que te sientas cómodo. Así que estoy seguro que me sentiré como en caso, y más aún cuando tenga un LR...

Iré indagando por el foro tanto en el subforo del coche que más me cuadra por precio (el 200/300) como el resto de subforos, ya que prácticamente todos los modelos me gustan y he investigado sobre ellos. Estoy seguro que hasta podré participar y aportar mi granito de arena aún y siendo un novato en el mundillo.

Lo comentaba en el otro hilo, que estaré al caso de las salidas (sobretodo locales) para ver si me acoplo de paquete en alguna. A cambio podría hacer algún video o fotos de la salida ya que es una de las actividades a las que me dedico.
De hecho, voy a poner aquí el enlace de un video que hice (si no recuerdo mal, la primera o segunda edición de la Party a la que asistí, en 2015).



A ver si veis alguna cara conocida!!!

En total creo que he asistido a 3 ediciones + otras dos del Festival 4x4, que como dices tú, es mucho más loco y desmadrado... Prefiero mil veces más la Party... En el canal también hay un teaser de una de las ediciones del Festival. Últimamente no puedo asistir porque sé seguro que trabajo durante todo el mes de Marzo... Y también veo muy complicado lo de tener el coche para la Nacional, pero ya para la Party igual es otro tema. Ojalá vayan las cosas bien y pueda presentar el coche este mismo año!!!

De nuevo muchas gracias por la bienvenida!
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde el Noreste 09 Mar 2020 23:29 #931259

Buena actitud! Ya verás que aquí se entra por los coches pero te quedas por la gente y espero que tengas pronto ocasión de comprobarlo. Te sugiero que, a la que tengas tu coche, te hagas socio. Es baratito y la pegatina que te dan es lo único que le faltará para estar perfecto.
Espero y deseo que alcances pronto tu meta con éxito.
Saludos desde Barcelona
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2406
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde el Noreste 10 Mar 2020 00:47 #931265

Buena actitud! Ya verás que aquí se entra por los coches pero te quedas por la gente y espero que tengas pronto ocasión de comprobarlo. Te sugiero que, a la que tengas tu coche, te hagas socio. Es baratito y la pegatina que te dan es lo único que le faltará para estar perfecto.
Espero y deseo que alcances pronto tu meta con éxito.
Saludos desde Barcelona


Muchas gracias! Por su puesto que en cuanto tenga el coche me hago socio!!

Un saludo :)
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SPresentación desde el Noreste 10 Mar 2020 09:00 #931269

Saludos de nuevo Albert,

Viendo lo que te gusta el mundo del motor, también te emplazo para que nos visites los días 6 y 7 de junio en Llinars del Vallès (Barcelona).

Un buen número de socios del club de la zona de Catalunya montamos hace cuatro años una organización sin ánimo de lucro llamada Catalands Solidaris. Anualmente organizamos un fin de semana solidario del motor con la finalidad de recaudar fondos para distintas organizaciones implicadas en la lucha e investigación contra el cáncer.

Montamos un circuito de 4x4, zona de expositores, actividades infantiles, circuito de Rock Crawler para todas las edades, servicio de bar, sorteos, etc. Y también una espectacular exhibición de saltos de Freestyle Motocross con los mejores pilotos a nivel nacional y alguno internacional que colaboran con nosotros de manera absolutamente desinteresada.

Si te traes la cámara lleva batería y memoria de sobras, porque no podrás dejar de grabar!!! ;)

Si escribes en Google "Catalands Solidaris" y chafardeas un poco te podrás hacer una idea de la movida tan chula que organizamos.

Estamos en contacto. :)

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SPresentación desde el Noreste 10 Mar 2020 09:32 #931270

Nos vemos allí. Este año, si!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2406
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SPresentación desde el Noreste 10 Mar 2020 12:44 #931281

Saludos de nuevo Albert,

Viendo lo que te gusta el mundo del motor, también te emplazo para que nos visites los días 6 y 7 de junio en Llinars del Vallès (Barcelona).

Un buen número de socios del club de la zona de Catalunya montamos hace cuatro años una organización sin ánimo de lucro llamada Catalands Solidaris. Anualmente organizamos un fin de semana solidario del motor con la finalidad de recaudar fondos para distintas organizaciones implicadas en la lucha e investigación contra el cáncer.

Montamos un circuito de 4x4, zona de expositores, actividades infantiles, circuito de Rock Crawler para todas las edades, servicio de bar, sorteos, etc. Y también una espectacular exhibición de saltos de Freestyle Motocross con los mejores pilotos a nivel nacional y alguno internacional que colaboran con nosotros de manera absolutamente desinteresada.

Si te traes la cámara lleva batería y memoria de sobras, porque no podrás dejar de grabar!!! ;)

Si escribes en Google "Catalands Solidaris" y chafardeas un poco te podrás hacer una idea de la movida tan chula que organizamos.

Estamos en contacto. :)

Carles (GASSMAN)


Pues genial, a eso seguramente si que pueda asistir, me lo acabo de anotar en el calendario para escaparme ese fin de semana. Muchas gracias!
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde el Noreste 07 Jul 2020 11:46 #936232

Bueno pues decir que acabo de hacer la solicitud para hacerme socio del Club, imagino que aunque no tenga un LR (de momento), no hay problema en hacerme socio jeje
Sigo buscando un Disco 2, tengo unos cuantos candidatos en lista para ver o preguntar (también gracias a la ayuda de algún miembro de aquí que me ha encontrado alguno) y otros tantos que he descartado porque ya se habían vendido si bien el anuncio seguía online...

Saludos!
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde el Noreste 07 Jul 2020 13:24 #936233

Bienvenido al Club. El coche no es necesario, el Espíritu es imprescindible y ésto lo tienes demostrado. Es una verdadera pena que en la actual situación no sea fácil organizar un encuentro nacional, pero seguro que te puedes "acoplar" en alguna excursión de los de tu zona, que te van a "apadrinar" encantados. Ya lo verás. Y aquí es cuando empleamos expresiones militares de las películas americanas: "No dejamos a nadie atrás" "Juntos entramos, juntos salimos" y todo éso :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde el Noreste 07 Jul 2020 15:10 #936235

Muchas gracias! Estoy seguro de ello jeje
De hecho estoy esperando que el vendedor de un D2 me responda. Si lo hace y voy a ver el coche, es muy probable que esta tarde ya sea digno del Club al 100%
Pero no me quiero hacer muchas pelis de momento, que luego ya se sabe...
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde el Noreste 07 Jul 2020 15:24 #936236

Espero que pronto tengas algo para pegarlo a la pegatina del Club. Si no, como en las tapas de los yogures: "Sigue buscando..."

Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2406
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde el Noreste 08 Jul 2020 09:18 #936252

Habrá que hacer lo de las tapas del yogur porque ese anuncio tiene pinta de ser falso, así que nada :lol:
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Presentación desde el Noreste 08 Jul 2020 13:59 #936262

Buscabas también camperizarlo si no me equivoco no? No se cómo vas de presupuesto pero aquí tienes un todo en uno.

www.facebook.com/groups/128776...59016
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Presentación desde el Noreste 09 Jul 2020 00:47 #936271

Buscabas también camperizarlo si no me equivoco no? No se cómo vas de presupuesto pero aquí tienes un todo en uno.

www.facebook.com/groups/128776...59016


Muchas gracias! Pero nono, camperizarlo de momento no. Mi sueño es ir a Islandia algún dia con él, por lo que habrá que prepararlo un poco.
Pero todavía queda mucho para eso.
Mi presu es un poco más ajustado... Busco cada día varias veces por si sale alguna oferta interesante...
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1