Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Presentación desde alicante 01 Mar 2020 13:28 #930865

Pues hola a todos y lo primero presentarme. Me llamo Jordi y me acabo de hacer con un rrc vm. Vaya cruz no?? Jajaja y estoy intentando dejarmelo wapito . Espero vuestra ayuda.
Gracias a todos

Enviado desde mi BV9100 mediante Tapatalk
  • Nostromo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Presentación desde alicante 01 Mar 2020 15:02 #930870

Pues hola a todos y lo primero presentarme. Me llamo Jordi y me acabo de hacer con un rrc vm. Vaya cruz no?? Jajaja y estoy intentando dejarmelo wapito . Espero vuestra ayuda.
Gracias a todos

Enviado desde mi BV9100 mediante Tapatalk


Bienvenido al Club.
Buen coche has comprado para esta afición. Ese coche con cuatro chuches y una buena puesta a punto te hará disfrutar mucho.
Vente al Nacional en Mayo y podrás conocer a gente muy interesante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Presentación desde alicante 01 Mar 2020 16:31 #930875

Pues hola a todos y lo primero presentarme. Me llamo Jordi y me acabo de hacer con un rrc vm. Vaya cruz no?? Jajaja y estoy intentando dejarmelo wapito . Espero vuestra ayuda.
Gracias a todos

Enviado desde mi BV9100 mediante Tapatalk


Bienvenido al Club.
Buen coche has comprado para esta afición. Ese coche con cuatro chuches y una buena puesta a punto te hará disfrutar mucho.
Vente al Nacional en Mayo y podrás conocer a gente muy interesante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buff no creo que esté el coche todavía en condiciones para tal viaje.
Pero gracias

Enviado desde mi BV9100 mediante Tapatalk
  • Nostromo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde alicante 02 Mar 2020 11:22 #930895

Saludos Nostromo y bienvenido al foro del CLRTTE!!! :)

Felicidades por tu elección. Por tu presentación, veo que ya tienes claro que has adquirido un fantástico RRC con el "polémico" motor VM. Muchos huyen de el y de sus delicados culatines, pero te puedo asegurar que bien mantenido, y llevado con buenas manos, es una máquina que te va ha enamorar. Es un motor que necesita unos cuidados y una conducción especiales (por el foro encontrarás información al respecto). El empuje y los bajos del VM son la envidia de muchos.

Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu RRC. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de tu modelo estarán encantados de echarte un cable, en todo lo que necesites.

Por último, no te olvides de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos, con los que si te apetece, poder compartir afición, experiencias, y conocimientos "in situ".

Ah! y tal como te han recomendado, reserva en la agenda los días 1, 2, y 3 de mayo! Celebramos nuestro encuentro nacional. Esta vez en la zona de Rasillo de Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente afín a la marca, disfrutar de tu Range Rover Clássic en un entorno fantástico, aprender de primera mano un montón de conocimientos, y en definitiva, vivir de primera mano lo que para nosotros es ser propietario de un LR. Te puedes venir sólo, con la pareja, amigos, los niños, etc, ya que es un fin de semana de encuentro con un claro perfil familiar. Venga!!!, Anímate!!!

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Presentación desde alicante 02 Mar 2020 18:24 #930912

Gracias por la bienvenida

Enviado desde mi BV9100 mediante Tapatalk
  • Nostromo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1