Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Saludos desde Aranjuez 16 Feb 2020 20:31 #930154

Buenas a todos!
Mi nombre es Sergio y me presento desde Aranjuez. Hace un par de semanas me hice con un precioso e inmaculado Discovery 1 fabricado en octubre de 1990 y matriculado al año siguiente. Soy su tercer dueño en 30 años.
El coche ha sido muy cuidado por sus anteriores dueños, cosa que me dan fe desde la Land Rover de Aranjuez (todos sus mantenimientos se han hecho ahí), además, gracias a su colaboración, lo pude comprar.
Un saludo a todos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Land Rover Discovery 200 Tdi 1990
  • kersio
  • Avatar de kersio Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde Aranjuez 16 Feb 2020 21:00 #930155

Muy buenas y bienvenido!!!!!
Jose y yo vivimos en Aranjuez también, si ves un 110 color arena por el pueblo esos somos nosotros.
Si algun dia nos ves, dinos algo y charlamos.
UN SALUDO
El siguiente usuario dijo gracias: kersio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Saludos desde Aranjuez 16 Feb 2020 21:02 #930156

Pues eso está hecho, desde luego.

Ah, se me ha pasado escribir que el Disco es un 200 Tdi.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Land Rover Discovery 200 Tdi 1990
  • kersio
  • Avatar de kersio Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde Aranjuez 17 Feb 2020 09:04 #930168

Hola Sergio, y bienvenido al foro.
Otro que te saluda desde Aranjuez y que disfrutes mucho de ese 200 que yo tengo muy buenos recuerdos del mío.
Tl. 618525810
Defender 110 - TD4 2.4
ExDiscovery 200
El siguiente usuario dijo gracias: kersio
  • Nino SGH
  • Avatar de Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 517
  • Gracias recibidas: 62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde Aranjuez 17 Feb 2020 12:10 #930175

Saludos kersio y bienvenido al foro del CLRTTE!!! :)

Felicidades por tu elección. Ese Discovery, aun con los años que tiene, tiene muy muy pinta.

Bien mantenido, y llevado con buenas manos, es una máquina que te va a enamorar!

No vas a ser el rey de la velocidad por asfalto (ni falta que hace), pero por pistas y caminos es un verdadero luchador, capaz de afrontar recorridos realmente complicados, mejor que otros muchos llamados 4x4 mucho más modernos, que se "atragantan" a las primeras de cambio.

Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu Disco 200tdi. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los Discovery estarán encantados de echarte un cable, en todo lo que necesites.

Por último, no te olvides de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos, con los que si te apetece, podrás compartir afición, experiencias, y conocimientos "in situ".

Ah! y tal como ya te han recomendado, reserva en la agenda los días 1, 2, y 3 de mayo, que celebramos el próximo encuentro nacional en Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente afín a la marca, disfrutar de tu Discovery en un entorno fantástico, aprender de primera mano un montón de conocimientos, y en definitiva, vivir lo que es ser propietario de un LR. Ya sea sólo, con la pareja o amigos, o con toda la familia al completo. Venga!!! Anímate!!!

Espero que coincidamos en Cameros. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Saludos desde Aranjuez 17 Feb 2020 12:54 #930177

Saludos kersio y bienvenido al foro del CLRTTE!!! :)

Felicidades por tu elección. Ese Discovery, aun con los años que tiene, tiene muy muy pinta.

Bien mantenido, y llevado con buenas manos, es una máquina que te va a enamorar!

No vas a ser el rey de la velocidad por asfalto (ni falta que hace), pero por pistas y caminos es un verdadero luchador, capaz de afrontar recorridos realmente complicados, mejor que otros muchos llamados 4x4 mucho más modernos, que se "atragantan" a las primeras de cambio.

Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu Disco 200tdi. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los Discovery estarán encantados de echarte un cable, en todo lo que necesites.

Por último, no te olvides de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos, con los que si te apetece, podrás compartir afición, experiencias, y conocimientos "in situ".

Ah! y tal como ya te han recomendado, reserva en la agenda los días 1, 2, y 3 de mayo, que celebramos el próximo encuentro nacional en Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente afín a la marca, disfrutar de tu Discovery en un entorno fantástico, aprender de primera mano un montón de conocimientos, y en definitiva, vivir lo que es ser propietario de un LR. Ya sea sólo, con la pareja o amigos, o con toda la familia al completo. Venga!!! Anímate!!!

Espero que coincidamos en Cameros. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN


Muchas gracias Carles, muy amable por la acogida.

Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Land Rover Discovery 200 Tdi 1990
  • kersio
  • Avatar de kersio Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Saludos desde Aranjuez 17 Feb 2020 12:55 #930178

Hola Sergio, y bienvenido al foro.
Otro que te saluda desde Aranjuez y que disfrutes mucho de ese 200 que yo tengo muy buenos recuerdos del mío.


Coñe, pues ya somos unos pocos, je je. Cúal llevas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Land Rover Discovery 200 Tdi 1990
  • kersio
  • Avatar de kersio Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1