Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Presentacion desde Cantabria 10 Feb 2020 19:44 #929881

Buenas tardes!
Me presento desde Cantabria coma Tengo un Land Rover 109 militar mercurio. Actualmente lo estoy reparando poco a poco, Ya subiré fotos, cuando aprenda y cuando esté un poco más decente, jeje. Por ahora me voy a meter con el tema de la documentación que es lo más complicado de todo, echaré un ojo en el foro a ver qué encuentro y si no os iré preguntando. Muchas gracias por todo y un saludo.
  • Ariass88
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion desde Cantabria 11 Feb 2020 09:17 #929913

Saludos Ariass88 y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Buen proyecto tienes por delante. La verdad es que los Santana de procedencia militar, una vez repasados, son una verdadera pasada.

Si te gusta la mecánica básica sin aditivos electrónicos, no te importa mancharte las manos de grasa y mugre, y anhelas conducir un pedazo de la historia del todo terreno de nuestra geografía, te vaticino que por aquí te lo vas a pasar en grande!!!

Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para darle una segunda juventud a ése Mercurio. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los "militares / ligeros" o en el de los "series", estarán encantados de echarte un cable, en todo lo que necesites.

Por último, no te olvides de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos, con los que si te apetece, podrás compartir afición y conocimientos "in situ".

Ah! y recuerda que los días 1, 2, y 3 de mayo, celebramos el próximo encuentro nacional en Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente con tu afición por los Land Rover de todo tipo y condición, aprender de primera mano un montón de conocimientos.

Estaremos expectantes a la evolución de tu Land Rover militar, y no te olvides de ir documentando gráficamente todo lo que le haces, que por aquí somos muy "cotillas" ;)

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion desde Cantabria 11 Feb 2020 10:56 #929919

Buenos dias Carles y muchas gracias por tu rapida y amplia respuesta, llena de info que me viene genial! La verdad que nunca he estado asi en foros pero hay muchisima informacion por ahi. Lamentablemente por motivos laborales no puedo ir a la concentracion, soy autonomo de hosteleria asi q imaginate... jajaja seguire tus consejos y me incorporare al subforo de Cantabria, en cuanto tenga alguna foto decente y aprenda, las subire.
Los 109 militares siempre me encantaron, lleve varios en mi epoca militar y no deje pasar la oportunidad de comprar uno.
Un saludo y nos vemos por aqui.
  • Ariass88
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1