Últimos mensajes

    • Bloqueo diferenciales
    • Muchas gracias Gus, da gusto leerte, como a Reyes :88: Pues voy a seguir tu consejo (siempre me ha ido bien) y poner un Ashcroft, solo atrás, con sus palieres reforzados "a juego". Ahora que el coche está en esqueleto es el momento ideal. Lleva dos interruptores, como los ARB, para compresor y bloqueo?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 09 Abr 2020 12:56
    • funcionamiento cerradura para llave , disco td5
    • Gracias Dcortesv, mi problema es solo con el unico bombin que lleva, es decir en la puerta del conductor. Cuando desmontas el panel y el plástico de protección, te encuentras que la manivela del bombín lleva un único tornillo torx ( creo yo ) pero este bombín lleva una varilla que la une al motor del cierre centralizado y mandado a distancia. Como el motor de abajo lleva un conjunto de cables con una ficha, he supuesto que desde aquí y mediante la varilla que he citado antes, podía inutilizar el bombín. ¿ Alguien ha desmontado el bombin de arriba ?. Quiero suponer que quitando la varilla que he dicho y está por dentro de la puerta, después quitar el tornillo Torx y girando un poco la manivela para sacarla de la parte delantera, deberia salir y después poder comprobar si hay algo suelto. La putada es ,si hay que ponerla nueva, si se podrá encontrar la misma, para no cambiar nada más ni la llave, que por otra parte, se me sigue comiendo las pilas cada dos dias y es lo que me ha llevado a querer arreglar esto y que no sabia estropeado. Gracias de nuevo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 09 Abr 2020 11:44
    • Adquisición range rover sport, solución problemas
    • Hola buenas, A ver, es "facil". Primero tienes que desmontar el plástico que hay por la parte inferior del volante (3 tornillos), con esto se accede a la parte superior del mecanismo de la columna de dirección. Veras la punta de un tornillo sin fin dorado. Este tornillo es que el gira todo el rato para ajustar la altura y profundidad del volante. Acoplado a este tornillo hay dos "motores" que hacen que se acoplen a este sin fin en función si quieres profundidad o altura. (Creo que el nombre correcto es selenoide) Tienen una especide de boton para que se acople al sin fin. Total que si lo que quieres es mover la altura de volante lo que tienes que hacer es con una llave pico de loro mover el tornillo sin fin por la punta mientras aprietas el selenoide que esta mas cerca del volante y veras como se mueve. No se si me habré explicado bien.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 09 Abr 2020 08:53
    • LAND ROVER SANTANA 109 SERIE 3 DEL 76
    • Me olvidaba del tema de repuestos. De caja y ejes no tendrás problemas. Radiadores son los mismos, pero bomba del agua, embrague, juntas de culata y demás, que son específicos del Seis cilindros, aquí, en canarias, son un poco caros. Traerlos de la península no es muy caro y te compensa el precio. Normalmente hay de todo. Fundamental, motor de arranque Bosch y calentadores en paralelo...
    • En: General / Pasarela Land
    • 09 Abr 2020 01:48
    • Avatar de Peke
    • Doble bateria ¿Donde poner?
    • Perdería el único baul, solo llevo 1 porque mi disco lleva AC independiente en las plazas traseras y en el lado izquierdo lleva montado el sistema. No llevo las 7 plazas montadas. No obstante voy a estudiare los pros y contras de esta opción y la que levas tu bajo el capo. ¿Los cables al maletero por el interior o por el chasis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 09 Abr 2020 00:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

APLAZADO

  • Página:
  • 1

TEMA: Hola a todos.

Hola a todos. 08 Feb 2020 17:58 #929793

Hola a todos y gracias por adelantado, soy el reciente propietario de un freelander td4 3 puertas con motor bmw de 2005, me gusta mucho el modelo y no le voy a dar mucho trote por campo, solo alguna pista y algo de nieve, lo malo es que a las pocas semanas de comprarlo empezó a fallar.
Pues bien vamos al lío, le he cambiado el aceite y los filtros y se notó mucha mejoría en el sonido del motor( el aceite salía más negro que el petroleo) el coche parece que funciona bien pero al intentar pasar de 3000rpm parece que corta encendido, le he cambiado el sensor del cigüeñal y limpiado el caudalimetro, a mejorado pero a las 3.5 o 4000 rpm le pasa lo mismo y se enciende el testigo de avería de motor, ¡¡¡¡¡necesito vuestra ayuda!!!!!!!!! Muchisimas gracias por todo.
  • Enrreda
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola a todos. 08 Feb 2020 22:56 #929803

Bienvenido Enrreda, estaría bien si aun no lo has visitado, pasarte por el apartado especifico de Freelander, ahí encontraras mucha información sobre tu modelo y hacer las consultas que necesites.
un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Enrreda
  • viktorj.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola a todos. 09 Feb 2020 13:05 #929818

Gracias viktorj, me paso por la zona freelander a ver si damos con la solución.
  • Enrreda
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola a todos. 09 Feb 2020 21:10 #929834

Bienvenido al foro!!!! Un saludo desde Huesca....
El siguiente usuario dijo gracias: Enrreda
  • LOLO
  • Avatar de LOLO
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 198
  • Gracias recibidas: 43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola a todos. 10 Feb 2020 09:27 #929854

Saludos Enrreda y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Felicidades por tu elección. Un Freelander es una de las mejores opciones que uno puede escoger dentro del mercado de ocasión de los llamados todo camino.

Cómodo y polivalente como pocos, con un buen comportamiento por asfalto, y un sorprendente rendimiento por pistas y caminos. Aunque no lleve reductora, con su primera relación corta, y unos neumáticos un poco más camperos, puede hacer mucho más de lo que te imaginas.

Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu Freelander. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los Freelander estarán encantados de echarte un cable, en todo lo que necesites. Seguro que en un periquete, resuelves esos problemas, y puedes disfrutar de tu Freelander plenamente.

Por último, no te olvides de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos, con los que si te apetece, podrás compartir afición y conocimientos "in situ".

Ah! y reserva en la agenda los días 1, 2, y 3 de mayo, que celebramos el próximo encuentro nacional en Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente con una afición común por los Land Rover, podrás disfrutar conduciendo tu Freelander por un entorno fantástico, aprenderás de primera mano un montón de conocimientos para mantener y mejorar tu LR, y en definitiva, experimentarás lo que conlleva ser propietario de un todo terreno icónico. Te puedes venir sólo, con la pareja o amigos, o con toda la familia al completo. Venga, anímate!!!

Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
El siguiente usuario dijo gracias: Enrreda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos

 

Nuestros Colaboradores