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    • Duda temperatura Disco 200Tdi
    • Buenas. Antes de nada pido perdón si este hilo está reiterado, pero no he encontrado nada parecido, o no he sabido buscarlo correctamente. Al lío... tengo un Disco 1 200Tdi de 1990 desde hace un par de semanas y, en este periodo de aprendizaje, me llama la atención el modo en que sube la temperatura en el reloj de marras. Me explico... veo que, tras unos minutos largos, el coche sube de temperatura pero a un ritmo muy lento. Viniendo de otros coches, y clásicos, me resulta sorprendente. Es normal? Cual es su ámbito de trabajo en el reloj? Os paso unas foto de esta mañana misma circulando. Un saludo y gracias. [image] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 18 Feb 2020 22:27
    • Avatar de Militronchi
    • Resucitar un Santana 2500dl
    • Buenas tardes y Buenas noticias, habemus Santana! Ya hemos arrancado el bicharraco. El montaje fue menos tedioso que el desmontaje puesto que fue igual pero a la inversa y ya sabíamos dónde iba a cada cosa, así que toco tirar de llave de contacto y arranca a la segunda o tercera. Vuelta de prueba corta por la urbanización y todo fenomenal, hasta los frenos han recuperado su ser... Como se me olvidó marcar la posición de la bomba la puse a ojimetro, andando va bien pero cuando arranca en frío le cuesta un pelín y cuando arranca echa bastante humo blanco, durante unos segundos tengo que mantener el pie en el acelerador y ya después se queda redondo, posiblemente tenga que ajustar algo la bomba creo yo. En cuanto a la sensación de conduccion, es como ir en un tanque, en un ladrillo metálico o en una tabla de muelles, vaya con las ballestas y los badenes que mal se llevan jajaja Tengo que cambiar el aceite de los grupos y la caja de cambios para poder hacer más pruebas de conducción y mirar los fusibles porque no enciende ninguna luz salvo la de marcha atrás jajaja Por lo demás en cuanto pueda haré fotos para que veáis el estado general, aproveché para petrolear el motor cuando el radiador estaba quitado (que por cierto no está picado pero las aletillas se deshacen con mirarlas) y le he tenido que quitar como poco 20 kilos de barro/grasa de 30 años... Así que ahora salvo el óxido está más presentable. Os iré contando cómo va avanzando la cosa!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 18 Feb 2020 16:51
    • Avatar de LandyGR
    • Discovery Td5 Granaíno
    • Uno más desde Granada! Os presento a mi cucaracha, es mi tercer LandRover, el primero un Defender corto del año 1992, el siguiente un Range Rover Clásica de 1996, y desde el año 2008 sin todoterreno ( solo tuve un ATV) hace ya un año y medio volví al redil con este Discovery Td5.
    • En: General / Pasarela Land
    • 18 Feb 2020 16:47
    • Cada dia arranca peor
    • Buenas, Seguramente el problema sea la bomba, vale 20/25€ nueva. Si no se endurece debe tener la membrana rota. La resistencia debe estar en el mamparo dentro del vano motor. ¿Cúando das a los calentadores se enciende la luz?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 18 Feb 2020 16:03
    • Avatar de Kepilla
    • ABS y el hielo
    • Un año después añado... lo que ya se ha dicho: en hielo no hay nada, salvo cadenas o clavos El sábado subia por un camino 'ligeramente en cuesta', y de repente el coche deja de avanzar y empieza a retroceder: estaba sobre una placa de hielo Por el espejo vi que me acercaba a un trozo sin hielo, y aproveché para parar el coche. Trate de subir andando, pero resbalaba igual que el coche. Al final logre subir pisando fuera de las rodadas (que era donde estaba el hielo), y prometí no volver a meterme en esos líos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 18 Feb 2020 15:29
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TEMA: Vuelta a presentación.

Vuelta a presentación. 07 Feb 2020 19:44 #929756

Hola de nuevo, soy caladi (Carlos), antiguamente en Lleida, allá en el otro foro cuando tuve mis dos Classic, al final hace mas de dos años caí en la tentacion
de un P38, tuve medio año un vogue 4,6 del cual me deshice por problemas de salud en casa y los quebraderos de cabeza que me dió con inmobilizador y tras conseguir arreglarlo gracias a Julio73 :88: tras dos meses parado, al final se quedó en el Club.

Como somos un poco masocas, ahora las cosas van mejor de salud por casa, necesitando un coche automatico...:woohoo: , vuelve a estar un casa un p38, me ha regalado la familia un
Range Rover P38, 2.5 dse automatico del 2001, que vuelta a las sensaciones . Me he vuelto a hacer socio, espero tener tiempo de poder seguiros ahora desde A Coruña

Range Rover 2.5 DSE 2001
  • caladi
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Vuelta a presentación. 08 Feb 2020 23:09 #929805

Bienvenido a casa, disfruta de tu nuevo RR y del Club.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: caladi
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Vuelta a presentación. 10 Feb 2020 09:51 #929856

Pues bienvenido de nuevo Carlos y cía al redil del óvalo verde. :88:

El compañero Julio73 sigue siendo una eminencia en esto de meter en vereda a los caprichosos P38. No dudes en preguntar en el subforo correspondiente lo que te haga falta.

Es de sobras conocido que los P38 de vez en cuando dan algún que otro dolor de cabeza, pero cuando funcionan... una gozada!!!

Un placer volverte a tener por aquí, y recordad que los días 1, 2, y 3 de Mayo celebramos el Encuentro Nacional. Esta vez nos vamos a la maravillosa zona de Cameros. Pinta muy muy bien!!!

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
El siguiente usuario dijo gracias: caladi

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