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    • Avatar de telemaco4x4
    • Tareas de verano para el disco
    • Bueno, chicos, pues para no ser muy cansino, resumiendo un poco lo acontecido hasta la fecha con mi discovery, de momento tras probar ya varias veces con viajes largos y remolque, y ver que la temperatura aun con casi 30º fuera, no llega a 100º y que el viscoso bloqueado parece que puede servir para estas fechas, voy a posponer el tema de la intervencion de culata, ya que el supuesto poro debe ser minimo. Cambiare el compresor del A/A por uno nuevo lo mas probable, y del tema de seguir buscando mas potencia para mover las ruedas de monte, de momento tambien va a quedar aparcado. Hasta la proxima salida o la proxima averia, lo que suceda antes.......:lol: :lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 12 Ago 2020 15:56
    • Avatar de adventurista
    • Reparar caja de direccion
    • Hola de nuevo. Refloto el tema para ver si me podeis echar una mano. Mientras me envian el brazo pitman he montado la caja de direccion y le he hecho una ñapa al viejo brazo pitman para revisar fugas y funcionamiento de la caja. Tras montar todo y purgar compruebo que no tengo asistencia en la direccion, es como girar el volante de un series :S :S :S . Purgo de nuevo y no consigo nada por lo que decido quitar un poco de precarga en la caja por si, al hacerlo a ojo, me he pasado. Le quito un cuarto de vuelta al tornillo de ajuste del piston-cremallera y otro poco al eje de mando sin notar cambios en la resistencia del volante. Como la bomba tiene ya unos cuantos años y km decido montar una nueva, en este caso una bearmach, y de nuevo no consigo nada. Señalar que la direccion funcionaba perfecta antes de desmontar, tan solo tenia fuga de aceite por los retenes. ¿Que me aconsejais hacer/comprobar antes de ponerle unos kilitos de tnt?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 Ago 2020 12:43
    • Recuperar Serie 3 109 Pick Up
    • Hola. Las ruedas son 235/85-16 y si, hay que homologar. Estas ruedas con llantas de serie pegan en todos los lados y yo le compre las llantas de chapa del discovery que desplazan. Al cambiar llantas y desplazar también se modifica el ancho y hay que homologar aunque no salgan de la chapa. En cuanto a mover, si también cuesta algo más y hay que ajustar algo la dirección aunque en mi caso no ha sido mucho.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 12 Ago 2020 12:19
    • Avatar de alcontar team
    • Busco Discovery
    • Estás de broma ¿no? porque de que lo ha encontrado, como dicen por aquí "solo se han enterado tres: los vivos, los muertos y los por nacer" :lol:[/quote] Pensaba que era otro, pero no... Es "él"...
    • En: Particulares / Vehículos
    • 12 Ago 2020 12:05
    • Avatar de Espectador
    • Discovery 300 como único coche
    • Es evidente que ésto solo depende de ti y del clima de tu zona. Puedes preguntar en una delegación de Diavia-Webasto, tiene una red amplia de talleres y en su día pusieron muchísimos aires acondicionados a Land Rover. Personalmente, en el Defe llevo uno de ellos, funciona a la perfección, pero no lo uso casi nunca, me basta con los aireadores del frontal y de todos modos tengo que llevar baja la ventanilla para sacar el codo...y caber en el coche :lol: . En Murcia, que tiene mérito :unsure: :lol:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 Ago 2020 10:27
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TEMA: Hola a todos desde Zamora!!!!!

Hola a todos desde Zamora!!!!! 15 Ene 2020 11:59 #928875

Buenas a todos, hace unos meses que adquirí un Range Rover Sport, a ver si por aquí aprendemos y compartimos cosillas. Un saludo
  • Rodiego
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Hola a todos desde Zamora!!!!! 15 Ene 2020 13:16 #928878

Hola, bienvenido a tu futuro Club!!!
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Discovery Td5 1999
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Hola a todos desde Zamora!!!!! 16 Ene 2020 08:34 #928914

Saludos Rodiego y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Felicidades por haber dado el paso a ser partícipe en nuestras conversaciones, y nada menos que con un RRS. Buena elección, es una máquina que te va ha enamorar. Cómodo y polivalente como pocos, con un buen comportamiento en asfalto, con el que puedes realizar largos viajes muy descansado. Y por otro lado y aunque no lo parezca, se desenvuelve muy dignamente por pistas y caminos, gracias a sus ayudas electrónicas y su regulación de altura de suspensión.

Por aquí tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar y mejorar tu RRS. Lee tanto como puedas, usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los D3, D4 y RRS estarán encantados de echarte un cable en todo lo que te sea menester.

Por último, y si te apetece y tienes ocasión, no te olvides de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes a bastantes compañeros cercanos con los poder compartir afición y conocimientos "in situ".

Un placer tenerte por aquí y espero que pronto coincidamos en algún encuentro. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

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