Últimos mensajes

• Dakar 2.020
    • Datos curiosos Sabia Ud. que... El Sr Delegado de Madrid, se hizo con una firma autógrafa del Campeón Fernando Alonso llego en el puesto trece, por aquello de...mas me crece Este año el Carnet del Club lleva la imagen de un Range Rover porque cumple años el Modelo buque insignia
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Ene 2020 07:59
    • Fallo de embrague.
    • Saludos. Si bloqueas el esclavo con una presilla, sargento o como lo quieras llamar y pisas el pedal, evita que se desarme el esclavo y ves si hay perdidas aunque el pedal no bajara si estan sanos. Ya que quitas el esclavo puedes mirar por el agujero donde esta la horquilla.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Ene 2020 07:36
    • Perdida liquido de frenos por la union entre el ci...
    • Hola compañeros! He estado cambiando bombines, latiguillos y zapatas de mi series y una vez purgado el sistema, al paso del tiempo me doy cuenta que no tiene ni gota de liquido. Observo y parece ser que lo ha perdido todo por la union entre el cilindro maestro y el servo. no se si sera porque lo dejé con más líquido en el depósito de lo que debiera. El caso es que lo he desmontado y no veo nada raro... Al principio pensé que le había entrado líquido al servo, pero no lo parece... Lo siguiente que haré es montar de nuevo y ver si sigue perdiendo, y en tal caso cambiar el cilindro maestro. gracias y un saludo! Nacho
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 20 Ene 2020 23:55
    • Attention al Cambio de Ruedas 7;50 16 al 88
    • Pour éviter les frottements, vous pouvez élargir la piste avec des roues Mangel ou avec celles d'origine et les séparateurs réduits à 1 ". Et si vous ne voulez rien changer, vous devez réduire le rayon de braquage en ajustant les butées de direction. (Para evitar el roce puedes ensanchar la vía con llantas Mangel o con las de origen y separadores rebajados a 1". Y si no quieres cambiar nada, has de reducir el radio de giro ajustando los topes de dirección.)
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 20 Ene 2020 23:36
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Presentacion

Presentacion 11 Ene 2020 09:02 #928712

Buenas desde Velilla de San Antonio, Madrid. Con un Discovery 300 del 97. Ya estaba registrado anteriormente pero como invitado, no recuerdo el porque. Bueno aquí estoy para seguir haciéndole cosas al disco y aprender de los grandes maestros que hay por aquí, ya subiré alguna foto del disco pintado a (gotele) con una pintura especial muy resistente de color verde militar. Un saludo a todos
  • Sergio_disco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion 11 Ene 2020 09:32 #928714

Bienvenido de nuevo Sergio_disco y gracias por decidirte a formar parte de nuestras conversaciones. :)

Estaremos expectantes en ver a ese Discovery 300tdi "militarizado"

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Presentacion 11 Ene 2020 12:17 #928718

Bienvenido Sergio.
Buen coche tienes, con unos minimos mantenimientos te dara muchas satisfacciones.
Saludos desde un discovery del 97 B)
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 156

Presentacion 11 Ene 2020 13:44 #928726

Sergio_disco escribió: Buenas desde Velilla de San Antonio, Madrid. Con un Discovery 300 del 97. Ya estaba registrado anteriormente pero como invitado, no recuerdo el porque. Bueno aquí estoy para seguir haciéndole cosas al disco y aprender de los grandes maestros que hay por aquí, ya subiré alguna foto del disco pintado a (gotele) con una pintura especial muy resistente de color verde militar. Un saludo a todos

Bienvenido a casa! No se si has valorado los vinilos en lugar de la pintura, pero en el taller donde llevo mi 90 había un Land Cruiser vinilado en verde oliva y si no te lo dicen, no lo notas.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 111

Presentacion 11 Ene 2020 13:46 #928728

El vinilo para ir al carrefur puede valer pero con el campo y sus ramas no se lleva bien.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Presentacion 11 Ene 2020 17:02 #928733

A ver si soy capaz de subir una foto, paso importante jaja es una pintura que se supone que es bastante resistente aunque todavía no la e probado en campo y a falta de pintar el techo, y en las fotos parece más marrón pero en realidad no sé ve igual. hay os la adjunto y luego pondré un problema que me ha salido hoy de la presión de aceite en su apartado correspondiente
Adjuntos:
  • Sergio_disco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Presentacion 11 Ene 2020 17:03 #928734

Y cuidado con las ventanillas alpinas que se oxida que da gusto y como nos os deis cuenta toca cortar chapa como me paso a mí, nada que no tenga solución.
  • Sergio_disco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Presentacion 11 Ene 2020 20:21 #928749

Sergio_disco escribió: A ver si soy capaz de subir una foto, paso importante jaja es una pintura que se supone que es bastante resistente aunque todavía no la e probado en campo y a falta de pintar el techo, y en las fotos parece más marrón pero en realidad no sé ve igual. hay os la adjunto y luego pondré un problema que me ha salido hoy de la presión de aceite en su apartado correspondiente

Te ha faltado el ultimo paso para subir las fotos. Una vez que adjuntas las fotos, y antes de enviar el mensaje, tienes que pinchar el boton "insertar todo" para que las fotos queden dentro del mensaje y no abajo y en pequeño como ha sido el caso. Si quieres insertarlas entre textos tienes que poner el cursor en el lugar que quieres poner la foto y pinchar el boton "insertar" que hay junto a la foto.
El siguiente usuario dijo gracias: Sergio_disco
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Presentacion 11 Ene 2020 21:58 #928757

Vale para la próxima ya lo sé jaja
  • Sergio_disco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos

Nuestros Colaboradores