Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Nuevo en el club

Nuevo en el club 01 Ene 2020 16:09 #928432

Saludos a todos: comienzo el año suscribiéndome, pues suelo echar un vistazo por el foro de vez en cuando. Me muevo por las provincias de Salamanca y Ávila. Tengo un Santana 88 del 79, que lleva en casa desde siempre. Lo tengo como vehículo auxiliar para una explotación ganadera, y aunque durante una década fue el único vehículo, después han pasado por ella un patrol, un Santana 350 (el peor, sin duda),y un Discovery td5, Los ha sobrevivido a todos. El resultado es que la chapa muestra los esfuerzos realizados, pero la mecánica se ha cuidado al detalle, y va perfecto.
  • AG
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en el club 07 Ene 2020 10:21 #928594

Saludos AG y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Bonita unidad. Felicidades por haber dado el paso a ser partícipe en nuestras conversaciones. Como bien ya has vivido, estos Santanas bien mantenidos, y llevados con buenas manos, pueden llegar a ser eternos!!!

Por el foro tienes muchísima información ya escrita sobre cómo mantener, reparar, y mejorar tu Series. Aprovéchala!!!

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Nuestros Colaboradores