Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: ME PRESENTO

ME PRESENTO 24 Dic 2019 13:48 #928243

Buenos dias y feliz navidad a todos.

No , no tengo un land rover, de momento, espero.

Crecí en una zona de lo profundo, profundo de Tenerife, agraria, rural.

Durante mucho tiempo conviví con santanas, mi padre y mi abuelo me enseñaron a conducir uno, y durante mucho tiempo, trabajé el campo con él, sembré papas, llevé motores, lo cargué de papas (jeje hay que saber cargar un land rover), llevé jises de pinocho como se dice aquí, e incluso fuimos de excursion a la fortaleza uno de esos raros años que se llena de nieve.

¿Qué ronroneo el del diesel verdad?

Mi abuelo se fué y por visicitudes de la familia y no espabilarme (era joven e incosciente de las pequeñas cosas de la vida que a veces nos hacen felices) perdí la oportunidad de quedarme con el vehículo.

Ahora la vida a pasado y con la madurez y la experiencia, quizas a todos o por lo menos a mi, llega la añoranza de unos tiempos en los cuales la vida era más lenta que ahora, más sencilla, bonita, feliz.

Busco un Land Rover Santana, para cargar (pick up) 109 preferiblemente un serie II ó IIA, tiene que tener matrícula sin letra o de Tenerife.

Está muy dificil esa serie y aquí piden unos precios desorbitados y sin ITV (Tengo pocos recursos)

Doy las gracias a este foro y a quien me pueda ayudar. Feliz 2020.
  • TFENORTE
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ME PRESENTO 25 Dic 2019 15:57 #928257

Pues no te puedo ayudar, pero sí decirte que mensajes como el tuyo nos llenan de alegría...bienvenido.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
El siguiente usuario dijo gracias: TFENORTE
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 246

ME PRESENTO 25 Dic 2019 16:47 #928259

TFENORTE escribió: Buenos dias y feliz navidad a todos.

Durante mucho tiempo conviví con santanas, mi padre y mi abuelo me enseñaron a conducir uno, y durante mucho tiempo, trabajé el campo con él, sembré papas, llevé motores, lo cargué de papas (jeje hay que saber cargar un land rover), llevé jises de pinocho como se dice aquí, e incluso fuimos de excursion a la fortaleza uno de esos raros años que se llena de nieve.

Mi abuelo se fué y por visicitudes de la familia y no espabilarme (era joven e incosciente de las pequeñas cosas de la vida que a veces nos hacen felices) perdí la oportunidad de quedarme con el vehículo.

Ahora la vida a pasado y con la madurez y la experiencia, quizas a todos o por lo menos a mi, llega la añoranza de unos tiempos en los cuales la vida era más lenta que ahora, más sencilla, bonita, feliz.

Busco un Land Rover Santana, para cargar (pick up) 109 preferiblemente un serie II ó IIA, tiene que tener matrícula sin letra o de Tenerife.

Está muy dificil esa serie y aquí piden unos precios desorbitados y sin ITV (Tengo pocos recursos)

Bienvenido a bordo!
En milanuncios hay dos en Tenerife, por 4000 y 4500 € respectivamente. El segundo tiene buen aspecto.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 111

ME PRESENTO 25 Dic 2019 17:00 #928260

alcontar team escribió:

TFENORTE escribió: Buenos dias y feliz navidad a todos.

Bienvenido a bordo!
En milanuncios hay dos en Tenerife, por 4000 y 4500 € respectivamente. El segundo tiene buen aspecto.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos desde Barcelona.

Si buscas en milanuncios en "coches" en lugar de en "todoterreno" aparece uno por 2700 € en Icod de los Vinos. No tiene mal aspecto.
Saludos.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 111

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.067 segundos

Nuestros Colaboradores