Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Hola desde Antequera

Hola desde Antequera 01 Dic 2019 23:10 #927580

Hola a todos y gracias.

Me llamo Javi y aún no tengo land rover. Ando tras un defender corto, ya restaure varios coches entre ellos muchos minis y desde hace tiempo sueño con un defender antiguo, pero ando perdido de modelos y transformaciones. Pues los clásicos originales no me van. A mis minis les tengo metido motor de suzuki switf gti 16v, así son más divertidos, y mi idea es coger un defender corto y meterle una mecánica moderna, aunque debo esperar a vender un mini moke, todo no se puede.

En fin espero encontrar gente competente con la q intercambiar ideas y consejos

Gracias de ante mano por acogerme en este foro.
  • JM113
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Antequera 02 Dic 2019 11:18 #927590

Tu busca el coche, que la gente competente ya está por aquí...;)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3302
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Antequera 02 Dic 2019 12:09 #927594

Saludos JM113 y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

En nuestra geografía, actualmente según que trasplantes de motor, son bastante difíciles de homologar. Antes de tirarte a la piscina, habla con un ingeniero y asegúrate de que lo que tengas en mente, se pueda legalizar.

Si estás hablando del Land Rover Defender (que no de un Series o un Santana) la mayoría que les gusta trastear y mejorar notoriamente sus prestaciones, optan por los que llevan la motorización denominada TD5. De estricta serie daban unos voluntariosos pero discretos 122CV. Y con distintos grados de preparación (sólo parámetros de la centralita, o bien mejorando intercooler, turbo, etc.) puedes ir aumentando sus prestaciones y par motor hasta sobrepasar en algunas preparaciones extremas los 200CV. En este caso el límite lo pones tu y tu bolsillo.

El TD5 es una motorización a la que se le puede sacar mucho más partido y así obtener un auténtico bicharraco absolutamente adictivo. Por aquí hay verdaderos expertos en la materia.

Estaremos expectantes en ir teniendo nuevas tuyas. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Antequera 02 Dic 2019 20:32 #927613

Hola

Si claro, cuando tenga la idea clara preguntaré en el laboratorio para homologar. En princio si el motor es más moderno q el vehículo no habrá mucho problema.
Investigare un poco
  • JM113
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Antequera 02 Dic 2019 20:47 #927615

También he escuchado q se puede meter motor de un bmw 530d d1
Puede ser
  • JM113
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.069 segundos

 

Nuestros Colaboradores