Últimos mensajes

• Ineos Grenadier
    • Delicado tema, poner motores "genéricos" a un Todo terreno. Mi Korando lleva un indestructible motor Mercedes tipo "Jurassic" :) , pero como no se diseñó para ésto, lleva el alternador abajo del todo, y es lo primero que se moja en cualquier charco decente...va por el cuarto alternador sin otro fallo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 10 Jul 2020 10:39
    • turbo tgv para 300tdi
    • buenas,pues siguiendo con el tema y despues de varios meses de pruevas y montar inyectora con cabezal de 12mm,el coche es un tiro......anda como si lo empujase el mismo diablo con consumos muy contenidos ,siempre que no te entusiasmes mucho,pero lo mejor de todo es lo facil que se hace conducirlo tanto en campo como rodando en carreteras.ahora en quinta te olvidas de que tienes mas velocidades,mantienes esta marcha subiendo a poco que des un golpe de gas . en cuanto a temperaturas tanto temperatura de motor como de gases de escapes sin problemas,de echo los gases de escapes van mucho mas frio que con el anterior hibrido,um ejemplo motor a 2700rpm y los gases a menos de 400grados. faltan por montar los inyectores con las toberas modificadas,estan terminando de fresarlas para poder montarlas. y eso de que los tgv o andan arriba o abajo....no estoy ni medio de acuerdo,mi coche desde 1500rpm llevo1bar de presion y estira por encima de las 3500rpm como un condenado... saludos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 09 Jul 2020 22:19
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Hola desde Mallorca

Hola desde Mallorca 15 Nov 2019 01:14 #927016

Me llamo Guillem y estoy a punto de adquirir un RRS 3.0 292cv HSE Dinamic del 2014.
Llevaba mas de 15 años deseando poder adquirir un RRS y por fin estoy a punto de cumplirlo. Espero poder aprender mucho de todos vosotros con todo lo relacionado con este coche al igual que conforme vaya cojiendo experiencia , tambien poder ayudar a los demas en las dudas que se vayan planteando.
Un saludo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • guillem.balaguer
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola desde Mallorca 15 Nov 2019 09:05 #927021

Saludos guillem.balaguer y bienvenido al CLRTTE. :)

Buena máquina tienes en mente. Por aquí ya irás viendo que hay propietarios de Land Rover de todos los modelos y épocas. Aunque predominan los de vehículos más montañeros con mil y una aventuras a sus espaldas, también hay bastantes que han sucumbido a la comodidad y buen hacer de los modelos más exclusivos. Y algunos hasta se aventuran a meterlos en berenjenales fuera asfalto, y quedan gratamente sorprendidos por su buen hacer por pistas y caminos.

No olvides reservar una parte de tu presupuesto de compra en darle un repaso en profundidad. Es igual de perjudicial un aceite viejo y degradado, que uno no indicado para las características de tu motor, cambio, etc. Asegúrate de que llevas todos los aceites, filtros, correas, etc al día, y con las especificaciones recomendadas por Land Rover.

Por último, y si te apetece y tienes ocasión, preséntate y pásate de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Por las Baleares sois poquitos y desperdigados por las islas, pero seguro que alguno u otro se manifestará y podrás compartir si se da el caso, afición y conocimientos in situ.

Estaremos expectantes en tener nuevas tuyas. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Re:Hola desde Mallorca 22 Nov 2019 03:00 #927230

Ahora ya si puedo decir que soy propietario de un fabuloso RRS y os dejo aquí una foto de mi nueva adquisición.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • guillem.balaguer
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Hola desde Mallorca 22 Nov 2019 08:51 #927235

:88: :88: :88:

Felicidades!!!
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos

Nuestros Colaboradores