Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación.

Presentación. 01 Nov 2019 11:46 #926467

Hola a todos/as, soy Dani, me presento desde Tremp-Lleida, soy propietario de un Freelander del 99 desde junio de este año, me gusta el ambiente que se respira por aquí, espero poder aportar cosas positivas y aprender de este fantastico foro.
  • Dasila
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación. 06 Nov 2019 09:19 #926663

Saludos Dasila y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Estás en lo cierto. No sé si será por el hecho de ser propietarios de un vehículo con un cierto aire de "gentleman", pero el buen ambiente de los integrantes de éste foro y de los miembros del CLRTTE es difícil encontrarlo en portales de otras marcas.

Felicidades por tu elección y reciente adquisición. Un Freelander es una de las mejores opciones que uno puede escoger, dentro del competido sector de los llamados "todo-camino". Cómodo y polivalente por asfalto, y con un sorprendente rendimiento por pistas y caminos.

Consejo: lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita en el subforo de tu modelo, que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu Freelander. Utiliza el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés. Y cuando estés segur de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado en el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que loes expertos compañeros del subforo estarán encantados de echarte un cable en todo lo que te sea menester.

Prioriza primero fiabilizar la parte mecánica. Asegúrate que todo está al día y que lleva lo recomendado por Land Rover (aceites, filtros, líquidos, correas, etc.) Es igual de perjudicial llevar un aceite viejo y degradado, que llevar uno con unas especificaciones erróneas para tu vehículo. Si no tienes constancia escrita (factura) de cuando se le cambiaron la correa de distribución y la correa de accesorios, yo no me jugaría y sería lo primero que le haría. Después ya tendrás tiempo para irle haciendo mejoras estéticas o prestacionales.

Por último, y si te apetece y tienes ocasión, no te olvides también de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. A buen seguro descubrirás gratamente que tienes compañeros cercanos con los que compartir afición, conocimientos, y experiencias "in situ".

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos

 

Nuestros Colaboradores