Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Buenas tardes 27 Oct 2019 12:29 #926255

Buenas tardes a tod@s y feliz domingo!

Soy Churro, nuevo miembro de este gran foro, donde espero poder compartir mis reducidos conocimientos sobre los Land Rover Series, y poder resolver algunas dudas que me vayan surgiendo durante las restauraciones que quiero comenzar a realizar en breve.

En concreto empezaré con una nueva adquisición, un Serie IIIA Super 88´´ 5V que aparentemente no está en muy mal estado. Después de este, y dependiendo de cómo salga el asunto con el 88´´, quiero meterle mano a una joya que tenemos en la familia desde que lo compró mi abuelo: Un Serie IIA 109´´ pick up.

Nos leemos!

Un saludo,

Churro.
  • Churro
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas tardes 27 Oct 2019 20:13 #926264

Hola Churro, bienvenido.
Yo te voy a servir de poco. Además de tener un 300 y aunque me gusta cacharrear, la mecánica no ha sido nunca un hobby sino una necesidad que me ha regalado Land Rover.
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
  • Jierro
  • Avatar de Jierro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 518
  • Gracias recibidas: 72

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas tardes 27 Oct 2019 20:48 #926272

Encantado Jierro!
  • Churro
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas tardes 28 Oct 2019 09:43 #926290

Saludos Churro y bienvenido al CLRTTE. :)

Felicidades, tu proyecto de salvar esos Series de un más que probable achatarramineto te honora. Estás en el lugar indicado para darles una segunda juventud a éstos iconos del todo terreno de nuestra historia.

Consejo: Lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita a tu alcance que te será de gran ayuda para darles una segunda juventud. Usa el buscador para localizar más agilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros de los subforos de los Series estarán encantados en echarte un cable en todo lo que te sea menester.

Estaremos expectantes en ir teniendo nuevas tuyas, y no te olvides de ir documentando gráficamente todo lo que les hagas, para después darte el gustazo de ver el "antes y el después". ;)

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1