Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Presentación mía y de mi Range Classic 300 TDI 13 Oct 2019 23:15 #925663

Hola a todos!

Tras meses leyendo en la sombra, creo que hoy es el momento de presentarme :)

Me llamo Moi y por fin esta tarde he adquirido mi Range Rover 300 TDI.

Es un modelo que desde adolescente me ha cautivado. Llevaba meses rumiando la idea, buscando en los portales de compra-venta cada noche hasta las mil, y finalmente he adquirido una unidad que cumple lo básico de lo que quería.

Es de Dic de 2004, 230.000 KM, y en estos 25 años ha tenido dos dueños, uno 13 años y el otro 12 años. Estos dos anteriores y yo vivimos a menos de 10 KM de distancia, con lo que siempre ha estado por aquí y en pocas manos. Conserva los manuales, libro de revisiones, llaves originales y hasta la tarjeta de visita del comercial que lo vendió.

El interior está en muy buen estado, a falta de arreglar unos poquitos detalles: Panel del AC, Marco del cuadro y tapas de altavoces. Compro todo ello, por cierto, me vendría bien ayuda para localizar las piezas.

De mantenimiento ha estado atendido en lo del día a día, pero lleva más de 10 años con la misma correa de distribución, por lo que no va a moverse hasta que se le haga un servicio bien completo, cambiando todos los líquidos, filtros, bomba de agua, distribución, correas auxiliares.... Y lo que me recomendéis!

De carrocería tiene la peor parte. Sin óxidos ni golpes serios, pero no tiene un solo panel sin algún tocado, algo normal en estos años. Una vez puesto a punto de mecánica y detallado el interior, pasará por maquillaje para una pintada integral.

El objetivo es dejarlo como coche de capricho, pensado para paseo y fin de semana, pero me huelo que acabaré haciendo mucho uso a diario por vicio.

Os dejo una foto y espero aprender mucho de vosotros!!

Adjuntos:
  • Moi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación mía y de mi Range Classic 300 TDI 14 Oct 2019 11:17 #925683

Bienvenido. Has nombrado de refilón la palabra "vicio", ya verás que es más que éso, es directamente algo enfermizo...:lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1