Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Me presento desde Mallorca con esta joya, que además estará a la VENTA 09 Sep 2019 17:51 #924280

Hola a todos.

Tengo un Defender 90 preparado, del 92 que pronto venderé. En sí tiene: doble amortiguador, suspensiones elevadas, body lift, cabrestante, snorkel, barras antivuelco (hierro puro, pesan un cojón y medio, asientos deportivos, un montón de extras desde high lift, planchas metálicas, juego de llantas y ruedas (como 12) etc etc.

El motor, juraría haber escuchado cuando era más niño que es un motor Honda, también escuché que le llamaban Bongo y que salió en alguna que otra revista de 4x4 (supongo que compradas a pesetas. Creo que este coche ha estado por Mongolia y llegó a dar una vuelta de campana hacia adelante y no se hizo absolutamente nada (y menos mal, son 3.5 toneladas).

Ha estado unos añitos en la sombra, y ahora lo voy a poner a punto, a limpiarlo y venderlo. Pero quiero venderlo a alguien que entienda y que realmente pueda apreciar esta reliquia.

Os iré comentando, y también me gustaría que me orientarais con el precio de venta.

Os dejo unas fotitos que he hecho hoy, se me ha olvidado la parte de delante, pero bueno.

Un saludo desde Mallorca
Adjuntos:
  • nomarsnop
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Mallorca con esta joya, que además estará a la VENTA 09 Sep 2019 22:17 #924285

Buenas,
Bienvenido y suerte en la venta. No puedo ver las fotos, no sé di el problema es mio...


Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Cardell
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 227
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1