Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola amigos me presento desde un pueblo de Teruel 01 Sep 2019 16:41 #924016

Hola compañeros me llamo Saúl y soy de un pequeño pueblo de la provincia de Teruel, tengo un Range rover VM del 93 y acabo de adquirir un Santana 2000 autocaravana del 79, quería saber si me podéis facilitar alguna página o sitio para encontrar recambios del Santana 2000. Muchas gracias amigos!
Saúl.
Adjuntos:
  • saul_gtx
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola amigos me presento desde un pueblo de Teruel 04 Oct 2019 00:47 #925359

Bienvenido Saul!!
Precioso artilugio el 2000 a la vez que curioso, estoy seguro que lo disfrutaras tanto como el Range classic, en casa tuvimos uno igual hace muchos años y nos dio muchas satisfacciones durante muchos años. Me alegro que te hayas animado a escribir desde tierras aragonesas, estamos algunos por aquí algo dispersos, el mes que viene tenemos intención de juntarnos para conocernos un poco, si te animas ya sabes pasa por el apartado autonómico, y apúntate!

Por otro lado de recambios de santana 2000 no tengo mucha idea la verdad, pero seguro que aquí encuentras alguien que sepa como darle la vida que se merece a ese gran vehiculo!

Un saludo desde Zaragoza!
  • Frsti
  • Avatar de Frsti
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 151
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola amigos me presento desde un pueblo de Teruel 04 Oct 2019 08:59 #925361

Hola compañeros me llamo Saúl y soy de un pequeño pueblo de la provincia de Teruel, tengo un Range rover VM del 93 y acabo de adquirir un Santana 2000 autocaravana del 79, quería saber si me podéis facilitar alguna página o sitio para encontrar recambios del Santana 2000. Muchas gracias amigos!
Saúl.


Bienvenido a casa. En el apartado "Camiones" seguro que hay alguien que te pueda ayudar. Date una vuelta por allí.
Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1