Últimos mensajes

    • Avatar de Nino SGH
    • Palieres traseros LOF
    • Gus, como bien dices no explica nada sobre el materias, solo dicen que quita holguras al eliminar la brida exterior de la rueda. Sobre la dureza más de lo mismo no se sabe nada, solo que está montado en un V8 con algo más de 500Nn, pero hay que tener en cuenta que ese par lo da más suave que un diesel que lo entrega más repentino.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 21 Sep 2020 10:51
    • Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos.
    • Buenas Albaud, se me pasó responder, pero sí, el coche ha ido toda la vida por pistas, alguna trialera que te encuentras en alguna ruta y bastante off road en general, y jamás me ha pasado nada por llevar una llanta 18": Sí que es evidente que si sólo lo vas a usar para hacer 4x4 es mucho mejor una llanta 16", pero si vas a usarlo también por carretera y te gusta como quedan las llantas de 18" no me lo pensaria 2 veces, el coche queda mucho más moderno con ellas montadas y, en mi opinión, va mejor en carretera. A modo de recordatorio, muchos Land Rover modernos montan como mínimo llantas de 18 o incluso 19 pulgadas, así que no es nada descabellado ni exagerado el usar estas medidas para hacer todoterreno, lo que sí que te recomiendo es homologar una medida mayor que la de serie para ganar altura e ir más cómodo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Sep 2020 10:20
    • Problemas electrónicos con el Nuevo Defender
    • Holaaa...KINGS dijo: Los sustituí por ruedas de metal que me fabriqué y siguen sin dar un solo problema. (Mi mujer se lo vendió a una compañera que aun lo tiene perfecto y sin problemas.) Esa es la verdadera esencia del nefasto mantenimiento de LR, que como no andes haciendo "mejoras chapuceras".. de "mecanica popular", se tecae todo a "piazos"... Kings, con el levaluna, yo con un manguito de acero inoxidable, el argentino ese de los foros con un marco para el carter del 300 Tdi, etc etc..........como os dije, yo os habloo de realidades.....¿que hay Toyota scon las culatas reventadas?..joder y ROLLS ROYCES tambien,...y Lamborghinis......Manazas a parte, la realidad LR, es la que es......Ah, y con todos los respetos, por supuesto, NO ME creo eso de que un manguito de impulsion de turbo, de un 200 ó 300 TDI, ha durado 400.000 km. y veinte años...ni aunque me lo juraras sobre la biblia.....SORRY.. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 21 Sep 2020 10:12
    • Avatar de aitorbiga
    • P38 2.5 DSE EAS Suspension bailona
    • Pues un poco lo que te comentaba Julio... Lo del compresor se nota y mucho, y yo recomiendaria cada ciertos mantenimientos cambiar no solo el rascador del compresor sino tambien la camisa... Yo compre el cable y programa para la suspension y aparecen los valores de altura que te da cada sensor aunque nunca los he tocado. Yo de vez en cuando hago uso del spray con agua y jabon y lo rocio por todos los racores, tuberias, balonas...de vez en cuando te llevas sorpresas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 20 Sep 2020 22:55
    • Avatar de telemaco4x4
    • Saludos
    • JOder, pues que le han hecho??? En fin,,,,apoyo de que tipo? Conocimeintos tecnicos a distancia? De forma presencial si se tercia, con unas cervecitas y una buena barbacoa? Faltan datos en esta presentacion. Es muy importante saber de donde eres para saber a que distancia nos pillas, y fotos del coche, claro..... Una presentacion en condiciones, por supuesto. ;) Bienvenido al foro
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 20 Sep 2020 21:10
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: saludo

saludo 24 Ago 2019 13:36 #923734

hola a todos, me llamo alejandro y les mando un saludo cordial a todos. Recientemente he adquirido un discovery 200 tdi para introducirme poco a poco en el mundillo del 4x4.
  • alejandro_
  • Avatar de alejandro_ Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

saludo 26 Ago 2019 09:13 #923801

Saludos alejandro_ y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Felicidades por tu adquisición. Aunque el paso de los años y el trato recibido ya se les empieza a notar, los Discovery I con el robusto motor 200tdi siguen dando muchas satisfacciones a sus propietarios. Antes de nada dale un buen repaso (aceites, filtros, correas, limpieza del sistema de refrigeración, etc.) para asegurarte de que todo está como debe y que lleva los aceites y líquidos adecuados según las especificaciones de Land Rover. Lo primero es aumentar su fiabilidad y asegurarte de que todo está al día y funcionando correctamente. Después, ya tendrás tiempo de dedicarte a mejoras estéticas y prestacionales e ir dejándolo a tu gusto.

Un Disco I bien mantenido, y llevado con buenas manos, es una máquina que te va ha enamorar. No vas a ser el rey de la velocidad en carretera, (ni falta que hace), pero por pistas y caminos te va ha sorprender de su buen rendimiento. Por aquí hay compañeros con unidades con kilometrajes de escándalo en sus marcadores, y que siguen dando lo mejor de si a sus orgullosos propietarios.

Si te apetece y tienes ocasión, preséntate y pásate, tanto por el subforo de los Discovery I, como por el subforo de tu comunidad, donde encontrarás compañeros con los que compartir salidas, conocimientos, y experiencias, y que seguro estarán encantados de echarte un cable en todo lo necesario.

Si le estás encima, y lo cuidas y lo mantienes como se merece, seguro que te lo recompensará con un montón de buenos momentos. ;)

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por GASSMAN.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos

 

Nuestros Colaboradores