Últimos mensajes

• Llantas de acero
    • Alguien ha montado llantas de acero en Land Rover freelander I? (Es del año 2005) He visto alguno en vídeos con ellas puestas, pero en la mayoría de sitios de llantas no tienen disponibles, a ver si alguien me lo puede confirmar muchas gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 28 Ene 2020 01:32
    • Ruta semana santa 2020
    • Hola!! En breve Miguel Cantabria , te contestara, se que esta preparando algo para los 4 dias de semana santa, como todos los años, creo que sera por Cantabria y alguna provincia limitrofe, él se encarga de toda la organizacion asi que tan pronto lea esto te contestara ó se pondra en contacto contigo. saludos y nos vemos pol monte.
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 27 Ene 2020 23:40
    • Montes alrededor de Zaragoza
    • Buenas. Desde Zaragoza puedes salir a pistear unas horas: -hacia el Burgo de Ebro dirección Caspe, -por Montañana, a Huesca o la Sierra de Alcubierre, -por Alfajarin hacia Monegros - desde Plaza a La Muela, La Almunia,.. dirección Madrid - y por Cuarte subir las planas hacia Cadrete, Fuendetodos, .. dirección Teruel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 27 Ene 2020 22:34
    • Solucionar problemas temperatura de forma radical ...
    • :oops: Cáspita!!! Es verdad, es un 200... :whistle: Pues aún se entiende menos ésa tendencia de calentarse más de lo que le corresponde. Al menos, el consuelo es que los 200, aguantan lo que les echen y más...[/quote] Pues precisamente por ser un 200 no he frito la culata, porque ya se ha encendido el piloto rojo de alarma como unas cuatro veces en estos años. Cada dia mas contento de que llegase un 200 a mi garaje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 27 Ene 2020 22:04
    • Consumo Freelander 2
    • 2.2 de 160 cv con neumaticos AT y guardabarros delanteros y traseros 8.6 l. Conducción normal mixta ,carretera , autovía y ciudad . Tengo que decir que como venía de serie , ruedas de carretera y sin guardabarros el consumo era de. 7.3l.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 27 Ene 2020 20:26
    • Buenas soy nuevo en el foro.
    • Buenas noches Carles !!! Ya estoy sacando partido al foro, de momento tengo una fuga en el intercambiador de frio del combustible, me pierde por los dos lados, grácias al foro ya se asta la referència de las tóricas, ahora solo me hace falta averiguar como sacar el aire del circuito !! poco a poco.. pero ya estoy perdiendo más de una hora leyendo !! No creo que pueda estar al encuentro que me has dicho !! me falta montar unas buenas suspenciones y prepararlo un poco... me pilla en pleno canvio de vida, me voy a vivir a la Cerdanya, y estoy de traslado... Un placer Carles nos vamos hablando !!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 27 Ene 2020 20:21
    • Llantas...al final me váis a echar
    • Tras consultar nuevamente con LDM Recambios me responden ",,,es normal todo no hay problema el buje es un poco mas ancho por que viene diseñada para varios modelos de vehículos con distinto buje." Pero no se yo, si al menos los agugeros donde asienta la parte cónica de las turcas tuvieran un avellanado como la llanta de serie estaría algo más tranquilo...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 27 Ene 2020 19:18
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: saludo

saludo 24 Ago 2019 13:36 #923734

hola a todos, me llamo alejandro y les mando un saludo cordial a todos. Recientemente he adquirido un discovery 200 tdi para introducirme poco a poco en el mundillo del 4x4.
  • alejandro_
  • Avatar de alejandro_ Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

saludo 26 Ago 2019 09:13 #923801

Saludos alejandro_ y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Felicidades por tu adquisición. Aunque el paso de los años y el trato recibido ya se les empieza a notar, los Discovery I con el robusto motor 200tdi siguen dando muchas satisfacciones a sus propietarios. Antes de nada dale un buen repaso (aceites, filtros, correas, limpieza del sistema de refrigeración, etc.) para asegurarte de que todo está como debe y que lleva los aceites y líquidos adecuados según las especificaciones de Land Rover. Lo primero es aumentar su fiabilidad y asegurarte de que todo está al día y funcionando correctamente. Después, ya tendrás tiempo de dedicarte a mejoras estéticas y prestacionales e ir dejándolo a tu gusto.

Un Disco I bien mantenido, y llevado con buenas manos, es una máquina que te va ha enamorar. No vas a ser el rey de la velocidad en carretera, (ni falta que hace), pero por pistas y caminos te va ha sorprender de su buen rendimiento. Por aquí hay compañeros con unidades con kilometrajes de escándalo en sus marcadores, y que siguen dando lo mejor de si a sus orgullosos propietarios.

Si te apetece y tienes ocasión, preséntate y pásate, tanto por el subforo de los Discovery I, como por el subforo de tu comunidad, donde encontrarás compañeros con los que compartir salidas, conocimientos, y experiencias, y que seguro estarán encantados de echarte un cable en todo lo necesario.

Si le estás encima, y lo cuidas y lo mantienes como se merece, seguro que te lo recompensará con un montón de buenos momentos. ;)

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por GASSMAN.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.067 segundos

Nuestros Colaboradores