Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Presentacion con discovery 200tdi 18 Ago 2019 13:09 #923512

Buenas, me presento en el foro con un discovery 200tdi recien comprado. Hace unos meses estuve detras de un td5, pero por varias averias que tenia no merecia la pena. De momento esta de serie completamente, creo es de los ultimos 200, ya que es del 94. Lleva bastantes extras como cierre, elevalunas, aire.
  • Disco_td5
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion con discovery 200tdi 19 Ago 2019 09:45 #923543

Saludos Disco_td5 y bienvenido al foro del CLRTTE.

Felicidades por tu elección. Un Discovery con el fiable y longevo motor 200tdi es una muy buena combinación. No va a ser el rey de la velocidad punta por carretera (ni falta que hace), pero por pistas y caminos verás como saca todo su potencial. Bien mantenido, y llevado con buenas manos, es una máquina que enamora por su buen hacer en todo tipo de medios y situaciones.

No descuides el darle un repaso en profundidad, para asegurarte de que todo está como debe y que los aceites, filtros, líquidos, correas que lleva, son de la calidad y características que le corresponden, y una vez fiabilizado, ya tendrás tiempo de irlo dejando a tu gusto a nivel estético y de mejoras prestacionales. No olvides también asegurarte cuando se le ha hecho la distribución por última vez. Si no tienes una factura donde especifique cuando se le hizo, yo no me la jugaría y le podría correa y tensor nuevos.

Por último, no nos indicas por qué zona te mueves. Si te apetece y tienes ocasión, no te olvides también de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes compañeros cercanos, con los que compartir afición y conocimientos in situ.

Ah! y en cualquier momento puedes pedir al webmaster mediante un correo de cambiar tu nick por uno que se amolde más a tu montura, o a tus gustos personales.

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1