Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

hola a todos desde Madrid 13 Ago 2019 14:13 #923404

Buenos días.

Tan solo presentarnos yo y mis discovery td5.

Hace un par de meses me decidí por un disco que aún con sus 300.000km se encontraba en razonable buen estado, y sobre todo, tenía tres características importantes, estaba original, era el modelo restyling y automático.

El coche duró lo que tardé en llegar de Toledo a Madrid para dejarlo en manos de Oscar, de Tombuctú, quien ha hecho un trabajo excelente, adecuandose a mis necesidades y presupuesto, pero sobre todo al "coñazo" que le he ido dando durante todo el periodo que lo ha tenido en el taller.

Vengo del mundo del trail, con varias maxis, sobre todo KTM con las que disfrutaba viajando, y sobre todo con algunas incursiones por Marruecos. Actualmente tengo muejr e hijos, y como llevar a los niños en las maletas laterales es una opción que mi mujer no comparte, tenía que pillarme un 4x4.

El primero, un cherokee xj, con el motor VM, que a pesar de lo que dicen, no me dió un solo fallo, luego un kdj120, con el que me tocó sufrir el tema de los inyectores y que no tenía ese espíritu que se me metió en vena cuando de pequeño veía el Camel trophy.

Así que tras muchos años mirandolos de reojo, ya puedo disfrutar de el.

Lo primero que hicimos fue un viaje a Portugal con la familia, el coche ha ido genial, los nilños han disfrutado, mi mujer también, por loq ue no puedo estar mas contento con la compra.

Ahora tiene que volver con Oscar, ya que se calienta un poco mas de lo normal, en condiciones normales, 98/100º y en cuestas con aa y manteniendo ritmos de 100kmh, llega a los 104º.

El tiempo que estuvo en boxes se le hizo;

Tensor y correa
barra portafaros
faros led
snorkel(capado)
reparar transfer cencasquillar, juntas y rodamientos)
palanca bloqueo
instalación doble bateria
kit gestión baterias
montaej deposito agua y boma
inversor y caja de fusibles
toma corriente
compresor
montaje tienda techo y toldo
repro centralita
suprimir catalizador
sustituir todos los silentblocks
anular egr
montar maguitos de silicona
cortar nervios colector
radiador, bomba agua, termostato, antocongelante manguitos y tapón nuevos
separadores
kit susp ome+5
latiguillos freno
kit bieletas
mesa portón trasero.


Os dejo algunas fotos del antes, del después.
  • nonoadv
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1