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    • Hago extensivas las gracias a todos los que habeis comentado el tema. Acabo de verlo ahora. Si decidi espaciar el cambio a los 15000 es porque creí que estaba utilizando aceite sintetico y acabo de ver que en realidad es semisintetico y que eso no era lo que yo pretendia utilizar. Esto deberia poder ser denunciable por publicidad engañosa. Fijaos que: Los valores de características típicas que figuran en el cuadro son valores medios dados a título indicativo y no constituyen una garantía. Estos valores pueden ser modificados sin previo aviso. CEPSA Comercial Petróleo, S.A.U. • Paseo de la Castellana, 259A •28046 Madrid • www.cepsa.com/lubricantes Rev. 4, mes: abril, año: 2019 CEPSA PLATINUM SINTÉTICO 10W40 Aceite lubricante de motor semisintético, especialmente recomendado para responder a las exigencias de los motores a gasolina y diésel de inyección directa de cilindrada media y alta, y apto para motores duales de GNC/GLP. • ACEA A3/B4 • API SN• VW 501.01/505.00 • MB 229.1• RN 0700 CARACTERÍSTICAS UNIDADES MÉTODO CEPSA PLATINUM SINTÉTICO 10W40 Llevo con el ya casi 7500 kms, Va a ser hora de cambiarlo de nuevo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 19 Ene 2020 22:36
    • Goodyear o Bf Goodrich
    • Buenas noches, una vez descartada la idea de poner al Classic 7.50 con la suspensión de serie. Tengo dudas entre estas dos: Bf Goodich Mud Terrain km3 225/75/16 ó Goodyear Wrangler Mtr 235 /70/16.La diferencia de precio es notable, 100 e las Goodyear por 161 de las Bf,las montaría en las llantas Vogue originales.Ayuda, consejos, experiencias. Gracias de antemano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 19 Ene 2020 21:07
    • Avatar de Espectador
    • Cada dia arranca peor
    • Con permiso: "He tenido un problema similar con el interior del tanque no estando limpio y el sistema obstruido. O bien las mangueras transparentes se han endurecido y no son 100% impermeables y se han sustituido por una nueva manguera de goma. Compruebe también si la palanca de la bomba de mano está endurecida cuando se utiliza la bomba. Entonces, ¿el diafragma de la bomba es bueno? Tienes una pequeña resistencia en el lado derecho de los medidores, tócala para ver si se calienta bien? Con saludos cordiales" Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 19 Ene 2020 20:26
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TEMA: hola a todos desde Madrid

hola a todos desde Madrid 13 Ago 2019 14:13 #923404

Buenos días.

Tan solo presentarnos yo y mis discovery td5.

Hace un par de meses me decidí por un disco que aún con sus 300.000km se encontraba en razonable buen estado, y sobre todo, tenía tres características importantes, estaba original, era el modelo restyling y automático.

El coche duró lo que tardé en llegar de Toledo a Madrid para dejarlo en manos de Oscar, de Tombuctú, quien ha hecho un trabajo excelente, adecuandose a mis necesidades y presupuesto, pero sobre todo al "coñazo" que le he ido dando durante todo el periodo que lo ha tenido en el taller.

Vengo del mundo del trail, con varias maxis, sobre todo KTM con las que disfrutaba viajando, y sobre todo con algunas incursiones por Marruecos. Actualmente tengo muejr e hijos, y como llevar a los niños en las maletas laterales es una opción que mi mujer no comparte, tenía que pillarme un 4x4.

El primero, un cherokee xj, con el motor VM, que a pesar de lo que dicen, no me dió un solo fallo, luego un kdj120, con el que me tocó sufrir el tema de los inyectores y que no tenía ese espíritu que se me metió en vena cuando de pequeño veía el Camel trophy.

Así que tras muchos años mirandolos de reojo, ya puedo disfrutar de el.

Lo primero que hicimos fue un viaje a Portugal con la familia, el coche ha ido genial, los nilños han disfrutado, mi mujer también, por loq ue no puedo estar mas contento con la compra.

Ahora tiene que volver con Oscar, ya que se calienta un poco mas de lo normal, en condiciones normales, 98/100º y en cuestas con aa y manteniendo ritmos de 100kmh, llega a los 104º.

El tiempo que estuvo en boxes se le hizo;

Tensor y correa
barra portafaros
faros led
snorkel(capado)
reparar transfer cencasquillar, juntas y rodamientos)
palanca bloqueo
instalación doble bateria
kit gestión baterias
montaej deposito agua y boma
inversor y caja de fusibles
toma corriente
compresor
montaje tienda techo y toldo
repro centralita
suprimir catalizador
sustituir todos los silentblocks
anular egr
montar maguitos de silicona
cortar nervios colector
radiador, bomba agua, termostato, antocongelante manguitos y tapón nuevos
separadores
kit susp ome+5
latiguillos freno
kit bieletas
mesa portón trasero.


Os dejo algunas fotos del antes, del después.
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