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    • Avatar de telemaco4x4
    • RUEDAS PARA DISCOVERY 300
    • Yo al final monte la 245775-16 y no estoy del todo convencido. Me rozan atras y hay que hacer el camelcut y en prestaciones se me ha quedado un poco perrete. Si me sale bien lo de darle un chute, me pensare en repetir, pero sino me voy a la 225. Una 235/85-16 no meto ahi ni de coña.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 19 Ene 2020 23:14
    • Avatar de telemaco4x4
    • Solucionar problemas temperatura de forma radical ...
    • Si, he estado buscandolo en cuanto me dijiste y este que dices, lo he visto, pero hay que añadirle el marco soporte y el intercooler doble. Me llama la atencion el hecho de que los intercooler de allisport segun las medidas, son de mas capacidad pero exteriormente son bastante similares a los de serie. En otros sitios, el intercooler es el doble de tocho. Supongo que en eso ira tambien la pasta que cuestan, jejeje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2020 22:46
    • Avatar de telemaco4x4
    • Presión aceite disco 300Tdi
    • Hago extensivas las gracias a todos los que habeis comentado el tema. Acabo de verlo ahora. Si decidi espaciar el cambio a los 15000 es porque creí que estaba utilizando aceite sintetico y acabo de ver que en realidad es semisintetico y que eso no era lo que yo pretendia utilizar. Esto deberia poder ser denunciable por publicidad engañosa. Fijaos que: Los valores de características típicas que figuran en el cuadro son valores medios dados a título indicativo y no constituyen una garantía. Estos valores pueden ser modificados sin previo aviso. CEPSA Comercial Petróleo, S.A.U. • Paseo de la Castellana, 259A •28046 Madrid • www.cepsa.com/lubricantes Rev. 4, mes: abril, año: 2019 CEPSA PLATINUM SINTÉTICO 10W40 Aceite lubricante de motor semisintético, especialmente recomendado para responder a las exigencias de los motores a gasolina y diésel de inyección directa de cilindrada media y alta, y apto para motores duales de GNC/GLP. • ACEA A3/B4 • API SN• VW 501.01/505.00 • MB 229.1• RN 0700 CARACTERÍSTICAS UNIDADES MÉTODO CEPSA PLATINUM SINTÉTICO 10W40 Llevo con el ya casi 7500 kms, Va a ser hora de cambiarlo de nuevo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 19 Ene 2020 22:36
    • Goodyear o Bf Goodrich
    • Buenas noches, una vez descartada la idea de poner al Classic 7.50 con la suspensión de serie. Tengo dudas entre estas dos: Bf Goodich Mud Terrain km3 225/75/16 ó Goodyear Wrangler Mtr 235 /70/16.La diferencia de precio es notable, 100 e las Goodyear por 161 de las Bf,las montaría en las llantas Vogue originales.Ayuda, consejos, experiencias. Gracias de antemano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 19 Ene 2020 21:07
    • Avatar de Espectador
    • Cada dia arranca peor
    • Con permiso: "He tenido un problema similar con el interior del tanque no estando limpio y el sistema obstruido. O bien las mangueras transparentes se han endurecido y no son 100% impermeables y se han sustituido por una nueva manguera de goma. Compruebe también si la palanca de la bomba de mano está endurecida cuando se utiliza la bomba. Entonces, ¿el diafragma de la bomba es bueno? Tienes una pequeña resistencia en el lado derecho de los medidores, tócala para ver si se calienta bien? Con saludos cordiales" Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 19 Ene 2020 20:26
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TEMA: Land Rover Predator

Land Rover Predator 13 Ago 2019 14:06 #923403

Hola a tod@s, mi nombre es Momo Martín y soy de Madrid. Lo primero agradeceros el dejarme formar parte de este foro y lo segundo pedir disculpas de antemano por los errores que pueda cometer en el mismo, ya que no soy yo muy amigo de las últimas tecnologías, nos llevamos bastante mal, ja ja ja ja.
He asistido a alguna de las concentraciones que habéis hecho, y la verdad es que son una pasada, días de auténtico disfrute compartiendo vivencias de los genuinos Land Rover. Una de las razones de registrarme en el foro, es informar de la posibilidad de continuar con un negocio que comenzamos en 2007 y que fue un gran éxito. Consistía en coger vehículos con vuelco o con defectos de carrocería, normalmente Discovery, y darles una nueva vida montándoles una carrocería de fibra, alguno de vosotros lo conoceréis porque salió en varias publicaciones,, aquí lo llamamos el Pemar Predator, ya que su nombre original no lo pudimos usar por estar registrado por una organización de rallyes. Aunque está sin actualizar desde el 2009, lo podéis ver en el apartado Predator en la página web www.camionesdakar.com . El negocio quedó parado tras disputar el Dakar del 2009 en Argentina a lomos de un camión, con el cual pudimos terminar, pero también termino con el aguante de mi columna, la cual me dejó postrado en una silla de ruedas .Éste es el motivo de querer comunicaros la posibilidad de qué alguien continué con este negocio ya que costó mucho esfuerzo y dinero echarlo hacia adelante y sería una pena dejarlo morir en España, ya que disponemos de todo lo necesario para la fabricación de los mismos, desde el material del taller hasta los moldes de fibra. Me gustaría que me dijerais si es posible informar de este tema, y en qué apartado lo tendría que hacer, para que si es posible, el poder daros más datos y los contactos necesarios. Espero vuestra respuesta y gracias a todos de antemano.
  • momo
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