Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Land Rover Predator 13 Ago 2019 14:06 #923403

Hola a tod@s, mi nombre es Momo Martín y soy de Madrid. Lo primero agradeceros el dejarme formar parte de este foro y lo segundo pedir disculpas de antemano por los errores que pueda cometer en el mismo, ya que no soy yo muy amigo de las últimas tecnologías, nos llevamos bastante mal, ja ja ja ja.
He asistido a alguna de las concentraciones que habéis hecho, y la verdad es que son una pasada, días de auténtico disfrute compartiendo vivencias de los genuinos Land Rover. Una de las razones de registrarme en el foro, es informar de la posibilidad de continuar con un negocio que comenzamos en 2007 y que fue un gran éxito. Consistía en coger vehículos con vuelco o con defectos de carrocería, normalmente Discovery, y darles una nueva vida montándoles una carrocería de fibra, alguno de vosotros lo conoceréis porque salió en varias publicaciones,, aquí lo llamamos el Pemar Predator, ya que su nombre original no lo pudimos usar por estar registrado por una organización de rallyes. Aunque está sin actualizar desde el 2009, lo podéis ver en el apartado Predator en la página web www.camionesdakar.com. El negocio quedó parado tras disputar el Dakar del 2009 en Argentina a lomos de un camión, con el cual pudimos terminar, pero también termino con el aguante de mi columna, la cual me dejó postrado en una silla de ruedas .Éste es el motivo de querer comunicaros la posibilidad de qué alguien continué con este negocio ya que costó mucho esfuerzo y dinero echarlo hacia adelante y sería una pena dejarlo morir en España, ya que disponemos de todo lo necesario para la fabricación de los mismos, desde el material del taller hasta los moldes de fibra. Me gustaría que me dijerais si es posible informar de este tema, y en qué apartado lo tendría que hacer, para que si es posible, el poder daros más datos y los contactos necesarios. Espero vuestra respuesta y gracias a todos de antemano.
  • momo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1