Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia, llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019

• Página:
  • 1

TEMA: Hola a todos, me presento

Hola a todos, me presento 29 Jul 2019 23:31 #922932

Buenas a todos desde Andalucia, en principio dar la enhorabuena a todos por formar este gran club, a principios de este año decidi compra un land rover santana 88 del año 1983, he decir que me apasiona estos grandes cacharros. Compre el land por un buen precio y decidi irlo restaurando de motor poco a poco, lo hize andar y decidi pasarle ITV (pasamos a la primera), después de algunos meses rodando con el decidi de llevarlo a chapa y pintura para darle un lavado de cara, y asi fue tras un mes mi land quedo como recién sacado de fabrica, los chicos del taller de mi pueblo hicieron un gran trabajo.
Compre este land rover especialmente por que me idea era la de quitarle el techo para poder disfrutar del verano sin el, y guardarlo para volver a colocárselo en el invierno. Dicho todo esto me gustaría saber si es legal circular con el techo quitado, ya que simplemente es quitar 4 tornillos de las esquinas del cajón y sobre 12 tornillos de la parte delantera del parabrisas, no como me pregunta la gente, que si lo he cortado, en mi ficha técnica, en la denominación comercial especifica techo duro, de hay mi temor que me pare la GC o trafico y me cueste el dinero.
Dar las gracias por formar parte de este club, os adjunto algunas fotillos para que veias el cacharro.
Un saludo
  • landrover8883
  • Avatar de landrover8883 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola a todos, me presento 18 Ago 2019 08:07 #923503

Bienvenido olvereño. Bonito cacharro te has buscado. Ya haremos alguna ruta por tu sierra o por la mía que está pegada al Estrecho.
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
  • Jierro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 36

Hola a todos, me presento 18 Ago 2019 11:20 #923506

Muy bien perfecto, gracias
Un saludo
  • landrover8883
  • Avatar de landrover8883 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos

Nuestros Colaboradores