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    • Escobillas cromadas
    • Buenas noches compañeros. Estoy buscando para mi 88 unas escobillas cromadas que vayan a juego con los brazos FEMSA del limpiaparabrisas. No me gusta acoplar las escobillas negras con los brazos cromados. Sabeis de alguna referencia que pueda buscar? Gracias
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 11 Ago 2020 23:53
    • Avatar de albaud22
    • Asientos maletero no levantan
    • Perdon por hacer un super reflote, pero muchísimas gracias por este brico. Me ha solucionado la vida porque a mis asientos les pasaba exactamente lo mismo y he podido solucionarlo. Así que infinitas gracias!!! Pd: Ya que estaba liado, he aprovechado y he añadido un poco de 6 en 1 en el otro lateral del asiento (donde va el anclaje del cinturón). Para ello hay que quitar el anclaje, que va con un tornillo (de 6 puntas?), un tornillo de estrella y la palanca que permite plegar los asientos. Para esto ultimo, con un destornillador plano hay que quitarla haciendo palanca CON MUCHO CUIDADO. Y luego añadir aceite y hacer el montaje pero al revés.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 11 Ago 2020 21:38
    • Avatar de Ricardo1965
    • Altura del volante
    • Bueno, por fin me he decidido y pedi un mountney de 15" con su "piña" y ahora que lo he recibido y lo estoy mirando con detalle me da la impresion de que a la piña le falta algo donde señalan las flechas de la foto...¿no os parece?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 Ago 2020 21:29
    • Avatar de Julio73
    • Re:P38 Porton trasero Aviso abierto
    • Yo había solucionado el mal endémico que tenía con la "no apertura" del maletero, y que te obligaba a dar un golpe en la chapa de una determinada manera para conseguirlo desmontando el servo, los conectores, el interruptor, etc... abriéndolo todo, limpiándolo y engrasando allí donde era necesario. También le di un un repaso a las masas del lado derecho: limpieza a conciencia con wd40 y cepillo de cobre primero y limpia-contactos después. Espero os sirva de ayuda.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 11 Ago 2020 21:21
    • TALLER EN LA CORUÑA
    • Efectivamente, Talleres Rafer es buen conocedor de los Rover y Land Rover ya que fue muchos años mecánico de la casa y también recomendaría a Talleres Frade en la Ronda de Monte Alto, mi Freelander se lo he llevado a los dos muchas veces y siempre muy bien y sobre todo honestos.
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    • 11 Ago 2020 18:43
    • Hola desde el norte!!!!
    • Hola a todos!!!! Espero que llevéis bien el verano, de este año tan raro. No tenía claro si estaba registrado o no, ya que hace años tuve algo de actividad online, pero se ve que aquí no... No es que sea exactamente nuevo en ésto, pero en cualquier caso si recién llegado por aquí. Estaré encantado de compartir nuestras peripecias, mientras seguimos a la espera del próximo Santana Trophy.
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    • 11 Ago 2020 17:48
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TEMA: Hola buenas a todos desde BCN

Hola buenas a todos desde BCN 11 Jul 2019 12:02 #922399

Me llamo Javier, aunque aun no tengo ningun Land Rover me lo estoy pensando, actualmente tengo un Nissan GR Y61 corto y estoy buscando algo largo, me gusta el TD5 pero necesitaria consejos para una buena compra, he leido que los primeros años de este modelo daban bastantes fallos,que tengo que comprobar de estos 4x4, que suelen fallar? he leido alguna cosa sobre la centralita que se empapa de aceite, que hay de eso?, a ver si me decido y seguimos con vosotros e intentare ayudar en lo que pueda.
saludos.
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Hola buenas a todos desde BCN 11 Jul 2019 17:32 #922409

Bienvenido Javier, pasa y ponte comodo.
Date una vuelta por el foro y usa el buscador, no eres ni seras el primero que pregunta eso. Hay mucha informacion al respecto.
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Hola buenas a todos desde BCN 12 Jul 2019 00:54 #922427

Bienvenido al foro Javier, al final el que se compra un land rover no suele quedar decepcionado . Un saludo desde Jaén ;)

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Hola buenas a todos desde BCN 12 Jul 2019 09:06 #922434

Saludos BARRICUDA y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Estás en el lugar indicado para empaparte de conocimientos Landroveros e ir a la búsqueda de tu Discovery II TD5, con las máximas garantías de éxito.

Tal como te han comentado los compañeros, en el foro tienes mucha información ya escrita, que te habla del tema que preguntas, y de muchos otros que tienes que ir conociendo. La herramienta de búsqueda es un buen aliado para ir buscando más agilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los Discovery II estarán encantados de echarte un cable en todo lo que te sea menester.

En lo referente a la consulta que haces, bien es cierto que es uno de los "defectillos" del motor TD5 (que por otra parte es de lo mejor que ha fabricado LR) pero si su actual propietario ha ido cambiando periódicamente el primer tramo de cables de los inyectores, que están por debajo de la tapa de balancines, hasta el más viejo de los TD5 no tiene porqué tener ningún problema. Además, el caso de tener aceite que ha llegado por capilaridad por dentro de los cables, hasta el conector de la centralita, con paciencia puede quedar resuelto (cambiar los cables que te he comentado, y limpiar periódicamente el conector con limpia contactos eléctricos hasta que ya no se pringue el conector de aceite).

Lo mejor es buscar una unidad que se la vea bien cuidada y mantenida, reservar una parte de tu presupuesto de compra para darle un repaso en profundidad y aumentar su fiabilidad, y dejar otra parte de tu presupuesto para posibles imprevistos.

Después ya tendrás tiempo de mejoras estéticas o prestacionales para irlo dejando a tu gusto.

Estaremos expectantes en ir teniendo nuevas tuyas. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

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