Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

nuevo en el foro 17 Jun 2019 10:11 #921652

Hola
Me llamo Suso , soy de un pueblo de la provincia de La Coruña, tengo un land rover discovery td5 del año 2000, lo compré hace 5 años ,lo uso para trabajar en la apicultura y la verdad que hasta hace unos meses que empezo a dar problemas estaba encantado con el, el coche he de decir que es muy muy duro ya que yo lo he metido por todo tipo de terrenos , le he roto la defensa de serie delantera 3 veces , ahora haber si encuentro una metalica si no es una ruina jaja, el coche como decia para mi es increible ya que en carretera es muy suave, y comodo y en el monte de desenvuelve muy bien, aun estando de serie, lo unico que le hice fue quitar la suspensio neumatica de serie por una de muelles camina por sitio y pasas zonas donde nissans navara y similares pasan rascando todo y deshaciendo las estriberas etc, cuando arrelge el coche y lo deje listo para andar de verdad por el monte subire fotos del en algun colmenar que tengo en sitio increibles donde solo llegan coches como este .
  • susoson
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nuevo en el foro 20 Jun 2019 16:36 #921772

Caramba mi melifluo amigo!

Coimentarios asi confirma lo que todos sabemos, son unas maquinas estos Land Rover.
Tienen sus cosas, cual no las tiene?
Pero ademas esta esta cofradia de apasionados del buen servicio que dan (cuando lo dan)
y no deja de ser emocionante escucharlos. :88:

Quedamos a la espera de esas fotos del colmenar, mientras acercate al foro Discovery,
seguro encontraras soluciones para los males que te aquejan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nuevo en el foro 03 Jul 2019 14:34 #922157

Saludos susoson y bienvenido al foro del CLRTTE.

Tal como dices, el Discovery II TD5 es uno de los mejores todo terreno que uno puede escoger. Con una mínima preparación (ruedas un poco más camperas, y ligera elevación de la suspensión) se convierte en ana máquina cómoda y polivalente como pocas.

Por el subforo de los Discovery tienes mucha información ya escrita que te será de gran utilidad para mantener, reparar y mejorar tu Discovery. Aprovéchala!!!

Y cuando lo que leas no te quede claro, o bien no lo encuentras con el buscador, pregunta a los expertos compañeros en el subforo correspondiente, que a buen seguro estarán encantados de echarte un cable en todo lo que te sea menester.

Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1