Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

presentacion 27 May 2019 18:50 #921144

Hola desde un pueblo del norte de Burgos, hace un año me hice con un discovery 300 y desde entonces le estoy mejorando en lo que puedo, antes ya tuve un Land rover cazorla con 6 cilindros.
Un saludo para todos.
  • roman03
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion 28 May 2019 08:28 #921168

Bienvenido, ánimo y adelante. Aquí encontrarás muchos compañeros (yo mismo) con Disco 300Tdi con mejoras que le hemos ido incorporando poco a poco hasta dejar nuestros coches más cómodos, fiables, seguros y capaces de llegar al fin del mundo.
Un saludo y a disfrutar por las bellas tierras burgalesas.
Where no One has gone before...
  • Tesla
  • Avatar de Tesla
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion 28 May 2019 08:45 #921172

Saludos roman03 y bienvenido al foro del CLRTTE. :88:

Felicidades por tu elección. Un Discovery II con el reputado motor 300tdi, bien mantenido, llevado con buenas manos, y con una mínima preparación (neumáticos un poco más camperos) y ligera elevación de la suspensión) se convierte en una máquina muy resolutiva y polivalente en todo tipo de medios y situaciones.

No vas a ser el rey de la velocidad por carretera (ni falta que hace), pero por pistas y caminos te sorprenderá por su comportamiento y su buen hacer.

Importante: No olvides darle un repaso en profundidad aunque te digan que ya está hecho (aceites, filtros, correas, distribución, etc.) haciendo especial hincapié a todo lo que atañe al sistema de refrigeración (verdadero talón de Aquiles de esta motorización) Líquido, bomba de agua, termostato, ventilador-viscoso, manguitos, etc. Todo en perfecto orden de revista. Y no te fíes del indicador de temperatura del motor, que avisa del calentón demasiado tarde, y el mal ya está hecho (como mínimo junta de culata al traste). Como medida preventiva lo mejor es instalar una segunda sonda de temperatura extra, controlada desde dentro del habitáculo mediante un display (algunas hasta se pueden configurar para que te avisen mediante un aviso acústico si se excede de una temperatura preestablecida).

Si lo mimas y lo mantienes como se merece, tienes coche para rato, y te lo recompensará con un montón de buenas vivencias.

Un placer tenerte por aquí y ya nos irás contando como va su puesta al día.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion 31 May 2019 23:40 #921268

Bienvenido, yo llevo poco tiempo aquí pero muy agusto, es como una gran familia, estoy seguro que aprenderás muchos trucos sobre ese magnifico Discovery.
  • Frsti
  • Avatar de Frsti
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 151
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1