Últimos mensajes

• Posible compra...
    • Buenas tardes, ¿Un defender 90 300 Tdi con cinturones en las plazas traseras? ¡¡No, hijo no!! Que yo sepa, ni los tiene, ni posibilidad de ponerlos. A pesar que un "ingeniero despistado" en una ITV, me preguntó por ellos, jeje. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 13:46
    • Hola a todos
    • 404 :angry: ggalan2, si te hubieras esperado diez minutos para hacer la foto, se habría hecho noche cerrada y se vería todavía menos...:lol: Esa maravilla se merece fotos con mas luz...¡Bienvenidos!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 17 Oct 2019 10:42
    • Bloqueo
    • Perdon, cable. Si, en carretera hace ruidos mas raros de lo normal,jejeje Tiro del cable, sube el pasador y al soltarlo vuelve a bajar.Supongo que debería quedarse arriba,no? Levante las ruedas y no giran. Blito podrias llamarme y a ver si me lo puedes explicar? 610062738
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Camiones
    • 17 Oct 2019 10:17
    • Igual algo está al revés
    • Acabo de revisar el Arias-Paz (soy de los antiguos) y tienes razón en como es el funcionamiento. Además mola mucho lo bien pensado que está. El coche no tiene fugas de líquido ni holguras de la caja, Y no he cambiado la bomba, lo que he cambiado es todo lo demás, es decir el motor (he puesto el de un 525 tds) pero aprovechando los periféricos, entre ellos la bomba que es la de antes. Estos síntomas me pasan desde que lo cambie. No se por qué ahora se me ocurre que alomejor puede estar el circuito sucio e impide circular al liquido (con el cambio de motor todo anduvo amontonao), quizá debería drenar y purgarlo todo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 17 Oct 2019 09:18
    • Protectores e itv.
    • Buenos días, Un pequeño "offtopic". La última que me ha pasado el otro día. Por cambiar el amortiguador de dirección, que estaba "tocado", casi seguro que me pedirán homologación la próxima vez. ¿Qué os parece? Un saludo[/quote] Teóricamente e insisto, teóricamente no te tendrían que decir absolutamente nada. No has cambiado los anclajes del amortiguador de dirección, sus medidas y funcionamiento es exactamente el mismo. Es lo mismo que cambiar los amortiguadores de tu coche, si respetas los anclajes, funcionamiento, y medidas (altura) no te deberían decir nada. Pero como bien te ha comentado Espectador, cada ITV se rige por el criterio del ingeniero, la alineación de los astros, o si sopla el Cierzo... :( Personalmente, si no llevas otra modificación de legalidad cuestionable que no esté reflejada en la ficha técnica, yo iría a la ITV así tal cual, y si te dicen algo, les argumentaría lo que te he dicho (anclajes, medidas, y funcionamiento, no han variado).
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 08:56
    • Separar carrocería del chasis...Es posible?
    • Gracias por las respuestas chicos! La idea era ver si podíamos sacar entre todos una forma "rápida" para que cuando llevemos los coches a algún taller no tan entendido en nuestros cacharros no vuelen las horas de mano de obra... A veces no es que el mecánico nos la quiera clavar es que literalmente no saben por donde cogerlos y toda ayuda es bienvenida. Para acceder a la caja una idea era esta, otra sacarla por los asientos delanteros.....los ingleses pese a no ser santo de mi devoción tienen buenos tutoriales con los que "atacar" nuestros tanques. Lince, yo si tuviera elevador en el garaje no dudes que me la juagaba.....eso si, igual invitaba a algún forero aquello de la ayuda!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 17 Oct 2019 08:24
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
¡¡¡Inscripciones abiertas!!!, ¿¿¿te lo vas a perder???

• Página:
  • 1

TEMA: Me presento

Me presento 15 May 2019 21:57 #920623

Hola. Acabo de registrarme y empiezo en el mundillo de los land rovers aunque no en los clásicos que tengo alguno más, espero aprender y hacer amigos aquí, hace un par de meses que tengo un ligero del 81 con tan solo 5.000 kilómetros pero con secuelas del paso del tiempo, gracias por haceptarme
  • Yeyu
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento 15 May 2019 22:03 #920624

Aver si me aclaro y mando foto
  • Yeyu
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Me presento 15 May 2019 22:04 #920625

Adjuntos:
  • Yeyu
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Me presento 16 May 2019 10:37 #920639

Tú desayunas zumo de naranja, ¿no? :) Bienvenido. Precioso coche.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 198

Me presento 24 May 2019 08:49 #920980

Saludos Yeyu y bienvenido al apasionante y adictivo mundo de los LR. :88:

Felicidades por tu adquisición. Tal como intuyo por tu presentación, si te gusta la mecánica básica sin aditivos electrónicos, no te importa mancharte las manos de grasa, y anhelas conducir un pedazo de la historia del todo terrenos de nuestra geografía, te auguro que por aquí te lo vas a pasar en grande!!!

Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita a tu alcance, que te será de gran utilidad para darle una segunda juventud a ése Ligero. Utiliza el buscador para localizar más agilmente los temas de tu interés. Y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los Series, estarán encantados de echarte un cable en todo lo que sea menester.

Estaremos atentos a su proceso de restauración y evolución. Un placer tenerte por aquí, y espero que coincidamos en algún encuentro del club.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

Nuestros Colaboradores