Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: presentación

presentación 14 May 2019 05:25 #920553

Buenas noches desde Salamanca, Gto. Mexico
mi nombre es Gerardo Almanza Torres, me gustan los vehículos todo terreno, acabo de adquirir mi primer Land Rover Serie 1 es una Pickup 107" con techo duro del año 1956, agradezco que me hayan aceptado. se que voy aprender mucho de la experiencia acumulada por todos ustedes en los temas de interés de cada socio, Saludos
  • GdoAlmanza
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentación 14 May 2019 08:49 #920556

Saludos GdoAlmanza y bienvenido al foro del CLRTTE.

Siempre es un placer contactar con gente afín a la marca, pero cuando además nos separa una gran distancia física, aún nos complace más.

Felicidades. Estás en el lugar indicado para darle una segunda juventud a ése LR. Si te gusta la mecánica básica sin aditivos electrónicos, no te importa mancharte las manos de grasa, y anhelas conducir un icono de la historia del todoterreno, te vaticino que te lo vas ha pasar en grande!!!

Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita en este foro que te será de gran ayuda para reparar, mantener, y mejorar tu Land Rover. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente a tu modelo.Seguro que los expertos compañeros estarán encantados de echarte un cable en todo lo que te sea menester.

Ah! y no te olvides de ir haciendo fotos de su evolución y mostrárnoslas.

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvimator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

presentación 17 May 2019 05:41 #920672

gracias, agradezco tus comentarios, con gusto los tomare en cuenta saludos.
  • GdoAlmanza
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.063 segundos

Nuestros Colaboradores