Últimos mensajes

    • Avatar de Ber-Disco
    • Cerradura rota
    • voy actualizando despues de desmontar la maneta a salido un pasador roto que va en la parte trasera del la cerradura ahora toca buscar recambio Dar las gracias al compañero adventurista que a publicado un video que me a servido de gran ayuda
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 23:23
    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Gracias por la sugerencia, ya hace tiempo que estoy suscrito, pero mejor enterarse de que podemos ver buenos vídeos por cuantos mäs sitios, mejor. Por cierto, tiene otro canal, al que también estoy suscrito, y que seguramente conozcas, con unos vídeos muy interesantes, de los que no desvelo curiosidades y peculiaridades, que las tienen. El que quiera verlos, es por aquì : youtube.com/@asmroverland4657?...abQLO Salud :birra: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 16 Abr 2024 18:50
    • Avatar de Eginaur
    • Marcador kilometros totales intermitente
    • Voy a empezar a revisar los fusibles. No sé si los relés también tendrán algo que ver con esto, creo que alguno se me queda pegado porque se me bloquean las ventanillas delanteras y el reglaje de los asientos. Si quito un relé de los de eslabón (ahora no me acuerdo cual es, luego lo pongo) y lo vuelvo a poner, vuelven a funcionar hasta pasado un tiempo. Creoo que es con la regulación de los asientos eléctricos cuando me pasa pero no siempre. Tengo que seguir probando… Suele haber algún sitio donde es fácil que haga algún cortocircuito el reglaje de los asientos?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 15:41
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Me presento. 06 May 2019 18:32 #920180

Hola, en breve voy a tener el placer de poder conducir un Series 2A que he comprado.

Me quería presentar primero empezando por felicitar esta bonita iniciativa del club y por otro lado dando in poco de detalles.

Intereses: LR Series y LRDefender rutas al desierto.

Geografía: Barcelona aunque el Series estará en los Pirineos.


Saludos.




Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Mcubus
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento. 07 May 2019 14:57 #920227

Saludos MCubus y bienvenido al foro del CLRTTE.

Felicidades por tu elección. Todo un clásico.

Si te gusta la mecánica básica sin aditivos electrónicos, mancharte las manos de grasa para mantener, reparar y mejorar tu mismo tu LR, y anhelas poder conducir uno de los iconos del todo terreno de nuestra geografía, que por monte aún le puede sacar los colores a más de un propietario de 4x4 ultramoderno, te vaticino que por aquí te lo pasarás en grande!!!

Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita a tu alcance que te será de gran ayuda para mantener reparar y mejorar tu Land Rover. Utiliza el buscador para localizar más agilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado en el foro, o bien lo lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los Series estarán encantados de echarte un cable en todo lo que te sea menester.

Y viendo que me caes cerquita, y que el "virus Land" corre por tus venas, preséntate y pásate de vez en cuando por el subforo de Catalunya, que aunque últimamente lo tenemos un poco descuidado por culpa de las redes sociales como el Whatsapp, descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos a tu zona, con los que podrás compartir conocimientos y experiencias. Cuando hay alguna salida, quedada, o cena por la zona, la anunciamos puntualmente por allí.

Ah! y si quieres tener un subidón Landrovero, anímate y vente al Encuentro Nacional que celebramos en pocos días. Ésta vez nos vamos a Tardienta a pasar un fin de semana de compañerismo con nuestras familias y con nuestras máquinas. Una ocasión inmejorable para conocer gente afín a la marca, disfrutar del buen ambiente que se vive en nuestros encuentros, y compartir conocimientos y experiencias en vivo. Te auguró que saldrás de allí con un montón de nuevos amigos y un montón de nuevos proyectos a aplicar a tus Land Rover.

Un placer tenerte por aquí y espero que coincidamos pronto.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento. 07 May 2019 16:31 #920231

Bienvenido.
Que disfrutes mucho ese series!!
Aqui estamos para lo que sea y se pueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento. 07 May 2019 16:52 #920238

Gracias a todos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Mcubus
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento. 08 May 2019 19:36 #920307

¡Hola David! ..y bienvenido al Club Land Rover!

Mcubs se va a quedar con mi Series y no solo por el tema de dinero, si no porque sé que lo va a cuidar con cariño. A más de uno le he dado largas porque no me apetecía vendérselo. Unos pijos con pasta que no tienen conciencia de lo que compran. Cosas que no quiero repetir aquí por si alguno me lee y se sienta ofendido. El que conoce mi ex-Series sabe que lo tengo impoluto, ...y mis muchas horas de trabajo me ha costado! Es como si tu hija se casa con un cantamañanas y no te importa. Pues si, me importa! David es un tío genial y me alegro que se lo quede. :)

Mcubus no es experto Landrovero, pero conoce bastante, y ha restaurado muchas motos y coches clásicos. Seguro que se hace con el Series muy bien. Creo que le he convencido de que haga socio y todo! ….la chapa del Club ya la tiene. :lol:

¡Que lo disfrutes!

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento. 08 May 2019 19:46 #920308

Gracias Gringo Viejo .

Fue un placer venir a verte y cerrar el trato con un buen chuleton en la mesa en la Sierra.

Lo del socio darlo por hecho!!!
  • Mcubus
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1