Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Presentacion 05 May 2019 11:21 #920121

Hola me presento.
Me llamo Javier, hace algún tiempo ya que adquirí un RR p38 el v8 4.6 gasolina, lo compre con los problemas típicos según he podido leer de suspensión y también con los fallos de TC y ABS. acabo de incorporarme a este foro porque reciente mente cambie todas las juntas del cuerpo de válvulas y reconstruí el compresor pero no puedo reiniciar la centralita de la eas con el software (ahora investigare por aquí) y no se como reiniciar la de TC y ABS. Espero que en breve este listo para entrar en pista.
Gracias y espero dar toda la ayuda que se pueda.
  • Javi1188
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion 05 May 2019 12:24 #920122

Hola me presento.
Me llamo Javier, hace algún tiempo ya que adquirí un RR p38 el v8 4.6 gasolina, lo compre con los problemas típicos según he podido leer de suspensión y también con los fallos de TC y ABS. acabo de incorporarme a este foro porque reciente mente cambie todas las juntas del cuerpo de válvulas y reconstruí el compresor pero no puedo reiniciar la centralita de la eas con el software (ahora investigare por aquí) y no se como reiniciar la de TC y ABS. Espero que en breve este listo para entrar en pista.
Gracias y espero dar toda la ayuda que se pueda.


Precioso coche pero más problemático que ninguno.
Te aconsejo que vengas a Tardienta el próximo finde del 17 y seguro que te llevas algo arreglado, y muchos amigos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion 05 May 2019 13:00 #920124

Ya me doy cuenta de lo problematico que es pero es que me tiene enamorado! jajajaja
Voy a intentar tener el coche listo y como este alli me tendras
Gracias
  • Javi1188
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion 06 May 2019 09:29 #920153

Saludos Javi1188 y bienvenido al foro del CLRTTE.

Los P38 son los verdaderos proscritos de la gama LR. Fueron los pioneros en incorporar muchos elementos electrónicos en su funcionamiento, los cuales con el tiempo se han mostrado caprichosos, poco fiables y muy desconocidos por parte de muchos propietarios y mecánicos que tocaban este modelo, lo que provocó que fuesen adquiriendo su mala fama de poco fiables.

Pero con los años, bastantes propietarios enamorados de su buen comportamiento y polivalencia cuando funcionan bien, se han entestado en conseguir que estos problemillas de "juventud en la era de la electrónica" los pueda diagnosticar y reparar uno mismo, y no tengas que caer en la desesperación. Bien mantenido, y llevado con buenas manos, es una máquina que te va ha enamorar!!!

Por el subforo de los P38 hay verdaderos expertos que estarán encantados de echarte un cable en todo lo que sea menester.

Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita a tu alcance que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu P38. Usa el buscador para localizar más agilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado en el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente.

Ah! y tal como te ha recomendado el compañero Juanky, anímate a venirte al encuentro nacional que celebramos en Tardienta. Una ocasión inmejorable para conocer en vivo a otros compañeros enamorados de sus P38 que te podrán enseñar en directo trucos, consejos y experiencias, para que puedas disfrutar de tu P38 sin quebraderos de cabeza.

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion 06 May 2019 10:36 #920156

Después de lo expuesto por Gassman, solo puedo decirte hola.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1