Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Presentación 09 Abr 2019 19:10 #918848

Muy buenas a todos.

Soy un palentino de la montaña a quien le encantan los TTs. Nunca he tenido ninguno, pero actualmente ando a la caza y captura de un Discovery que no me cueste mucho dinero, que la cosa está mala, para usarlo para ir al monte, por pistas, con el perro.

Y claro, qué mejor lugar que éste para, una vez que lo tenga, poder buscar información para hacerle todo lo que vaya haciendo falta.

Así que nada, simplemente quería presentarme para saludar y espero poder encontrar primero el Disco y luego toda la información que necesite en el foro. Y, quién sabe, lo mismo llega un momento en el que puedo ayudar yo a alguien.

¡Nos vemos por el foro!
  • Jesugandalf
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 09 Abr 2019 22:21 #918858

Bienvenido Jesus.
Busca y no tengas prisa, seguro que encuentras algo.
Pasate por el subforo de castilla y leon, alli podras conocer a gente de tu zona, que alguno hay.
Delegado CyL
El siguiente usuario dijo gracias: Jesugandalf
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4239
  • Gracias recibidas: 496

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 10 Abr 2019 09:04 #918878

Saludos Jesugandalf y bienvenido al foro del CLRTTE.

Estás en el lugar indicado para adquirir conocimientos, y así ir a la búsqueda de tu futuro Land Rover Discovery, con las máximas garantías de éxito.

Por tu presentación, veo que vas a la búsqueda de una unidad a un precio razonable. Te doy el primer empujón. Aquí tienes la mi entender, las tres primeras opciones:
- Discovery I. Motor 200tdi. Sencillo, robusto, fácil de mantener y reparar. De serie, modesto en prestaciones. No vas a ser el rey de la velocidad en asfalto, pero por monte, con unos buenos neumáticos y una ligera elevación de la suspensión, es un verdadero tractor. Por aquí hay unidades con kilometrajes en su marcador de verdadero escándalo y que siguen dando lo mejor de si a sus orgullosos propietarios.
- Discovery II. Motor 300tdi. Evolución del anterior, con sus mismas ventajas, mejoras en carrocería y acabados interiores, y mejores prestaciones de motor. Bien mantenidos y llevados con buenas manos son una verdadera gozada. Su único "Talón de Aquiles" son los calentones de temperatura causados por un deficiente mantenimiento de su sistema de refrigeración. Indispensable que todo lo que atañe al sistema de refrigeración esté revisado, actualizado, e impoluto. Absolutamente recomendable instalar un segundo sensor e indicador de temperatura (el original del tablier del coche avisa tarde del calentón y la culata ya ha pasado a mejor vida...)
- Discovery II. Motor TD5. Mejoras estéticas tanto en el interior como en el exterior. El motor TD5 ya incorpora electrónica en su funcionamiento, y al principio dio más de un quebradero de cabeza a sus propietarios sobretodo por falta de entendimiento de la nueva era electrónica. Hoy en día, con una máquina de diagnosis para "hablar" con la centralita, más la inestimable ayuda de los expertos compañeros que hay por aquí, se puede resolver prácticamente todo sin tener que pasar por el servicio oficial. De los tres, es el más polivalente para un uso mixto carretera-monte. Existen dos variantes de motor los primeros llevaban la denominación "10P" y los siguientes "15P" que tienen ligeras mejoras de fiabilidad, pero los dos te van a dar las mismas satisfacciones. A base de re-programación de la centralita y cuatro añadidos, el motor mejora ostensiblemente en CV. y prestaciones.

A todo ello recuerda y ten presente que decidas lo que decidas, estarás comprando un vehículo con bastantes años de uso a sus espaldas y que tendrás que reservar una parte de tu presupuesto para mantener y reparar achaques por edad, uso, kilómetros, y desidia en el mantenimiento en su vida anterior.

Y aquí, por si quieres leer un poco de historia: es.wikipedia.org/wiki/Land_Rov...overy .

Suerte con tu búsqueda y ya nos irás contando.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
El siguiente usuario dijo gracias: Jesugandalf
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 10 Abr 2019 22:25 #918917

¡Bienvenido!
Un saludo.
Migue
Series I 86" 1955
Ex Series III 109 1982
Ex Range Rover VM 1987
  • miguejerez
  • Avatar de miguejerez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1252
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 11 Abr 2019 13:39 #918949

Bienvenido.
Calma en la búsqueda y mucha suerte para encontrar una unidad guapa.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1