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    • ICE / In Car Entertainment o el equipo de sonido y...
    • Una vez superado el radio, pasamos al cassette y luego al CD y aquii empezaron los problemas. Con el pasar del tiempo se han ido quedando obsoletos los equipos de sonido Solución cambiarlo por uno mas moderno, caro y no siempre coincide con conexiones Los móviles dan la facilidad de conectar via AUX la oferta musical de SPOTIFY, You Tube entre otros pero... y si en lugar de cambiar el equipo se cambia el lenguaje en el que ha sido grabado nuestro archivo musical Esta solución trascendió el otro dia en el WA de Madrid, con lujo de detalles Sin duda unos ya la conocen, a otros les sera útil y a muchos les dará igual A continuación, los detalles mas relevantes Ruben RC compartia - Acabo de conseguir hacerlo, volviendo a convertir en MP3 he usado el ON LINE AUDIO CONVERTER y probando una APP para descargar sus listas de Spotify a MP3 y cargarlas en un Pen Drive spotifydown.com El colega Aceituno, agrega -Aporto un conversor "de todo a todo" winff.softonic.com Vale para audio y video Para mi nivel de ignorante informático, ha sido como ver la luz, Veamos que opinan los expertos Ahora esperemos por mas y mejores sugerencias
    • En: Actividades y temas varios / GPS - Navegación - Emisoras
    • 24 Abr 2024 13:50
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola Ángel, no acabo de entender lo que me pides: " Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador". Los actuadores sólo tienen una posición y van enganchados a una varilla con el final curvado. Para poner bien en su posición, es por lo que decía que antes de desmontar, marco con lápiz el contorno de la chapa a la que va atornillado, y así al montar queda "clavado". En cuanto a lo de los engrasadores que comentas, yo también tenía problemas, y lo "solucioné" quitando la punta del engrasador y poniendo en la pistola una puntera con punta redondeada, (mejor ver la foto). y para la transmisión y crucetas, me sirvió, (espero). Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 13:31
    • Avatar de TonyM
    • Fallo suspension en marcha!
    • Hola, no se si será el motivo, pero el desarrollo de altura de la balona trasera derecha es más corto que el resto (por como está hecha la barra de la suspensión o algo así me contaron) yo me he cargué 2 balonas en desniveles ridículos que un turismo pasa y como solución, le he puesto unos limitadores de extensión y listo (es una eslinga que regulas a la altura que quieras). Ahora, si la rueda trasera queda en el aire, ya no se sale de su sitio. Creo que 18€/ud a un chico de wallapop que las hace con slinga y unas piezas de acero (que soldé al chasis). Relativamente fácil y barato.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 24 Abr 2024 13:05
    • Avatar de Alfwind
    • Humo negro
    • Hola a todos, poco a poco voy restaurando mi santana ,a nivel de mecanica creo que ya he hecho todo, motor, circuito refrigeración, bomba inyectora...etc pero aun así hay algo con lo que no me salgo y es el humo, despues de hacer todo hechaba humo blanco en cantidad y despues de 2.000km por Marruecos y leer mil foros conseguí calar la bomba al nivel que ya no hechaba humo excepto al inicio de pisar a fondo el pedal, lo lleve a un mecanico de la vieja escuela a ver si lo podia acabar de retocar para sacar ese humo y lo ha ajustado algo mejor, ya no saca nada de humo blanco pero si saca humo negro al principio cuando empiezas a acelerar y cuando baja el regimen en una subida, según el mecanico la bomba no funciona bien y el bombero me ha metido un gol por la escuadra, pero tengo entendido que el humo negro no es un problema sino que simplemente es que le llega demasiado combustible y lo quema, podria dejarlo así pero la verdad es que si lo puedo acabar de ajustar mejor. He leido que cerrando el tope de la inyectora se reduce el caudal de combustible con lo cual reduzca el nivel de humo negro, alguien sabe como se hace?
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 23 Abr 2024 21:53
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Hola a todos. 14 Feb 2019 11:05 #915873

Tengo un discovery 2 td5 desde hace menos de un año y tras mucho leer en el foro, me he animado a registrarme.

Lo compre con varios fallos que el anterior dueño no arreglo y poco a poco se han ido solucionando.

El compresor de aire acondicionado no funcionaba y el mismo dia que lo lleve a casa partido la correa, asi que empezo bien... cambie el compresor y la correa, sin cambiar el tensor, al de un par de dias empezo a chillar la correa, solucionado cambiando el compresor... es lo que tiene no tener ni idea.

Elevalunas delanteros no funcionaban, culpa de un fusible.

Tras cambiar el filtro de combustible el coche dejo de arrancar, no le llegaba combustible al motor y marcaba que tenia un cuarto de deposito. Despues de mucho leer pense que podia ser el soporte del filtro, lo cambie y nada. Mas comprobaciones y termino siendo que el reloj no marca bien el nivel, con un cuarto ya esta vacio por completo. Una odisea.

El cierre centralizado tampoco funciona...

Pero y lo que estoy aprendiendo de mecanica...
  • Zurtoin
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Hola a todos. 15 Feb 2019 08:32 #915913

Saludos Zurtoin y bienvenido al foro del CLRTTE. Felicidades por haber dado el paso a ser parte activa de nuestras conversaciones.

Cuando adquieres un vehículo de segunda mano, con unos cuantos años a sus espaldas, y un incierto trato y mantenimiento, nos tenemos que mentalizar de que nos tocará en mayor o menor grado ponerlo al día en cuanto a fiabilidad. Tranquilo, que el motor TD5 es un motor agradecido, y todo lo que le vallas mejorando, te lo irá recompensando con buenos momentos de uso.

Si ya hace un tiempo que nos seguías, no hace falta explicarte como funciona esto. Leer tanto como puedas, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los compañeros del subforo de los Discovery estarán encantados de echarte un cable en todo lo que sea menester.

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
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