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    • Re:Re:Defender 110 Td5 - 2003 - Elche // Mortry
    • Me alegra ver que los problemas se van identificando y solucionando y que puedas disfrutar de él sin más complicaciones. Cómo veo que Almería está en tu radio de acción, te sugiero que te mires la Subida a Calar Alto (Sierra de Filabres, Almería) qué estamos intentando organizar para diciembre. La encuentras en Eventos Socios. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Pasarela Land
    • 18 Sep 2019 20:01
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    • Defender 2020
    • Siento disentir de ti Juanki, a mi no me gusta, por lo menos lo que he visto hasta ahora. Eso sí, de momento, le concedo el beneficio de la duda, pero poco más....[/quote] En la Party habrá uno. Yo creo que de cerca te gustará incluso menos...
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    • 18 Sep 2019 18:17
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    • Cable caudalímetro Td5
    • Pues cuando salió el motor td5, aquí está escrito en este foro, era una mierda que no valía para nada y muchos vaticinaron que 20 años no quería ni uno andando ya que la electrónica lo habría jodido todo. No solo siguen funcionando, si no que están muy cotizados en el mundo del trial y de la competición y ni los mecánicos mas manazas han sido capaces de cargárselos, y mira que lo han intentado. Gracias por recuperar el vídeo. Está en una cuenta de youtube que perdí.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 18 Sep 2019 15:56
    • Caja Cambios Series IIA
    • Ok pues nada esperare a ver si sale algo de serie tres por que de serie dos en buen Estado y probada será complicado a ver si de serie tres sale algo por lo menos tienen las marchas sincronizadas que en algo mejorará, suerte
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 18 Sep 2019 14:01
    • Aceite valvulina correcto para los serie GL4, aquí...
    • De ésto ya se ha hablado en muchas ocasiones, sobre la necesidad de poner aceite gl4 en caja, y transfer y overdrive, para proteger los elementos de bronce que tienen (los ejes da igual porque no tienen nada de bronce). El uso de GL5 que es lo qeu venden en la mayoría de los establecimientos, no es lo correcto. El problema es que preguntas por GL4 y miran con cara rara, y si lo consiguen suele ser a precio de oro... Yo lo compro en Alemania por ebay, una garrafa de 20 litros, con el envío, me salía al mismo precio que una de 5 litros aquí.... así que vosotros mismos... Es cuestión de comprar una garrafa entre dos o tres, ya que la caja y transfer se llevan muy poca cantidad ebay.de/itm/20-1x20-Liter-MANNOL-SAE-80W-90-Universal-Getriebeol-Schaltgetriebe-API-GL4/221979696880?epid=6034034794&hash=item33af055ef0:g:fPUAAOSwsXpdLYuw También lo hay en cantidades de 1 litro y tal, pero obviamente sale muuuucho más barato la de 20 litros. Recordar: los diferenciales de los ejes, y la caja de dirección, pueden ir con valvulin normal. La GL4 es sólo para caja de cambios, transfer, y overdrive en el caso de que lleve. Espero que os ayude.
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    • 18 Sep 2019 13:16
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TEMA: Nuevo desde Toledo

Nuevo desde Toledo 14 Feb 2019 10:04 #915863

Buenas recientemente he adquirido un discovery 300 del año 96 a ver si le saco unas fotos cuando vuelva del taller.
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Nuevo desde Toledo 14 Feb 2019 10:19 #915867

¡Bienvenido vichito!
Te invito también a venir al próximo evento del club. 2019 XVI Nacional

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
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Nuevo desde Toledo 15 Feb 2019 08:41 #915914

Saludos vichito y bienvenido al foro del CLRTTE. Felicidades por tu elección. Un motor 300tdi bien mantenido, y llevado con buenas manos es una máquina que enamora. No vas a ser el rey de la velocidad en asfalto, pero su comportamiento por pistas y caminos le puede sacar los colores a cualquier 4x4 mucho más caro y moderno con el que puedas ir de ruta.

Importante mantener en perfecto orden de revista todo o que atañe al sistema de refrigeración (radiador, líquido, bomba, manguitos, termostato, etc.) El talón de Aquiles de 300tdi son los calentones de culata por culpa de un mal mantenimiento, sumado a que la aguja de temperatura avisa demasiado tarde (cuando el mal ya esta hecho). Una muy buena inversión es añadirle un sensor extra de temperatura controlado mediante un display digital para que nos avise a tiempo si hay un calentón, y podamos parar antes de que el estropicio sea monumental.

Consejo: Leer tanto como puedas. tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para poner al día tu Discovery, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los compañeros del subforo de los Discovery estarán encantados de echarte una mano en todo lo que sea menester.

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

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Nuevo desde Toledo 15 Feb 2019 11:04 #915919

Gracias gassman
Ya había visto algo de poner un reloj adicional voy a ver si investigo y le pongo uno.

Saludos
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