Últimos mensajes

(RE) Presentación desde Santiago de Compostela

• Vilnaranda
  • Avatar de Vilnaranda Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • ¡¡¡El "Vilnaranda" no existe...!!!
Más
29 Ene 2019 16:54 #915064 por Vilnaranda
Buenas tardes.
Perdón, llevo en el foro desde el 2014, pero, no hay problema, me (RE) presento. Soy de Santiago de Compostela, y con el último llevo ya cinco Land Rover. El primero, un Santana 88, el segundo, un Discovery 200, el tercero un Range de la serie pre P38, el cuarto un Discovery TD5 que de hecho se lo vendí a un miembro del club, Checa160. El quinto y último (por el momento es un Discovery TD5 del 2001, comprado en Noviembre de este año pasado. Llevo un par de meses con él, y le estoy dando cariño, que al pobre lo tenían muy abandonado.

Este Discovery vino de Martorell. Si a algún miembro le suena, que me lo diga, porque tiene instaladas cosas que ni el que me lo vendió sabía para qué son (según él lo tuvo unos meses, y sólo le hizo 400kms).

:birra: :lr: :birra:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Ene 2019 19:40 #915075 por juanky
Respuesta de juanky sobre el tema (RE) Presentación desde Santiago de Compostela
Esto si es una presentación en toda regla. Aunque lleves años en el foro si no has escrito ni te has dado a conocer, las normas dicen que hay que presentarse.
Bonito coche y muy buena pinta tiene. Si tienes dudas sobre mecánica, etc, vete al apartado Disco II y hay puedes preguntar lo que sea.
Respecto a tu ciudad.......¿Puede haber algo más bonito y emocionante?. Llevo desde los 5 años visitando la ciudad casi todos los años. En fin.....Morriña no me falta.

Pásate también por el Encuentro Nacional y disfrutaras de un buen encuentro y de mejores amigos.

Saludos

Más
30 Ene 2019 10:43 #915119 por lesende
Respuesta de lesende sobre el tema (RE) Presentación desde Santiago de Compostela
Pasate por la seccion de Galicia que en breve tentremos una salida informal y apuntate si te apetece. Saludos

Vive y deja vivir

Más
30 Ene 2019 19:26 #915158 por alcontar team
Respuesta de alcontar team sobre el tema (RE) Presentación desde Santiago de Compostela
Saludos!! Apúntate al Nacional que és un paseo!

Más
31 Ene 2019 13:52 #915195 por Jierro
Respuesta de Jierro sobre el tema (RE) Presentación desde Santiago de Compostela
Un saludo, Vilnaranda. Bonito ejemplar de Disco y me gusta tu baca también.

• Vilnaranda
  • Avatar de Vilnaranda Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • ¡¡¡El "Vilnaranda" no existe...!!!
Más
31 Ene 2019 15:31 #915199 por Vilnaranda
Respuesta de Vilnaranda sobre el tema (RE) Presentación desde Santiago de Compostela
Hola, Jierro.
Me alegra que te guste el Disco. La baca es una Cruz,
www.cruzber.com/es/varios/16716-cruz-evo...8-8423443101530.html
La tienen como específica para el Discovery 2, mide 158 de ancho por 170 de largo, y lo mejor es el precio... unos 230€ (los anclajes aparte). De acero, superresistente.

VIstos los precios de otros fabricantes de bacas, es para echarse a temblar.

:birra: :lr: :birra:
Adjuntos:

Más
01 Feb 2019 21:19 #915262 por Jierro
Respuesta de Jierro sobre el tema (RE) Presentación desde Santiago de Compostela

Vilnaranda escribió: Hola, Jierro.
Me alegra que te guste el Disco. La baca es una Cruz,

Sí, sí, lo dije con intención, jeje
Un amigo se compró hace poco una para su Toyota y me gustó. El precio también, por supuesto.
Mi duda estaba en cómo quedaría en un Disco con su techo en dos niveles. Y veo que queda estupendamente con esos apoyos algo más altos. Así que la pongo en mi lista de compras futuras.

Además viene muy bien esa separación del techo para colocar un par de placas solares "colgadas" de ella de forma que puedan salir y entrar a voluntad.

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos

Nuestros Colaboradores