Club Land Rover España Club Land Rover Todo Terreno

webmaster@clublandrovertt.org

Club Land Rover Todo Terreno España.
C/ Andrés Segovia, 17
Daganzo de Arriba, Madrid 28814

Ver en Google Maps

Últimos mensajes

• Duda Overdrive
    • Hola a todos, estoy acondicionando un Overdrive Santana y necesito ayuda para resolver una duda que me ha surgido, se trata en concreto de saber que holguras debo dejar en el eje primario y en el secundario.
    • En: GENERAL / Series
    • 20 Ene 2019 00:21
    • Freelander por Gredos.
    • Después de esa respuesta estoy muy expectante dejaos ya de misterios y publicadlo!!! Por cierto si algún día es Svalbard necesitaremos más que un snorkel el vadeo va a ser cuanto menos interesante.
    • En: GENERAL / Pasarela Land
    • 19 Ene 2019 22:06
    • ABS y el hielo
    • Pues si Lesende, hay defenders con ABS, el mío por ejemplo. Pero como bien dice Erider, contra el hielo no hay ABS, 4x4, o control que valga para mucho. Él vive en Estonia y yo soy de Michigan, donde conducir sobre hielo es normal durante cuatro a cinco meses al año, hasta para mi abuelita. Todo está en tener la suficiente experiencia para que tú lleves el coche en un baile de resbalones y no que el resbalón te pille por sorpresa. Si no tienes experiencia, búscala coma ha hecho Vicens. Un aparcamiento vacío nevado de estación de esquí amplio es un lugar perfecto para hacer trompos y tonterías que serán cosas de críos pero te dan esa práctica para saber que esperar y por lo tanto poder anticiparte. Te da conocimiento, que no es un juego de niños. Como niños son los conductores que como hoy y todos los años, caen los tres primeros copos y la lían por falta de experiencia práctica.
    • En: GENERAL / Defender
    • 19 Ene 2019 20:55
    • FILTRO KN
    • Si Gus, fíjate en la etiqueta de KH-7 y verás que entre sus usos principales son para la ropa! ;)
    • En: GENERAL / Discovery I y II
    • 19 Ene 2019 20:19
    • Se calienta!!!!
    • Gracias Telemaco, pero el de los índices del foro esta vez ha sido JAL. Ahora me pondré yo con los índices, que tela hay. ;)
    • 19 Ene 2019 19:47
    • esquema electrico 109 super turbo año 1984
    • Buenas tardes, me podeis indicar donde conseguir el esquema de la instalacion electrica de un land rover 109 año 1984 super turbo, ya que necesito realizar toda la instalacion desde cero, Gracias.
    • 19 Ene 2019 18:07
    • I ENCUENTRO SEXITANO 2019
    • Bueno ya se está preparando un encuentro a nivel local para socios del CLRTTE, los que estéis interesados os informo por wassat. Un saludo. [image] Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Andalucía
    • 19 Ene 2019 17:34
    • Serie 2A de 1970
    • Pues ya verás, cuando en la gasolinera, el conductor de un Range de los grandes le diga en confianza al gasolinero, mirando tu coche. "Ése si que tiene un Land Rover". Se me saltaban las lágrimas. :lol:
    • 19 Ene 2019 08:20
    • Decorando .....
    • La idea era enseñaros la pegatina del club, las otras las he conseguido en una página italiana, se llama www.landroverpassion.com/ Puedes copiar lo que quieras, sin problemas. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
    • En: GENERAL / General
    • 18 Ene 2019 23:05
    • ABS Defender td5 o td4
    • Hola, Estoy recopilando las piezas para montar ABS a mi Defender 110 td5, tengo ya parte del kit pero me faltan los tubos, ¿algún alma caritativa con un Defender 110 td5 con ABS podría facilitarme por privado o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. document.getElementById('cloakb833a9403310fcd12c01775beba53495').innerHTML = ''; var prefix = 'ma' + 'il' + 'to'; var path = 'hr' + 'ef' + '='; var addyb833a9403310fcd12c01775beba53495 = 'sahariens' + '@'; addyb833a9403310fcd12c01775beba53495 = addyb833a9403310fcd12c01775beba53495 + 'gmail' + '.' + 'com'; var addy_textb833a9403310fcd12c01775beba53495 = 'sahariens' + '@' + 'gmail' + '.' + 'com';document.getElementById('cloakb833a9403310fcd12c01775beba53495').innerHTML += ''+addy_textb833a9403310fcd12c01775beba53495+''; el numero de bastidor para buscar los tubos en el microcat y así estar seguro de las referencias?, salen un par de modelos de tubos y en principio todos los que llevan ABS son iguales, incluso el td4, y es algo confuso. Muchas gracias. Joan
    • 18 Ene 2019 21:33
    • Vitaminar Defender 2.5 turbo
    • Saludos, Rebuscando un poco, he encontrado esto para los Defender ingleses 2.5 turbo (no tdi). me parece tan impresionante como caro. www.cxracing.com/index.php?route=product/search&search=defender
    • 18 Ene 2019 20:42
    • ¿cambiar cigueñal en Tdi200?
    • Saludos. Son cosas distintas: que el cigüeñal se pueda reparar y el porque ha fallado. Habra que repasar la bomba de aceite, el muelle de la valvula que regula la presion de engrase, todos los pasos de aceite en el bloque, y los orificios de engrase que tiene el cigüeñal, asegurarse de que los casquillos se han montado en la posicion correcta, si el aceite era de calidad y de viscosidad adecuada, el estado del filtro exterior y el de aspiracion de la bomba en el carter y alguna cosa mas que se os ocurra.
    • 18 Ene 2019 19:49
    • La temperatura baja (demasiado) al ralentí
    • Pues eso, mi td5 p15 'sube' muy bien de temperatura en marcha; pero en cuanto paro y lo dejo al ralentí baja demasiado (yo diría que el motor se queda frio; y la calefacción sale fría) P.f., ¿os suena de que puede ser? Gracias! Saludos
    • 18 Ene 2019 18:47
    • Tres amigos
    • Hola, en mi caso como tengo el coche en garantía y después de meter la máquina de diagnosis , la máquina marcaba que la valvula shuttle está estropeada. Hemos pedido una nueva y el martes cuando la montemos dios dirá. Espero montar la valvula nueva y después borrar la avería. Eso sería lo ideal , veremos .
    • 18 Ene 2019 14:34

presentacion

Más
11 Ene 2019 19:38 - 13 Ene 2019 12:23 #913978 por Isra84
Isra84 Publicó: presentacion
buenas soy nuevo por aki,,tengo un defender 300 tdi 110 ke acabo de comprar,,aunque ya he tenido varios,,saludos,,soy de sanlucar de bda,,cadiz,,

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Última Edición: 13 Ene 2019 12:23 por Isra84.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Ene 2019 20:01 #913981 por Espectador
Espectador respondió el tema: presentacion
Bienvenido. Por tu zona hay gente muy echá p´alante, que lo tengo comprobado...:)

Mientras rule no es chamba.

Más
11 Ene 2019 21:42 #913991 por miguejerez
miguejerez respondió el tema: presentacion
Bienvenido paisano.
Un saludo.
Migue

Series I 86" 1955
Ex Series III 109 1982
Ex Range Rover VM 1987

Más
12 Ene 2019 11:05 #914000 por Gringo Viejo
Gringo Viejo respondió el tema: presentacion
¡Bienvenido Isra! :) :) :)

Más
12 Ene 2019 19:16 #914009 por Jierro
Jierro respondió el tema: presentacion
Bienvenido Isra. Yo soy del Estrecho. A ver si nos vemos en alguna ruta por los alrededores.

Más
12 Ene 2019 19:58 #914014 por Gringo Viejo
Gringo Viejo respondió el tema: presentacion
¿Ves que es mejor presentarse? :)

Más
12 Ene 2019 23:37 #914022 por Isra84
Isra84 respondió el tema: presentacion
Por supuesto.. pero no lo había pensado ..

Más
13 Ene 2019 10:45 #914026 por the_fenix
the_fenix respondió el tema: presentacion
Bienvenido!!! Pon unas fotos de tu bicho, que siempre gusta verlas!

Más
13 Ene 2019 12:19 #914031 por Isra84
Como se hace ?? Jeejje

Más
14 Ene 2019 07:57 #914053 por GASSMAN
GASSMAN respondió el tema: presentacion
Bienvenido isra84 al foro del CLRTTE y felicidades por tu elección. La combinación de un Defender 110, más el reputado motor 300tdi, es una combinación excelente. Antes de meterte en cuestiones estéticas o prestacionales, no descuides el darle un buen repaso a la parte mecánica, para ganar fiabilidad y tranquilidad de que todo está como debe. El 300tdi en un motor muy robusto, y que bien mantenido puede llegar a kilometrajes de escándalo. Importante que todo lo atañe al sistema de refrigeración esté en perfecto orden de revista (radiador, bomba de agua, manguitos, termostato, etc) No te fíes de la aguja de temperatura del tablier original que miente como una bellaca. Una muy buena inversión que te dará un plus de tranquilidad es la instalación de una sonda extra de temperatura controlada mediante un display. Mucho más fiable que la lectura de origen. El Talón de Aquiles del 300tdi son los calentones de culata por culpa de una deficiente refrigeración, pero con un buen mantenimiento te olvidas de ellos,

Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)

Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvimator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Más
14 Ene 2019 21:34 #914087 por Isra84
Muchísimas gracias por los detalles ..este tiene el radiador de calefacción anulado .. y kiero ponerlo y probarlo todo bien

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos