Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Gracias por la sugerencia, ya hace tiempo que estoy suscrito, pero mejor enterarse de que podemos ver buenos vídeos por cuantos mäs sitios, mejor. Por cierto, tiene otro canal, al que también estoy suscrito, y que seguramente conozcas, con unos vídeos muy interesantes, de los que no desvelo curiosidades y peculiaridades, que las tienen. El que quiera verlos, es por aquì : youtube.com/@asmroverland4657?...abQLO Salud :birra: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 16 Abr 2024 18:50
    • Avatar de Eginaur
    • Marcador kilometros totales intermitente
    • Voy a empezar a revisar los fusibles. No sé si los relés también tendrán algo que ver con esto, creo que alguno se me queda pegado porque se me bloquean las ventanillas delanteras y el reglaje de los asientos. Si quito un relé de los de eslabón (ahora no me acuerdo cual es, luego lo pongo) y lo vuelvo a poner, vuelven a funcionar hasta pasado un tiempo. Creoo que es con la regulación de los asientos eléctricos cuando me pasa pero no siempre. Tengo que seguir probando… Suele haber algún sitio donde es fácil que haga algún cortocircuito el reglaje de los asientos?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 15:41
    • Avatar de adventurista
    • Cerradura rota
    • Tendrás que desmontar y ver si algo se ha soltado o roto. El de mi hermano está igual y entre unas cosas y otras no hemos podido meterle mano y como de momento funciona el mando....:unsure: Aquí tienes un video que te puede ayudar Si lo resuelves no nos dejes con las dudas y cuéntalo por aquí para futuras consultas.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 11:39
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Saludos desde La Rioja, por un venezolano adoptado. 28 May 2018 00:13 #902347

Buenas noches por aquí aterrizando en el foro
llevo días con ganas de hacer la presentación como es debido. tantas como de meterle la mano al juguete"nuevo" que acabo de comprar.

Mi nombre es Alfonso y vivo en la Rioja, Venezolano de nacimiento y con un cariño implantado por los RANGE ROVER.

Implantado porque mi suegro tuvo uno y fue el que me contagio el amor por estos vehículos, un clasic del 88.

Yo después de 20 años aquí he podido comprarme un p38 del 1995 4.0 SE

Cambio manual ya que no me mola mucho lo del Automático con 173000, baje en un día a Marbella por el desde Logroño....25 horas de coche. el coche esta impoluto, en todos los sentidos. es decir. que no se le han hecho mas que los mantenimientos pertinentes, creo que las balonas si estan cambiadas. me parece. por lo poco que he podido estar debajo de el me ha parecido que no son Dunlop.

Al probarle allí tenia un fallo eléctrico, creí que seria la batería, tanto tiempo parado. ademas me base en la teoría esta ya que al rato de andar estabilizo. se iban todas las luces e indicadores del cuadro.

Hicimos el viaje después de estar parado en un almacén durante meses. le arrancamos a la primera pusimos aire, liquido de frenos 118 € de gasolina ( a 1.49 el lt en Marbella.....menudo hachazo)

Al llegar aquí le lave y creo que pillo algo de humedad por el vapor, las ventanillas no quieren ir y bueno.

Lo primero que he hecho es cambiar batería, rotulas, barra de dirección y los rodamientos delanteros, bueno solo el derecho ya que el mecánico no fue capaz de cambiar el otro. al parecer viene de forma que hay que cambiar la pieza entera.

De momento le tengo en el garaje, sin alternador. porque me empezó a dar fallo de alternador y he notado que este se calienta muchísimo ademas que el compresor no para de funcionar a intervalos muy cortos.
la suspensión sube y baja sin problemas no da ninguna alarma, de hecho es rapidísimo por lo que puedo ver en comparación a otros hermanos suyos.

Ahora debo ver que le pasa exactamente al alternador y mirar si procede el cambiarle o no. una vez resuelto esto me centrare en las ventanillas ya que una de ellas se ha quedado abajo y así no le puedo ni sacar a la calle.

La idea es tirar de una vieja caravana y creo que en comodidad y capacidad de arrastre pocos son como ellos, espero poder ir de vacaciones este verano con el. esta es mi historia y agradezco formar parte de ese grupo de personas que padecemos el mismo amor....y cariño por estos abueletes.

un saludo y gracias.







  • Alfonso Barreiro Alvarez
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde La Rioja, por un venezolano adoptado. 28 May 2018 14:04 #902370

Bienvenido a bordo y felicidades por tu compra. En cuanto consigas que funcione todo ya veras que son una locura de coches. Pon fotos cuando puedas y vente al proximo Nacional, que lo que realmente impacta de éste Club és la gente, ya lo verás!!

Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2406
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde La Rioja, por un venezolano adoptado. 29 May 2018 08:33 #902442

Bienvenido Alfonso!
Aqui en La Rioja somos pocos pero bueno haber si un día nos podemos juntar todos...
Para cualquier cosa ya sabes donde estamos!!
Saludos
  • juandeere
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 540
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde La Rioja, por un venezolano adoptado. 29 May 2018 12:46 #902485

Nada Alfonso a disfrutarlo y no te preocupes que en el club te ayudamos a lo que haga falta.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde La Rioja, por un venezolano adoptado. 29 May 2018 19:34 #902518

Mi nombre es Alfonso y vivo en la Rioja, Venezolano de nacimiento y con un cariño implantado por los RANGE ROVER.

Implantado porque mi suegro tuvo uno y fue el que me contagio el amor por estos vehículos, un clasic del 88.

Yo después de 20 años aquí he podido comprarme un p38 del 1995 4.0 SE


Hola Alfonso, ¿no serás yerno de Melchi?  ....¿no?  se hace llamar MRx4, un Venezolano loco por los Range V8, y tiene un aire a Shrek?

Jeje,  ...si no es tu suegro ya le conocerás a tu compatriota.  ;D ;D ;D

¡¡Bienvenido!!

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
El siguiente usuario dijo gracias: Alfonso Barreiro Alvarez
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde La Rioja, por un venezolano adoptado. 30 May 2018 15:31 #902586

No colega. Mi suegro falleció. Aún tenemos el clásic. Pero el hombre nos dejó.

Aquí estoy en el lio. Creo que se lo llevaré al medico, alguna sigerencia? No doy con el fallo. Creo que el alternador he de cambiarlo pero las ventanillas siguen sin ir.
  • Alfonso Barreiro Alvarez
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde La Rioja, por un venezolano adoptado. 30 May 2018 18:02 #902598

Ya lo siento Alfonso la pérdida de tu suegro.  Es que te estaba leyendo y coincide que tenemos en el club un ilustrísimo miembro que coincide con la descripción de tu suegro.  Si sigues por aquí en el club seguro que ya le conocerás. 

Bienvenido, y si no lo has hecho ya, pon alguna foto de ese V8 en el subforo de Pasarela Land.

Un saludo

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde La Rioja, por un venezolano adoptado. 02 Jun 2018 17:06 #902751

Muchas gracias.

  • Alfonso Barreiro Alvarez
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde La Rioja, por un venezolano adoptado. 05 Jun 2018 21:25 #902949

¡Bienvenido!

Un saludo.

Migue
Series I 86" 1955
Ex Series III 109 1982
Ex Range Rover VM 1987
  • miguejerez
  • Avatar de miguejerez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1252
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde La Rioja, por un venezolano adoptado. 06 Jun 2018 08:59 #902963

Hola, bienvenido a bordo!!!
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8882
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde La Rioja, por un venezolano adoptado. 10 Jun 2018 03:14 #903171

  Bienvenido...!!!

  Saludos desde La Mancha…!!!
  • JV_MONTOYA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda vecinal. 20 Ago 2020 17:50 #937741

buenas juan. Acabn de wcharme atras 3 veces la itv del range. Por un desface wl los gases.(OPACIDAD). Al parecer al ralenti los numeron son perfectos. Pero al subirlp se va de madre de 0.30 a 0.36. O 0.40 no es una locura pero se pasa y lo echan atras. Algun sitio donde controles tu que pueda llevarle a revisar?
Gracias.
  • Alfonso Barreiro Alvarez
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde La Rioja, por un venezolano adoptado. 20 Ago 2020 18:21 #937743

Bienvenido.
Opacidad en un gasolina no puede ser. Sera CO.
Revisa filtro de aire no este muy sucio y no deje pasar el aire suficiente.
Bujias que esten bien.
Catalizador que no esté vacio o roto (si no suena macizo al darle unos golpecicos suaves, malo) por no desmontar.

Empieza por esas cosas, que son faciles de revisar y baratas (el catalizador no es barato pero si facil de revisar)
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 293
  • Gracias recibidas: 100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde La Rioja, por un venezolano adoptado. 23 Ago 2020 18:56 #937829

Tienes razón, es CO.
Limpié Filtro, limpié caudalimetro, repuse el reten del caudalimetro que estaba roto y viejo. volvió a dar el mismos valores casi.
Acabo de calibrar y limpiar las bujías, estaban algo cerradas.
mañana o pasado repostare gasolina 98 y añadire doble tratamiento de inyectores de la marca Stp.



Con otro coche diesel que tengo ese remedio fue bien.

Lo que me mosquea es que en la medicion al ralenti se queda bastante por debajo, es al acelerar que se va 0.12 de los 0.30 que no debe sobre pasar.

En fin, gracias por los consejos. te debo una birra.! te aviso de los resultados.
Adjuntos:
  • Alfonso Barreiro Alvarez
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde La Rioja, por un venezolano adoptado. 23 Ago 2020 19:02 #937830

Las fotos del juguete estaban pendientes.
  • Alfonso Barreiro Alvarez
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde La Rioja, por un venezolano adoptado. 23 Ago 2020 19:28 #937832

  • Alfonso Barreiro Alvarez
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde La Rioja, por un venezolano adoptado. 26 Ago 2020 06:51 #937913

Muy bonito. Lo tienes cuidadisimo.

Espero que con el limpia inyectores y lo que has hecho se solucione.
Ya contaras.
:)
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 293
  • Gracias recibidas: 100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1