Últimos mensajes

• ¿Grupo de Whatsapp?
    • Hola , yo tengo un discovery 3 , no sé si podéis o no incluirme , porque no sé si también es para los Discovery el grupo , estaría bien , porque es más cómodo para aportar fotografías e información de reparaciones , procedimientos etc y así ayudar y colaborar lo maximo posible con todos los miembros del club , mi teléfono es +34658797042 , un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 17 Abr 2021 12:33
    • RRC motor VM 2.4: culatin suelto y con ruido
    • Gracias por vuestras respuestas, por desconocimiento no me expliqué bien. Lo que está suelto es lo que en el despiece en inglés denomina como rocket cover. Que creo que es la cubierta del culatin. He llevado el coche al taller para una primera aproximación comenzando por el motor. Ajustarlo, saber qué es el ruido que hacer, asegurar que refrigera de forma óptima y a partir de ahí decidir siguientes pasos. Ahora están desmontando el radiador para limpiarlo (tenía el típico residuo marrón en el interior) y revisar toda el circuito, al menos asegurar que no le damos un calentón mientras seguimos revisando. Alguna sugerencia de orden que deba seguir? Desde la ignorancia: además de revisar el consumo de líquido refrigerante e índice de temperatura del motor, ¿cómo verificar si está tocado o no de los culatines? He visto en YouTube algún vídeo de líquido burbujeando... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2021 11:17
    • Sensor de altura D3
    • Hola de nuevo, Para identificar con mayor precisión donde está la posible fuga, te aconsejo que hagas lo siguiente: - Cuando aparques el coche, intenta que sea en un sitio plano (imagino que lo es) y antes de parar el motor, abre el capó y quita la cubierta del compartimento de la batería principal. Así ganas tiempo. - En cuanto pares el motor y saques la llave del contacto, desconecta rápidamente el negativo de la batería o, si lo prefieres, quita el fusible nº26 en la caja de conexiones de la batería (BJB). Es un fusible amarillo de 20A y está señalizado. - Haciendo lo anterior dejas fuera de servicio el sistema de suspensión neumática, por lo que el coche no podrá hacer las autonivelaciones que hace por su cuenta cada cierto tiempo después de llevar un rato parado. (Como el motor no está en marcha, tampoco funciona el compresor, por lo que la única presión es la existente en el circuito, incluyendo el calderín, la cual va disminuyendo con cada autonivelación, por lo que éstas acaban siendo siempre "a la baja", nunca "hacia arriba"). - Como todas la electroválvulas del sistema de suspensión son normalmente cerradas, si todas las juntas de las mismas están bien, las 4 balonas quedan aisladas entre si, ya que las válvulas que podrían comunicar una balona con otra no podrán activarse. - Mide y anota cuidadosamente la altura de la carrocería en la vertical de cada rueda. Para el problema que nos ocupa, puedes simplemente medir desde el suelo hasta el borde de la moldura de la aleta de cada rueda. (Seguramente todas las alturas serán diferentes, pero si la diferencia entre las dos ruedas de un mismo eje es de pocos milímetros, no importa). - Deja el coche así uno o dos días y luego, antes de volver a conectar la batería (o de poner el fusible), mide de nuevo la altura en cada rueda. Céntrate, por ejemplo, del tren delantero: si ha bajado mucho más de un lado que del otro, el problema puede estar en los tubos, racores o balona de ese lado, pero también en el bloque de válvulas; si ha bajado más o menos igual de ambos lados, es casi seguro que el problema está en el bloque de válvulas. Por si no lo tienes, adjunto el esquema neumático de la suspensión, que siempre va bien para entender su funcionamiento. Saludos, Pere
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 17 Abr 2021 10:46
    • Filtro aire disco 200
    • En mi caso yo tengo los filtros de la misma marca. Filtros MANN y los filtro de gasoil, aceite LUCAS. No ser que tipo de motor tienes en el Discovery el 200tdi o el 300tdi. ??????? En mi antiguo Defender 90 tiene un Motor 300tdi el filtro de aire era un MANN C14168 aun tengo las referencias y por lo que veo se aparece bastante. El Motor 200tdi el filtro MANN C14179/2 creo que no tiene tapa este filtro No ser que medidas tiene pero lo puedes comprobar en un taller de recambios. Les pides un filtro MANN C14179/2 y otro MANN C14168 y con el antiguo filtro lo comparas sus medidas.... El Defender Puma tiene otro tipo de filtros.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 17 Abr 2021 10:35
    • Alguien tiene hecho algo para mejorar la admisión ...
    • Es un tema un poco complicado y pocos lo saben. cuando se aumenta la potencia del Motor también se tiene que cambiar al entrada de aire y salida de gases con un caudal mas grande. El Motor necesita mas aire, el circuito no esta diseñado y el flujo de aire esta obligado entrar con mas presión se calienta algo el aire. La solución es cambiar todo el circuito de aire incluido el filtro, los tubos con mas diámetro incluso la carcasa donde va el filtro de aire para un filtro mas grande. También la salida con un diámetro mas grande que los gases salgan vien, no con presión forzado por el turbo y los silenciadores, todo esto cuesta dinero...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 17 Abr 2021 10:00
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: NOS PRESENTAMOS. TALLERES GRANADO

NOS PRESENTAMOS. TALLERES GRANADO 26 Mar 2009 20:22 #249949

HOLA AMIGOS.
SOMOS UN SERVICIO OFICIAL LAND ROVER DESDE 1992 Y AMANTES AL 4X4 CON MUCHO POLVO Y BARRO TRAGAO A NUESTRAS ESPALDAS.
GRACIAS A LA INFORMACION DE NUESTRO CLIENTE Y AMIGO REISER 4 NOS HEMOS DECIDIDO A FORMAR PARTE DEL CLUB.
ESTAMOS UBICADOS EN CORIA DEL RIO 41100 POLIGONO LA ESTRELLA H1  SEVILLA. TELF.954773602-2600
SALUDOS A TODOS.

• TALLERES GRANADO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por TALLERES GRANADO.

NOS PRESENTAMOS. TALLERES GRANADO 26 Mar 2009 21:24 #249978

Bienvenidos y es una buena iniciativa que se unan talleres oficiales e incluso concesionarios al Club para aportar su granito. Nos veremos en el Nacional. ;)

Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue 2005
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 41

NOS PRESENTAMOS. TALLERES GRANADO 26 Mar 2009 23:34 #250044

Ome ya era hora! ja ja

Decir, que ya han enviado la solicitud de socios! y esperamos que a los socios del CLRTTE nos puedan ayudar con certificados, ofertas y demás!

Saludos !
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

NOS PRESENTAMOS. TALLERES GRANADO 27 Mar 2009 09:07 #250121

Bienvenidos, da alegría que un servicio oficial se una al Club.

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

NOS PRESENTAMOS. TALLERES GRANADO 27 Mar 2009 10:31 #250146

Ya era hora, bienvenidos! ya me extrañaba no ver por aqui el mejor concesionario de Sevilla.

Un saludo Juan.
  • defepata
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

NOS PRESENTAMOS. TALLERES GRANADO 27 Mar 2009 14:17 #250217

Bienvenidos, ustedes tambien conocen bien mi P38 :) en concreo a Valentín Ayesa, mi padre :D
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

NOS PRESENTAMOS. TALLERES GRANADO 27 Mar 2009 18:37 #250274

Hombre Granado!!!!
Por fin por aqui, bienvenidos!

Vaya por delante que estos señores son gente Güena y profesional. ( eran mis mecanicos de cabecera con el defe 90 300TDI)

Estoy deseando llevaros en santana 88 para el que me lleve los pilotos , y le van de cine....

Saluda a Sebas, y dile que le tengo hechado el ojo al defe desde lo sacasteis a la puerta , lastima de 16500€! si los pillara....

Nicasio Barrera

P.D; en cuanto tenga el santana pintado te lo llevo a que lo veas, el otro dia estube lavandolo en la puerta, pero era medio dia y estaba closed.

Raise4 tu eres de la zona de coria?? yo estoy en palomares.

• NIka
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

NOS PRESENTAMOS. TALLERES GRANADO 27 Mar 2009 18:49 #250276

Qué vá NIKA ! lo que pasa es que me muevo muucho je je je y a Granado los conozco desde hace mucho tiempo, y en 2004 le compré mi disco 200!

Un saludo!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

NOS PRESENTAMOS. TALLERES GRANADO 27 Mar 2009 19:13 #250292

Pues cuando vengas por aqui avisa; en Palomares tienes un cafe o una birra pagada, segun toque por la hora...
  • NIka
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

NOS PRESENTAMOS. TALLERES GRANADO 27 Mar 2009 19:17 #250294

OK en el "muo" o por ahí ja ja
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

NOS PRESENTAMOS. TALLERES GRANADO 27 Mar 2009 22:17 #250412

hola y bienvenidos talleres granado

• SERRANO9
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

NOS PRESENTAMOS. TALLERES GRANADO 28 Mar 2009 14:07 #250564

Y a quien no conocen los Granado Rei? cuando fui a comprar mi Defe, me atendio Juan, y me dice yo a ti te conozco y saco una lista de por lo menos 3 pliegue de folio y dice, señalando la mitad de la lista con el boli:
Tu tenias un Samurai 1.9 TD verdad?
Jajaja me quede alucinao.
Que memoria, si yo tuviera la misma!  ;D
  • defepata
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

NOS PRESENTAMOS. TALLERES GRANADO 28 Mar 2009 14:46 #250576

Bienvenidos!!!! Como se suele decir... los amigos de mis amigos son mis amigos!!! Menuda referencia teneis!!!.. El Rei na`menos!!!!
  • Discoman y Discowoman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

NOS PRESENTAMOS. TALLERES GRANADO 30 Mar 2009 17:57 #251166

GRACIAS A TODOS POR LA ACOJIDA TAN MARAVILLOSA QUE NOS DAIS.
QUE SEPAIS QUE EN RECAMBIOS PODEIS PEDIR QUE OS DEN EL DESCUENTO QUE TIENEN LOS TALLERES PARA LAS PIEZAS QUE COMPREIS Y LA INFORMACION QUE NECESITEIS PARA SU MONTAJE.
ALGUNOS DE VOSOTROS COMO DEFEPATA ME CONOCEN  COMO PRESIDENTE DEL CLUB ALANDALUZ 4X4 DE SEVILLA. DE LOS PRIMEROS EN ORGANIZAR RUTAS POR EL CAMPO. ME CONOZEN EN EL AMBIENTE OFF-ROAD COMO EL MORO,ACTUALMENTE SOY COMERCIAL DE TALLERES GRANADOS.
JUAN A.
SALUDOS.
  • TALLERES GRANADO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

NOS PRESENTAMOS. TALLERES GRANADO 01 Abr 2009 15:19 #251962

Moro que coche tienes por casualidad?
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

NOS PRESENTAMOS. TALLERES GRANADO 01 Abr 2009 15:19 #251963

Queria decir por curiosidad jajajaj
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

NOS PRESENTAMOS. TALLERES GRANADO 02 Abr 2009 20:01 #252481

actualmente poseo un Mahindra goa 4x4 glx del 2008(pata negra) que no se enteren los lanroveros.aunque lo esten leyendo, y un vitara diesel de la parienta(un pava). ???
saludos VALEN

• TALLERES GRANADO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

NOS PRESENTAMOS. TALLERES GRANADO 02 Abr 2009 20:15 #252494

Bienvenidos.
Yo he sido cliente vuestro de postventa en varias ocasiones.
Un saludo.
Aparte soy compañero vuestro del gremio en Mazda Codiauto Sevilla.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

NOS PRESENTAMOS. TALLERES GRANADO 17 Abr 2009 21:44 #256833

Lo mismo os digo compañeros.
¿Como vais?.

Ahora se acaban los fondos ICO para el plan vive (30 de Mayo),haber que se inventan ahora.

Un saludo.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

NOS PRESENTAMOS. TALLERES GRANADO 08 Abr 2021 23:01 #947550

Solo puedo confirmar lo dicho arriba, un trato muy serio y muy profesional siempre que he llevado mi Freelander 2 para revisiones periódicas y para otros temas. Precios ajustados, seriedad y una atención excelente.

Ahora estamos “conversando” para ver qué le hacemos al recién llegado:

Me alegro mucho de veros por aquí, porque confirma las buenas sensaciones que me habéis dado siempre.
Adjuntos:

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Nuestros Colaboradores